«

»

El aborto es la principal causa de muerte en el mundo

aborto-silencio10.10.2014 / En 2003 fueron abortados a nivel global 41,6 millones de bebes. En 1995 fueron 45,6 millones, de estos 26 millones fueron legales y 20 millones ilegales. En los últimos años el número de bebes abortados ha disminuido a un promedio de 30 millones al año. A ese ritmo, habría más de mil millones de bebés asesinados en el lapso de los últimos 25 años. !Es realmente terrible saber que «el lugar más peligroso en el mundo es el vientre de la madre»! La mitad de las muertes en el mundo son causados por abortos. El aborto ha llegado a ser la causa principal de muerte en el mundo. Mata la misma cantidad de personas como TODAS las demás causas de muerte combinadas. 

Los Estados Unidos de América han perdido 64 veces más americanos por el aborto que en todas las doce guerras en las que los EEUU fueron involucrados. Uno de cada cuatro muertes en los EEUU es causado por aborto. Se estima más de 1.500.000.000 de bebes abortados en los EEUU desde que el aborto se legalizó en esa nación en 1973. Cada 26 segundos un bebe es abortado. Eso son 137 bebes por hora, 3.304 bebes por día, 23.196 bebes por semana y 100.516 bebes por mes. El aborto es un holocausto mundial. 93% de las mujeres se arrepienten por haber abortado su bebe. 

Fuentes: 

http://soulliberty.com/the-1-cause-of-death-worldwide/
http://edsoncano.com/estadisticas-del-aborto-a-nivel-mundial/
http://www.wickedshepherds.com/abortioncounterandstats.html
http://www.infoplease.com/science/health/global-abortion-rates.html
http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20America/Abortion%20is%20Murder/number_of_abortions.htm

3 pings

  1. ¿Sabes cuántos millones de abortos se hacen al año en China? » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Más información acerca del aborto puedes encontrar en el artículo: El aborto es la causa principal de muerte en el mundo […]

  2. La ONU recomienda permitir el aborto a las menores sin consentimiento paterno » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] El aborto es la principal causa de muerte en el mundo […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.