«

»

El avance de la legislación sobre los tiempos de descanso en la Unión Europea

la-union-europea-busca-definir-los-tiempos-de-trabajo-y-de-descanso01.12.2014 / Directiva respecto al tiempo de trabajo: tu opinión! La Comunidad Europea ha lanzado una consulta pública respecto a la directiva de tiempo de trabajo. Esta consulta dura un año. Ha comenzado el 01 de diciembre de 2014 y termina el 15 de marzo de 2015. Toda la ciudadanía, como también las instituciones públicas y los sectores diversos pueden participar en el debate, dejando su opinión en un cuestionario en línea. 

La Comisión está revisando la Directiva sobre el tiempo de trabajo para reflexionar sobre la mejor forma de satisfacer las necesidades de los trabajadores, las empresas, los servicios públicos y los consumidores. «Deseamos completar nuestro trabajo de preparación con una evaluación detallada del impacto de una gama de posibles opciones para la revisión. Esta consulta pública tiene como objetivo contribuir a la evaluación crítica y el impacto actual.» 

Trasfondo: La organización y la regulación del tiempo de trabajo en el sector público y privado tiene un considerable impacto social, económico y político. En el nivel de la UE (Unión Europea), la Directiva 2003/88 /EC (Directiva sobre el tiempo de trabajo) tiene como objetivo proporcionar normas mínimas comunes a todos los países de la UE para proteger a los trabajadores frente a los riesgos de salud y seguridad asociados con las horas de trabajo excesivas o inadecuadas, y con tiempos de descanso inadecuados y la recuperación del trabajo.

Fuente: http://ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=89&newsId=2160&furtherNews=yes

Comentario: 

Gracias al conocimiento de las profecías de la Palabra de Dios, podemos decir de antemano que «el domingo será elevado cada vez más como como día común de descanso». Vea los temas 47 y 48 de mi seminario. Los argumentos utilizados son diversos: se desea garantizar a las familias un día de comunión y a los trabajadores un día de descanso. Además hay razonamientos por causa de los mercados financieros mundiales y obviamente por causa de los cristianos que en su gran mayoría descansan durante ese día. Pero lo que la gente no puede ver es que se trata del «falso día de descanso», pues es el «antidía» del anticristo. El día más opuesto al establecido por nuestro Creador. Vea Génesis 2:1-3 y Éxodo 20:8-11. Vea también los temas 6, 7 y 22 de mi seminario. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.