«

»

El cambio climático es un engaño liderado por la ONU para crear un ‘nuevo orden mundial’ dice el asesor del primer ministro de Australia

El-cambio-climatico-es-un-engano-liderado-por-la-ONU-para-crear-un-nuevo-orden-mundial-dice-el-asesor-del-primer-ministro-de-Australia08.05.2015 / El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. La declaración coincidió con la visita del principal negociador climático de la ONU. Maurice Newman, presidente del consejo asesor de negocios del primer ministro Tony Abbott, dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario.

«Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados», escribió en un artículo de opinión publicado en el diario The Australian [El Australiano] el viernes, sin aportar pruebas. «La verdadera agenda es concentrar la autoridad política. El calentamiento global es el anzuelo», dijo, y agregó que la ONU está en contra del capitalismo y la libertad y quiere crear un «nuevo orden mundial».
Estos comentarios provocativos del consejero coincidieron con la visita de la jefe de clima de la ONU, Christiana Figueres. Según Newman, Figueres «hizo constar en sus declaraciones que  la democracia es un sistema político poco favorable para luchar contra el calentamiento global. China comunista, dice, es el mejor modelo «. Figueres estaba en Australia para discutir acciones prácticas para el cambio climático, instando al país a abandonar la producción de carbón altamente contaminante. También instó a Australia a jugar un papel de liderazgo en la cumbre del clima en París en diciembre.
Pero es poco probable que se preste atención a ese llamado. Durante la reunión del G-20 de noviembre, en Brisbane, Abbott advirtió que la cumbre de París sería un fracaso si los líderes mundiales deciden priorizar el corte de las emisiones de carbono sobre el crecimiento económico. Abbott, quien en el 2009 calificó de «basura» a la ciencia detrás del cambio climático, también derogó un impuesto sobre el precio del carbón y abolió el órgano asesor independiente de la Comisión del Clima en Australia.
El primer ministro se ha mostrado renuente a participar en políticas de cambio climático, y ha intentado mantenerlas fuera de la agenda en la cumbre del G-20 del año pasado, aunque sin éxito. Tanto la oficina de Abbott como las Naciones Unidas hasta el momento se han negado a comentar sobre las declaraciones de Newman.
Newman es un conocido escéptico cambio climático, y ha hecho comentarios provocativos similares en el pasado, denominando a esta noción un «mito» y un «engaño.»
En febrero, criticó las políticas de energía renovable. Citando la organización de caridad británica Age UK, afirmó que los ciudadanos de edad avanzada en Gran Bretaña a menudo mueren de «muertes de invierno» porque no pueden permitirse la calefacción necesaria. Culpó a las políticas de energías renovables, que elevan el precio de la energía. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de su reclamo por The Guardian, la organización caritativa envió un comunicado en el que hace referencia a los altos costos de la energía, pero no mencionó nada acerca de las energías renovables.
Sólo unos meses antes, en noviembre de 2014, Newman citó un estudio encargado por el gobierno escocés que supuestamente dijo que por cada puesto de trabajo en el sector renovable, 3,7 puestos de trabajo se perdieron en otros lugares. Sin embargo, el propio informe no mencionó que fue encargado por el gobierno. De hecho, el gobierno afirmó que el estudio es «engañoso», y agregó que la industria puede tener realmente el efecto contrario sobre los empleos.
De acuerdo al Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, la temperatura media mundial podría aumentar hasta 4,8 ° Celsius (40.6 ° Fahrenheit) este siglo. Esta predicción apunta a sequías, inundaciones y el aumento de nivel en los mares.

Fuente: http://rt.com/news/256861-climate-change-un-hoax/

Artículo traducido por: César Ballardini

Comentario: 

El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. Además dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario. «Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados». No es de sorprenderse que el Vaticano se esté estableciendo como defensor principal del supuesto «cambio climático» en alianza con las ONU y los Estados Unidos de América.

5 pings

  1. Verde, Nuevo Orden… – AsiPensandoRaro

    […] 08.05.2015 / El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio cli… […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.