«

»

El actor Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood

El-actor-Elijah-Wood-denuncia-la-pedofilia-organizada-en-Hollywood23.05.2016 / La revelación se basa en la experiencia propia del intérprete, que llegó a Hollywood con 8 años y es conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo. El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico ‘The Sunday Times’. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos. El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. «Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor», dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. «Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado», agregó. A su juicio, «es probable que estas cosas sigan sucediendo». «Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa», aseveró. En su opinión, lo más triste es que «las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder». «Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente», concluyó Wood.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208083-actor-elijah-wood-denuncia-pedofilia-hollywood

Fuente foto: Lucy NicholsonReuters

28.05.2016 / «La pedofilia es un problema que no entiende de clases sociales». Tras la revelación de Elijah Wood sobre la pedofilia en Hollywood, los analistas se hacen eco de otros testimonios preocupantes sobre este asunto. En la actualidad se destapan numerosos casos relacionados con el abuso sexual a menores de edad. Recientemente el actor estadounidense Elijah Wood, en una entrevista con el periódico británico ‘The Sunday Times’, ha hecho una declaración reveladora que ha desencadenado un gran debate sobre la pedofilia en Hollywood. No es el primer caso en el que las ‘estrellas’ se manifiestan sobre casos de abuso sexual en la industria del cine estadounidense. Tras la declaración de Wood, otro actor de Hollywood, Corey Feldman (‘Los Goonies’), recordó que hace años hizo alusión al tema, pero a diferencia de Wood, insistió en que su experiencia fue personal. «Algunas personas que abusaron de mí son las más ricas y poderosas de este negocio» lo que hace la pedofilia «el problema número uno en Hollywood», señaló.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208672-hollywood-pedofilia-pederastia-wood

31.05.2016 / El actor que hace de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ denuncia el sexismo en Hollywood. El actor británico Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow en la popular serie de televisión ‘Juego de Tronos’, denunció esta semana en una entrevista a ‘The Sunday Times Magazine’ el sexismo hacia los hombres al que se ha enfrentado en Hollywood puesto que a él se le juzga únicamente por su apariencia física. «No me gusta que se piense que solo soy una melena y un conjunto de arcos y flechas, me parece degradante», explica Harington. «En cierto sentido se puede decir que se me contrató por mi físico, lo que es sexismo hacia el hombre», afirmó, a la vez que confesó que se sintió incómodo durante las sesiones fotográficas por esta misma razón cuando le pidieron desnudarse, además de estar cansado de que le pregunten sobre su pelo, músculos y vida amorosa. «Si a una chica le preguntasen si le gustaría que la llamaran ‘nena’, seguramente diría que ‘no’ y está en su derecho», expuso el actor. «Decididamente existe el sexismo en esta industria y ocurre tanto en mujeres como en hombres», concluye.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208902-jon-snow-sexismo-hollywood

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.