«

»

El cambio climático es una amenaza seria a la seguridad, advierte Obama y criticó fuertemente a los negadores del cambio climático

El-cambio-climatico-es-una-amenaza-seria-a-la-seguridad-advierte-Obama

El presidente Obama hizo estas declaraciones a los estudiantes de la Academia de la Guardia Costera en Connecticut.

20.05.2015 / El presidente Obama ha denominado al cambio climático «una grave amenaza para la seguridad mundial» y criticó fuertemente a los negadores del cambio climático. En los que son sus términos  más fuertes sobre el tema hasta el momento, Obama dijo que el cambio climático podría «impactar a todos los países del planeta». El presidente de Estados Unidos de América hizo sus comentarios en un discurso a los estudiantes de la Academia de la Guardia Costera en Connecticut. Con anterioridad, había identificado al cambio climático como un asunto central a tratar durante el resto de su tiempo en el cargo. 

Enfrentado a una fuerte oposición en el tema de parte de los republicanos y de la industria, Obama aprovechó su intervención para enmarcar la amenaza en términos de seguridad nacional. 

Dijo: «Estoy aquí hoy para decir que el cambio climático constituye una grave amenaza para la seguridad mundial, un riesgo inmediato para nuestra seguridad nacional y no se equivoquen: tendrá un impacto en cómo nuestro ejército defiende a nuestro país… Negarlo o rehusarse a tratarlo pone en peligro nuestra seguridad nacional. Esto socava la disposición de nuestras fuerzas.»

Luego pasó a enumerar las instalaciones militares específicas que se consideran amenazadas por las condiciones climáticas adversas. «Alrededor de Norfolk, cada vez más las altas mareas y tormentas inundan partes de nuestra base de la Armada y una base aérea. En Alaska, el deshielo del suelo permanentemente congelado [permafrost] está dañando las instalaciones militares. En el oeste, las largas sequías y prolongados incendios forestales  podría amenazar áreas de entrenamiento de las cuales dependen nuestras tropas.»
Dirigiéndose a los estudiantes de la Academia de la Guardia Costera expresó: «Ustedes son parte de la primera generación de oficiales que comienzan su servicio en un mundo en el que los efectos del cambio climático se ciernen claramente sobre nosotrosEl cambio climático va a dar forma a cómo planifica, opera, entrena, se equipa y protege su infraestructura cada uno de nuestros servicios, tanto ahora como a largo plazo.»
Obama ha utilizado órdenes ejecutivas sobre el cambio climático para eludir la oposición en el Congresoen marzo emitió una orden a las agencias federales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El año pasado en China se comprometió a reducir las emisiones de carbono de Estados Unidos en un 26 á 28% para el año 2025, y que viajará a París en diciembre para asistir a una cumbre internacional sobre gases de efecto invernadero.

Fuente: http://www.bbc.com/news/world-us-canada-32818355

Comentario: 

Ante nuestros ojos se está estableciendo una triple alianza entre el Vaticano, los Estados Unidos y la ONU, para combatir el cambio climático. La intención oculta que hay detrás de todo esto es establecer un «gobierno mundial» con un impuesto mundial sobre la emisión del dióxido de carbono. Obama, el presidente de EE.UU. dice que los que niegan que el cambio climático es causado por las actividades humanas, ponen en riesgo la seguridad mundial. Recientemente Al Gore, el ex vicepresidente de los EE.UU. dijo que hay que ‘castigar a los que niegan el Cambio-Climático´ y `poner un precio al carbono´. Y el Vaticano silenció fuertemente a los «herejes» del clima en una cumbre papal en la ONU. Así declaran progresivamente «la guerra» a los los que tienen una opinión diferente al respecto. El Papa Francisco mantuvo un encuentro privado en el Vaticano con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien ahora promueve la encíclica sobre ecología del Papa Francisco que sale en junio 2015. En ella el Pontífice pedirá que las personas cambien su estilo de vida y comportamiento para atenuar el cambio climático. El lema es Proteger a la Tierra y se trata de definir los valores de la religión (católica) para cuidar de la Tierra. Ban Ki-moon sostuvo que el Pontífice presentará en su próxima encíclica también la necesidad “de un cambio del comportamiento humano para incidir en el cambio climático”. Ban Ki-moon ha sugerido que precisamente Francisco “cuando convoca en el Vaticano a tantos líderes religiosos y científicos para proteger la tierra” considera el “cambio climático” como un problema real y un asunto “moral”.

He aquí la verdad del asunto. La actividad humana solo contribuye en un 0.28% al «efecto invernadero». !El abrumador 99.72% de las fuentes de gases de efectos invernaderos son producidos por la misma actividad de la naturaleza! Para más información vea esta página Web (solo en inglés) que desenmascara el gran fraude del calentamiento global por causa de actividad humana.

FarsaCalentamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mismo presidente Obama se rió durante su discurso del estado de la unión después de referirse a «la abrumadora evidencia científica sobre el cambio climático». Primero se ríe el público, entonces Pelosi, seguido por Biden y finalmente el propio Obama sonríe respecto a la locura de su declaración.

 

  • Vea el documental: «La gran mentira sobre el calentamiento global» 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.