«

»

El 100% de los islandeses de menos de 25 años no cree que el mundo fuera creado por Dios

El-100-de-los-islandeses-de-menos-de-25-anos-no-cree-que-el-mundo-fuera-creado-por-Dios15.01.2016 / No hay islandeses de menos de 25 años que crean Dios creó el mundo, según recoge una reciente encuesta. La encuesta, que corrió a cargo de Icelandic Ethical Humanist Association, documenta que en casi todas las categorías de edad la mayoría cree que el mundo se originó como consecuencia de un ‘Big Bang’. Entre los islandeses de entre 25 y 44 años, el 77,7% apoya esta teoría, mientras que entre los encuestados de 25 años o menos un abrumador 93,9 % apoya la versión del Big Bang sin intervención divina, siendo de un 0,0% el porcentaje de los que piensan que Dios creó la Tierra.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/196942-islandia-jovenes-creer-dios-encuesta

Fuente foto: http://diariolavozdelsureste.com/chiapas/wp-content/uploads/2016/01/Islandia0001_P_gina_2.jpg

Comentario: 

Islandia fue originalmente pagana antes de ser convertida al cristianismo católico alrededor del año 1000. Con la Reforma Protestante esa nación se volvió Luterana a partir de 1530. Hoy en día es una isla prácticamente atea cuya población ya no cree que Dios creó la Tierra. Según una encuesta «el 100% de los islandeses de menos de 25 años no cree que el mundo fuera creado por Dios». Ahora casi todos creen en la versión del Big Bang como origen de las cosas. Entre los islandeses de entre 25 y 44 años, el 77,7% apoya esta teoría, mientras que entre los encuestados de 25 años o menos un abrumador 93,9 % apoya la versión del Big Bang sin intervención divina, siendo de un 0,0% el porcentaje de los que piensan que Dios creó la Tierra. ¡Que dramático! Fuente. Y ¿sabía que fue un sacerdote católico jesuita quien propuso la teoría del Big Bang? El actual papa Francisco también es jesuita y tampoco cree en el relato de la creación de las Sagradas Escrituras del Génesis. También el cree en la teoría de la evolución y del Big Bang. ¿A dónde hemos llegado? ¡El fruto de esta teoría jesuita, contraria a la palabra de Dios, que ha llevado a las personas a dejar de creer en un Creador omnipotente que hizo el cielo y la tierra en seis días y en el séptimo descansó, llevó a una incontable cantidad de almas a la incredulidad y al ateísmo!

Con razón que en esa isla tiene tanto éxito la nueva religión del zuismo que ha atraído a miles de islandeses; incluyendo a muchos ateos. Esta más reciente religión de ese país promete algo más terrenal que la salvación del alma como puede leer en este artículo.

Las buenas noticias son que en esa isla hay algo más de 720 Adventistas del Séptimo Día que todavía creen que Dios creó los cielos y la tierra según el relato bíblico, en seis días y descansando el séptimo día, sábado. Así que debe haber por lo menos unos 200 jóvenes Adventistas de 25 años o menos que no fueron encuestados y que hubiesen hecho variar la encuesta levemente en sentido positivo si hubiesen sido preguntados. A ellos corresponde la tarea de proclamar en su nación «el evangelio eterno» del Apocalipsis donde dice el último llamado de amor y misericordia a la humanidad entera: “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo , diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado ; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.” Ap. 14:6, 7.

1 ping

  1. Sepa cuál es el país europeo en el que la mayoría de su población ya no cree en Dios » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] 100% de los islandeses de menos de 25 años no cree que el mundo fuera creado por Dios”. Fuente. Y ahora nos enteramos que “el 39% de noruegos que no creen en Dios”,  y un “23 […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.