«

»

El álbum ‘rockero’ del papa Francisco será lanzado este otoño

El-album-rockero-del-papa-Francisco-sera-lanzado-este-otono26.09.2015 / El próximo 27 de noviembre será lanzado un álbum de rock grabado por el papa Francisco bajo el título ‘Wake Up!’ (¡Despierta!). El álbum contendrá 11 canciones con algunos de sus sermones y discursos más importantes y conmovedores del papa, acompañados de coros, de otros vocalistas y de rock progresivo, informa la revista ‘Rolling Stone‘. Las canciones aparecerán en diferentes idiomas, entre otros en español, italiano, portugués, latino e inglés. Una de ellas, la canción ‘Wake Up! Go! Go! Forward!’ (¡Despiérta! !Ve¡ ¡Ve! ¡Adelante!) ya se puede escuchar.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/186955-sale-album-rock-papa-francisco

Fuente foto.

05.11.2015 / Lanzan disco pop-rock con voz y fragmentos de discursos del Papa Francisco. 

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/lanzan-disco-pop-rock-con-voz-y-fragmentos-de-discursos-del-papa-francisco-65887/

Comentario:

Cuando se exigió la adoración de la imagen dorada en la Babilonia de antaño, el «rey del norte» de aquel entonces congregó a los líderes de las diversas naciones de la tierra y utilizó la música popular de aquel entonces como parte del servicio religioso durante la dedicación de su imagen dorada, cuya adoración finalmente se hizo obligatoria, bajo pena de muerte. Lea Daniel capítulo 3. Aquella imagen dorada, relacionada con el 666, representaba la falsa profecía y la adoración del sol, en abierta rebelión contra el Creador de los cielos y de la tierra. Estudie los temas 9 al 11 de mi seminario. Ahora vemos como el actual «rey del norte» de la «Babilonia» simbólica y espiritual del «tiempo del fin», repite los pasos del «rey del norte» de la antigüedad. La «imagen de la bestia» se está levantando ante nuestro ojos. En un cercano futuro se repetirá la historia y la adoración de «la bestia» mediante la aceptación de y «su marca» se hará obligatoria. Habrá un boicot económico e incluso un decreto de muerte contra todos aquellos que no se sometan a estas imposiciones. Apocalipsis 13. Tal como ocurrió con los tres amigos de Daniel, que frente a la estatua dorada de la antigüedad, decidieron mantenerse fieles a su Creador y no postrarse ante el engaño y la apostasía. Vivimos tiempos sorprendentes. Estudie el «libro de la verdad» en los temas 103 al 113 de mi seminario. Y los temas 42 al 48.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.