«

»

El ‘autobús del odio’ de una ONG ultracatólica que recorre Madrid contra los niños transexuales

28.02.2017 / «Nos parece muy grave que se esté inculcando a nuestro hijos la ideología de género y los dogmas del lobby homosexual en las escuelas», asegura HazteOir. «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo». Este es el mensaje contra la transexualidad en los colegios que se puede leer en un autobús de la asociación ultracatólica HazteOir que recorre desde el lunes las calles de Madrid. Según la asociación el objetivo de esta campaña es promocionar el libro «¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual», del que ya han repartido 100.000 ejemplares en colegios. Con su difusión, HazteOir quiere denunciar las leyes que se han aprobado en varias comunidades autónomas y que, según la asociación, pretenden «imponer la diversidad sexual obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos». La publicación, cuya portada es un fotomontaje en el que dos niños hacen el saludo fascista a una bandera arcoíris (en la foto original los niños saludan a una pintada de Franco), defiende que las normativas por la diversidad sexual premian «la conversión de individuos en homosexuales» mientras que relegan a los heterosexuales a ciudadanos de «segunda categoría».  

«Nos parece muy grave que se esté inculcando a nuestro hijos la ideología de género y los dogmas del lobby homosexual en las escuelas, desde los medios de comunicación, la publicidad… Y que por tanto se esté vulnerando el derecho que tenemos como padres de educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia», ha asegurado en rueda de prensa su presidente, Ignacio Arsuaga. La campaña, rebautizada como «el autobús del odio», ya ha sido denunciada por la asociación LGTB Arcópolis y ha provocado la indignación de los ciudadanos e incendiado las redes sociales, al considerar que el mensaje que se difunde es un ataque directo contra los niños transexuales. También han sido numerosos los políticos que se han sumado a las muestras de repulsa. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/232176-autobus-odio-contra-ni%C3%B1os-transexuales

Fuente foto: https://i.ytimg.com/vi/Th8m-TW092I/hqdefault.jpg

02.03.2017 / Un juez prohíbe circular al autobús tránsfobo de Hazte Oír en Madrid. Considera que el mensaje del bus busca atentar contra la dignidad de los transexuales. Un juzgado de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por la asociación Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad, según informan los medios locales citando a la agencia Europa Press. El juez considera que el mensaje del autobús «no se limita a exponer» el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad». El Ayuntamiento de Madrid ya había procedido a la inmovilización del autobús, que comenzó a recorrer las calles de la ciudad esta semana con el mensaje «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo». Según la asociación el objetivo de esta campaña era promocionar el libro «¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual», del que ya han repartido 100.000 ejemplares en colegios y con el que quería denunciar las legislaciones que pretenden «imponer la diversidad sexual obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos». Sin embargo, la campaña provocó la indignación de las asociaciones LGTB, los ciudadanos y los políticos, al considerar que el mensaje que difundía era un ataque directo contra los niños transexuales.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/232318-juez-prohibe-circular-autobus-transfobo-madrid

Comentario:

El 28 de febrero salió la noticia «El ‘autobús del odio’ de una ONG ultracatólica que recorre Madrid contra los niños transexuales». Y dos días más tarde, el 02 de marzo «Un juez prohíbe circular al autobús tránsfobo de Hazte Oír en Madrid».  Es impresionante que las personas, en este caso una agrupación católica (a la cual felicitamos por su iniciativa en pro de las enseñanzas bíblicas al respecto), sean juzgadas como transmitiendo el «odio» por compartir públicamente su punto de vista y su fe respecto a la sexualidad. ¡Este hecho muestra que la libertad de expresión y la libertad religiosa ya se están extinguiendo en España! No solo el juez prohibió la circulación del autobús al cual consideran «tránsfobo» por la ciudad de Madrid, por causa de denunciada por la asociación LGTB Arcópolis. También el Ayuntamiento de la capital española ya había procedido a la inmovilización del autobús y numerosos políticos se han sumado a las muestras de repulsa. El mensaje tan `ofensivo´ fue el siguiente: «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo». Es una pena pero los cristianos (ya sea católicos o protestantes) que aun creen en lo que la palabra de Dios enseña respecto a este tema, son malinterpretados como  fundamentalistas que proclaman el «odio». El director de la iniciativa «HazteOir aseguró acertadamente que: «Nos parece muy grave que se esté inculcando a nuestro hijos la ideología de género y los dogmas del lobby homosexual en las escuelas, desde los medios de comunicación, la publicidad… Y que por tanto se esté vulnerando el derecho que tenemos como padres de educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia». HazteOir quiere denunciar las leyes que se han aprobado en varias comunidades autónomas y que, según la asociación, pretenden «imponer la diversidad sexual obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos».

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.