«

»

El alcohol provoca siete tipos de cáncer y la cerveza es un camino hacia la infertilidad y otros serios daños de salud

Los-siete-tipos-de-cancer-provocados-por-el-alcohol23.07.2016 / Sale a la luz un estudio que analiza la conexión entre el consumo de alcohol y el cáncer de distintos órganos. Un estudio recopilatorio de las conclusiones de investigaciones científicas ha demostrado que el consumo de alcohol puede causar el desarrollo del cáncer de mama y de al menos otros seis tipos de tumores que se cobran la vida de 500.000 personas al año, lo que representa el 6% de las muertes por cáncer. Jennie Connor, de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, ha elaborado un estudio, publicado en la revista ‘Addiction’, que acumula y sistematiza los resultados de más de 30 investigaciones sobre la conexión entre el consumo de alcohol y el cáncer de distintos órganos. La investigadora ha concluido que las bebidas alcohólicas están relacionadas con el desarrollo del cáncer de mama, boca, garganta, esófago, hígado, intestino recto e intestino grueso. Según los estudios, esta relación es más fuerte cuando se consumen grandes cantidades de alcohol, más de 50 gramos al día. Según Connor, el hecho de que el nivel de riesgo dependa de la cantidad de alcohol consumida significa que esta relación es de causa y efecto. En otras palabras, el consumo de alcohol provoca cáncer y no es el cáncer el que hace que las personas consuman bebidas alcohólicas o favorezca el alcoholismo en las personas enfermas. La científica apunta que el cese del consumo de alcohol de forma rápida y contundente reduce la probabilidad de desarrollar cáncer, especialmente en los órganos en contacto ‘directo’ con el alcohol. Según ha evaluado, el consumo de alcohol influye de forma directa en el desarrollo del cáncer del 5,8% de personas que anualmente fallecen por enfermedades oncológicas y las complicaciones relacionadas. Las probabilidades de desarrollar cáncer aumentan incluso en las personas que consumen alcohol en cantidades moderadas y se limitan al vino y la cerveza.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213996-siete-tipos-cancer-provocados-alcohol

Fuente foto: Imagen ilustrativaSTR NewReuters

28.07.2016 / La cerveza es un camino hacia la infertilidad. A pesar de que la cerveza es una bebida baja en alcohol, no es menos peligrosa que el vodka o el whisky. El alcohol etílico y sus ingredientes pueden producir serios daños en la salud de quien la consume. La cerveza no es una bebida tan inofensiva como algunos piensan. La presencia en esta bebida de fitoestrógenos, un equivalente de las hormonas sexuales femeninas, acarrea serias consecuencias. «¿Qué ocurre en el cuerpo de una mujer que consume cerveza de forma regular? A las hormonas naturales se añaden hormonas de fuera, lo que produce defectos en la función reproductiva, obesidad, edemas y dolor», explica el médico Mijaíl Chistiakov, director de una clínica para el tratamiento de la dependencia del alcohol, al sitio web ‘Life‘. En el caso de los hombres, un exceso de hormonas femeninas produce obesidad de tipo femenino. «Piense en el aspecto de los consumidores de cerveza: formas redondeadas y una gran barriga, mientras que a las mujeres se les redondea el rostro y el cuello», continúa el médico. La función sexual se reduce en gran medida y la atracción sexual disminuye o incluso desaparece tanto en hombres como en mujeres. Además, una de las razones de la infertilidad más comunes entre las parejas jóvenes es «el cambio de los niveles de hormonas debido al consumo regular de cerveza», asegura el especialista. Uno de los componentes principales de la cerveza es el lúpulo, que pertenece a la misma familia que el cáñamo. Este contiene sustancias biológicamente activas que influyen en los receptores del sistema nervioso como las drogas. Según Chistiakov, esa es la razón de la dependencia alcohólica. El consumo regular de cerveza puede causar también pancreatitis, gastritis o hepatitis, explica el doctor. Estudios llevados a cabo en diferentes países muestran que la cerveza puede provocar alcoholismo varias veces más rápido que otras bebidas alcohólicas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214513-cerveza-camino-infertilidad

