«

»

EE.UU. registra por cuarto año consecutivo aumento drástico de casos de clamidia, gonorrea y sífilis

29.08.2018 / Los funcionarios de salud estadounidenses han emitido severas advertencias a medida que los datos revelan que las infecciones de transmisión sexual están propagándose por el país. Un informe de las autoridades sanitarias de Estados Unidos ha revelado que los casos de sífilis, clamidia y gonorrea se han disparado por cuarto año consecutivo en el país norteamericano. Los datos preliminares emitidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) muestran un aumento “pronunciado y sostenido” de ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los últimos cinco años.   Los datos revelan que el año pasado se registraron casi 2,3 millones de casos de clamidia, gonorrea y sífilis. Los CDC alertan de que los diagnósticos de gonorrea han aumentado en un 67% en cuatro años, mientras que los casos de sífilis se incrementaron aproximadamente un 76% entre 2013 y 2017. El comunicado de los CDC señala que esas enfermedades generalmente son curables mediante antibiótico, pero si no se tratan la infección puede conllevar la infertilidad, el nacimiento de bebés muertos e incluso un mayor riesgo de VIH.

“Estamos retrocediendo”, dijo Jonathan Mermin, director de las CDC para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. “Es evidente que los sistemas que identifican, tratan y, en última instancia, previenen las enfermedades de transmisión sexual están a punto de agotarse”. Este preocupante aumento ha llevado a la Coalición Nacional de Directores de ETS a atacar los recortes al financiamiento federal para luchar contra estas enfermedades.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/286914-clamidia-gonorrea-sifilis-eeuu

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/Dls-ywtU0AA3y_U.jpg

Comentario: 

Hay un preocupante aumento de infecciones de transmisión sexual que se están propagándose por los Estados Unidos de América. Los casos de sífilis, clamidia y gonorrea se han disparado por cuarto año consecutivo en los EE.UU. Se trata de un aumento “pronunciado y sostenido” de ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los últimos cinco años.  Los datos revelan que el año pasado se registraron casi 2,3 millones de casos de clamidia, gonorrea y sífilis. Los diagnósticos de gonorrea han aumentado en un 67% en cuatro años, mientras que los casos de sífilis se incrementaron aproximadamente un 76% entre 2013 y 2017. “Estamos retrocediendo”, dijo Jonathan Mermin, director de las CDC para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Jesús advirtió que habría un aumento de “pestes” en el mundo, antes de Su retorno en gloria y majestad a esta tierra. Mateo 24:7. Lo triste de las infecciones de transmisión sexual (clamidia, gonorrea, sífilis y VIH, etc.) es el hecho que mayormente se transmiten por causa de una vida de libertinaje sexual contra naturaleza, de fornicación y adulterio. Los hijos de Dios debemos seguir las enseñanzas de Jesucristo. La palabra de Dios nos advierte de relaciones sexuales previas al matrimonio, como de homosexualismo, fornicación en general y adulterio. Nuestro Creador nos llama a una vida de pureza sexual, que se desarrolla en fidelidad solamente dentro del matrimonio entre un hombre y una mujer. Lo bueno es que todavía hay tiempo de buscar a Dios, su perdón y su voluntad.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9, 10.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.