«

»

El calentamiento global se acelera: científicos auguran que el planeta se convertirá en un horno

El-calentamiento-global-se-acelera-cientificos-auguran-que-el-planeta-se-convertira-en-un-horno14.09.2015 / El calentamiento global, combinado con fenómenos naturales como El Niño, tendrá como consecuencia temperaturas muy elevadas en lo que queda del año y en 2016, según un informe publicado por el servicio meteorológico estatal británico (Met Office). «Es muy probable que 2015 y 2016 estén entre los años más calurosos jamás registrados» en el planeta, señala el informe, que augura que esta tendencia se comenzará a sentir en los próximos años. Los científicos británicos aseguran que las acciones de El Niño, fenómeno relacionado con el calentamiento del Pacífico y que volvió a detectarse en marzo pasado, dará lugar a que los meses de verano en Europa sean menos calurosos, mientras que en el resto del mundo serán más calientes. «Sabemos que los procesos naturales contribuyen a la formación de las temperaturas globales, pero en las elevadas temperaturas de este año también influyen los gases de efecto invernadero«, señalaron los autores del informe, agregando que el aumento de la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera, combinada con los prolongados procesos oceánicos han llevado a la temperatura mundial a un «punto de inflexión».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/185903-cientificos-auguran-planeta-calentar-fenomeno-nino

Fuente foto: REUTERS/Lucas Jackson

Comentario:

El clima siempre ha estado cambiando en la historia y seguirá cambiando con o sin las actividades de los siete mil millones de habitantes. Según la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos, en el remoto pasado la concentración atmosférica de Dióxido de Carbono era cinco veces más elevada que ahora… mucho antes de la edad industrial. Por el contrario, la era anterior a la actual época más cálida era mucho más fría – la tal llamada Pequeña Edad de Hielo, que comenzó a mediados de los años 1300 y duró hasta mediados de 1800. Los inviernos eran más largos y mucho más duros. El clima cambió… pero por causa de procesos naturales, no por actividad humana.

Lo que si sabemos, gracias a las profecías apocalípticas de las Sagradas Escrituras, es que la fase final de la historia humana será una muy caliente. El título de este artículo de RT lo describe con bastante precisión al decir que «el planeta se convertirá en un horno«. Durante las siete plagas postreras, que aun están en un cercano futuro, antes del retorno glorioso de Jesucristo en gloria y majestad se cumplirá lo que está escrito: «El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.» Apocalipsis 16:8, 9.

El enorme calor será una de las plagas finales que este mundo impenitente tendrá que experimentar. Gracias a Dios, los obedientes hijos de Dios, tendrán la protección divina, frente a estas calamidades. Vea Ap. 18:4; 9:4; 16:2. Pero es importante mencionar QUIÉN o QUÉ causará este «calentamiento global» que las profecías describen. Para la respuesta bíblica, sugiero leer una vez más la primera parte del versículo: «El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.» ¡SERÁ EL SOL que causará el «calentamiento global», no el ser humano!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.