14.07.2014 / Investigadores británicos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (Reino Unido) afirman que incluso dos pequeñas copas de vino al día perjudican la salud, informa ‘The Daily Mail’. Según uno de los investigadores, el profesor Juan Casas, hay una conexión entre la reducción del consumo de alcohol y la mejora del sistema cardiovascular. El nuevo estudio cuestiona las afirmaciones anteriores de que una cantidad moderada de alcohol es capaz de ejercer un efecto protector en el corazón.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/133942-alcohol-perjudicial-salud-cantidad

Comentario: 

El consumo de alcohol puede causar el desarrollo del cáncer de mama y de al menos otros seis tipos de tumores (boca, garganta, esófago, hígado, intestino recto e intestino grueso) que se cobran la vida de 500.000 personas al año, lo que representa el 6% de las muertes por cáncer. Las probabilidades de desarrollar cáncer aumentan incluso en las personas que consumen alcohol en cantidades moderadas y se limitan al vino y la cerveza. A pesar de que la cerveza es una bebida baja en alcohol, no es menos peligrosa que el vodka o el whisky. El alcohol etílico y sus ingredientes pueden producir serios daños en la salud de quien la consume. La cerveza no es una bebida tan inofensiva como algunos piensan. La función sexual se reduce en gran medida y la atracción sexual disminuye o incluso desaparece tanto en hombres como en mujeres. El consumo regular de cerveza puede causar también pancreatitis, gastritis o hepatitis. Estudios llevados a cabo en diferentes países muestran que la cerveza puede provocar alcoholismo varias veces más rápido que otras bebidas alcohólicas. Incluso dos pequeñas copas de vino al día perjudican la salud, informa ‘The Daily Mail’. Hay una conexión entre la reducción del consumo de alcohol y la mejora del sistema cardiovascular. El nuevo estudio cuestiona las afirmaciones anteriores de que una cantidad moderada de alcohol es capaz de ejercer un efecto protector en el corazón.

¡Si alguien piensa que la Biblia permite tomar bebidas alcohólicas y se justifica con el argumento que Jesucristo mismo creó y tomó vino en la boda de Caná, se equivoca grandemente! ¡Descargue y estudie ahora el tema 15 de mi seminario titulado «Los dos vinos y el alcohol» en la Biblia y verá la verdad de las cosas! Cualquier Iglesia o denominación cristiana (ya sea católica, evangélica o protestante) que permite el uso de bebidas alcohólicas es parte de la gran Babilonia simbólica y espiritual del tiempo del fin, pues ella se caracteriza justamente por permitir bebidas fermentadas (vino embriagador). Apocalipsis 17:2; 18:3. Las Sagradas Escrituras ordenan abstinencia total a los líderes religiosos (sacerdotes, pastores, etc.). ¡Por muchas razones ellos no deben tomar jamás bebidas alcohólicas! Lea Isaías 28:7; Ezequiel 44:21, 23;  Levítico 10:8-10; 1 Timoteo 3:1-4; Tito 1:7, 8. Jesús jamás representaría su santa sangra con una bebida alcohólica (vino) que es fermentada y por lo tanto sinónimo bíblico de pecado. 1 Corintios 5:6-8; Marcos 8:15; Éxodo 13:7. Por lo tanto el «vino» de la santa cena debe ser un jugo de uva no fermentado (lleno de nutrientes y beneficios para la salud). ¡Jesús jamás nos ofrecería tomar una bebida que nos pone en riesgo de excluirnos del reino de Dios! Gálatas 5:19-21. Descargue y estudie ahora el tema 15 de mi seminario titulado «Los dos vinos y el alcohol» en la Biblia y verá la verdad de las cosas! ¡Que Dios le ayude a salir de cualquier institución religiosa que no enseña la verdad y unirse al remanente!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.