«

»

El cambio climático es un engaño liderado por la ONU para crear un ‘nuevo orden mundial’ dice el asesor del primer ministro de Australia

El-cambio-climatico-es-un-engano-liderado-por-la-ONU-para-crear-un-nuevo-orden-mundial-dice-el-asesor-del-primer-ministro-de-Australia08.05.2015 / El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. La declaración coincidió con la visita del principal negociador climático de la ONU. Maurice Newman, presidente del consejo asesor de negocios del primer ministro Tony Abbott, dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario.

«Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados», escribió en un artículo de opinión publicado en el diario The Australian [El Australiano] el viernes, sin aportar pruebas. «La verdadera agenda es concentrar la autoridad política. El calentamiento global es el anzuelo», dijo, y agregó que la ONU está en contra del capitalismo y la libertad y quiere crear un «nuevo orden mundial».
Estos comentarios provocativos del consejero coincidieron con la visita de la jefe de clima de la ONU, Christiana Figueres. Según Newman, Figueres «hizo constar en sus declaraciones que  la democracia es un sistema político poco favorable para luchar contra el calentamiento global. China comunista, dice, es el mejor modelo «. Figueres estaba en Australia para discutir acciones prácticas para el cambio climático, instando al país a abandonar la producción de carbón altamente contaminante. También instó a Australia a jugar un papel de liderazgo en la cumbre del clima en París en diciembre.
Pero es poco probable que se preste atención a ese llamado. Durante la reunión del G-20 de noviembre, en Brisbane, Abbott advirtió que la cumbre de París sería un fracaso si los líderes mundiales deciden priorizar el corte de las emisiones de carbono sobre el crecimiento económico. Abbott, quien en el 2009 calificó de «basura» a la ciencia detrás del cambio climático, también derogó un impuesto sobre el precio del carbón y abolió el órgano asesor independiente de la Comisión del Clima en Australia.
El primer ministro se ha mostrado renuente a participar en políticas de cambio climático, y ha intentado mantenerlas fuera de la agenda en la cumbre del G-20 del año pasado, aunque sin éxito. Tanto la oficina de Abbott como las Naciones Unidas hasta el momento se han negado a comentar sobre las declaraciones de Newman.
Newman es un conocido escéptico cambio climático, y ha hecho comentarios provocativos similares en el pasado, denominando a esta noción un «mito» y un «engaño.»
En febrero, criticó las políticas de energía renovable. Citando la organización de caridad británica Age UK, afirmó que los ciudadanos de edad avanzada en Gran Bretaña a menudo mueren de «muertes de invierno» porque no pueden permitirse la calefacción necesaria. Culpó a las políticas de energías renovables, que elevan el precio de la energía. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de su reclamo por The Guardian, la organización caritativa envió un comunicado en el que hace referencia a los altos costos de la energía, pero no mencionó nada acerca de las energías renovables.
Sólo unos meses antes, en noviembre de 2014, Newman citó un estudio encargado por el gobierno escocés que supuestamente dijo que por cada puesto de trabajo en el sector renovable, 3,7 puestos de trabajo se perdieron en otros lugares. Sin embargo, el propio informe no mencionó que fue encargado por el gobierno. De hecho, el gobierno afirmó que el estudio es «engañoso», y agregó que la industria puede tener realmente el efecto contrario sobre los empleos.
De acuerdo al Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, la temperatura media mundial podría aumentar hasta 4,8 ° Celsius (40.6 ° Fahrenheit) este siglo. Esta predicción apunta a sequías, inundaciones y el aumento de nivel en los mares.

Fuente: http://rt.com/news/256861-climate-change-un-hoax/

Artículo traducido por: César Ballardini

Comentario: 

El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. Además dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario. «Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados». No es de sorprenderse que el Vaticano se esté estableciendo como defensor principal del supuesto «cambio climático» en alianza con las ONU y los Estados Unidos de América.

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. MARCIN

    Este documento es alarmista y mal redactado y sin vase de estudio. El cambio climatico es real, es el resultado del descuido industrial y la falta de cociencia de las personas sobre los efectos dañinos al medio ambiente. Las instituciones que protegen el medio hambiente son cada vez mas y hacen un mejor trabajo que cualquier institucion religiosa. Muchos ya conocemos sobre el nuevo orden mundial impulsado por paises poderosos, como tambien por el Vaticano. La ONU, impulsa las mejoras ecologicas ya que hay un aumento alarmante sobre el clima extremo, muchas industrias ni pagan e ignoran a combeniencia los daños de sus industrias. La Democracia se establese sobre la responsabilidad la cual esta siendo aplastada por intereses indusriales.
    Cualquiere ciudadano del mundo deberia exigir a su pais que se cumplan los tratados internacionales de polucion industrial. Muchos cristianos estan mas interesados en si el papa pronuncia esto o aquello que en vumplir en mision que Jesus dejo, «id y enseñar, a las naciones…»

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Marcin! Gracias por su pregunta. Para entender este tema hay que diferenciar varios aspectos.

      1) Es cierto e innegable que el ser humano causa terribles contaminaciones del aire, del agua y de la tierra. Todo esto es acelerado por la industrialización que experimentamos hace más de un siglo. El culpable de este aspecto es evidentemente el hombre. Y ¿por qué? «Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.» Isaías 24:5.

      2) También es innegable que la tierra sufre cada vez más terremotos, maremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Esto es causado por la tectónica de las placas, problema que acarrea nuestro planeta desde el diluvio cuando «fueron rotas todas las fuentes del grande abismo». Génesis 7:11.

      3) A la vez la humanidad se ve confrontada por crecientes fenómenos del clima en rebelión, como ser huracanes, tormentas eléctricas, tornados, tormentas tropicales, inundaciones y sequías, etc. También estos fenómenos son consecuencias directas del diluvio, cuando la capa protectora de agua, que cubría la atmósfera, se vino abajo por siempre, cambiando el clima de la tierra de manera negativa. Génesis 7:11.

      ¿Quién fue culpable del diluvio? Nuevamente el hombre: «Y vio el Señor que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.» Génesis 6:5.

      Así que hoy en día vivimos en una tierra «destruida» y «rota» por causa del pecado. Génesis 7:11; 9:11.

      4) El clima y la naturaleza están cada vez más en desequilibrio. Las profecías de la Palabra de Dios predicen para el «tiempo del fin» extremos de frío y calor. El clímax se experimentará durante las plagas postreras, donde nos habla por un lado del calor extremo, provocado por «el sol que calienta cada vez más» y del agua que se seca. Apocalipsis 16:8, 9, 12. Y por otro lado del frío extremo, de tal manera que habrá «granizadas» nunca antes vistas. Apocalipsis 16:21. Vea también Apocalipsis 7:16.

      5) Pero la cuestión que hay que diferenciar es la siguiente: Se nos quiere hacer creer que el ser humano es responsable directo del «calentamiento global» y es a causa de nuestras actividades industriales, etc. !Esa es la farsa!

      El Senador de Estados Unidos, James Inhofe, escribió y publicó en 2012 un libro con el título “El mayor engaño / Cómo la conspiración del calentamiento global amenaza su futuro” (The greatest hoax / How the Global Warming Conspiracy threatens your future). Le recomiendo estudiar la abrumadora evidencia científica presentada en esta página Web: http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/globalwarming.html

      Lo que el ser humano y la ciencia percibe como “el calentamiento global” es en realidad “el calentamiento del sol”. La ciencia, la religión y los poderes del mundo tratan de culpar a la actividad humana y sobre todo a la industria por el calentamiento del planeta tierra, a causa de la emisión de dióxido de carbono, considerándolo prácticamente como un “veneno”. Cuando en realidad el dióxido de carbono es lo que las plantas necesitan para “respirar” en su proceso de fotosíntesis y “exhalar” oxígeno. Vea http://es.wikipedia.org/wiki/Dióxido_de_carbono

      Innegablemente la actividad humana con su industrialización tiene bastantes efectos desastrosos sobre la naturaleza, contaminando el aire, la tierra y el mar. ¿Pero será causante del calentamiento global? Quizás de alguna manera minúscula. Pero lo que ocurre realmente es lo siguiente: sabemos que !todos los planetas de nuestro sistema solar están calentándose! Y en los demás planetas no hay actividad humana, ni industrial, ni contaminación. Lo que ocurre es que EL SOL SE ESTÁ CALENTANDO progresivamente. Es justamente eso lo que nos enseñan las profecías para el tiempo del fin, durante las plagas, antes del retorno de Cristo. Vea Apocalipsis 16:8, 9.

  2. Alberto Vergara

    Excelente, comentario, para que la gente despierte, es terrible saber todas estas cosas y ver a los creyentes preocupándose por nimiedades, y esforzándose en ritos y tradiciones, ¡cuanta tristeza! Me interesa todas las últimas noticias proféticas.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Alberto! Realmente es preocupante lo que está pasando en el mundo y cómo se engaña y manipula. Ya le suscribí a mi «boletín profético». Recibirá todas las noticias actuales. Bendiciones!

  1. Verde, Nuevo Orden… – AsiPensandoRaro

    […] 08.05.2015 / El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio cli… […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.