«

»

El Cannabis mata el cáncer, admite el Instituto Nacional del Cáncer

El-Cannabis-mata-el-cancer-admite-el-Instituto-Nacional-del-Cancer20.08.2015 / El instituto ha actualizado recientemente su página «Preguntas frecuentes» sobre la marihuana para incluir diversos estudios que revelan cómo el cannabis «puede inhibir el crecimiento de tumores al provocar la muerte celular, bloqueando el crecimiento celular, y bloqueando el desarrollo de los vasos sanguíneos que necesitan los tumores para crecer» al tiempo que protege las células sanas normales. El NCI declaró: «un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de cáncer de mama con receptores de estrógeno positivo y receptores de estrógeno negativo mostró que causó la muerte de células cancerosas a la vez que tuvo poco efecto sobre las células normales del seno». «Los estudios en modelos de ratón de cáncer de mama metastásico demostraron que los cannabinoides pueden disminuir el crecimiento, el número y extensión de los tumores.»

A continuación, la lista completa que da el NCI:
* Los estudios en ratones y ratas han mostrado que los cannabinoides pueden inhibir el crecimiento tumoral al causar la muerte celular, bloqueando el crecimiento celular, y bloqueando el desarrollo de vasos sanguíneos necesarios para el crecimiento del tumor. Los estudios de laboratorio y en animales han demostrado que los cannabinoides pueden ser capaces de matar las células cancerosas, a la vez que protegen las células normales.
* Un estudio en ratones ha mostrado que los cannabinoides pueden proteger contra la inflamación del colon y pueden tener potencial en la reducción del riesgo de cáncer de colon, y posiblemente en su tratamiento.
* Un estudio de laboratorio de las células delta-9-THC en el carcinoma hepatocelular (cáncer de hígado) mostró que daña o mata las células cancerosas. El mismo estudio de delta-9-THC en modelos de ratón de cáncer de hígado mostró que tenía efectos antitumorales. -THC Delta-9 se ha demostrado que causa estos efectos al actuar sobre moléculas que también se pueden encontrar en células no-pequeñas de délulas de cáncer de pulmón y en células de cáncer de mama.
* Un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de cáncer de mama con receptores de estrógeno positivo y receptores de estrógeno negativo, lo mostró como causa de la muerte de células cancerosas, mientras tuvo poco efecto sobre las células normales del pecho. Los estudios en modelos de ratón de cáncer de mama metastásico demostraron que los cannabinoides pueden disminuir el crecimiento, número, y la propagación de tumores.
* Un estudio de laboratorio de cannabidiol (CBD) en células de glioma humano mostró que cuando se administra junto con la quimioterapia, el CDB puede hacer que la quimioterapia sea más eficaz y aumentar la muerte de células cancerosas sin dañar las células normales. Los estudios en modelos de ratón de cáncer mostraron que el CDB, junto con el delta-9-THC puede hacer que quimioterapias como la temozolomida sean más eficaces.
Además, el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas también referencia a recientes estudios similares que revelaron: «la marihuana puede matar ciertas células cancerosas y reducir el tamaño de los demás.»
«La evidencia de un estudio en animales sugiere que los extractos de planta completa de marihuana puede reducir uno de los tipos más graves de los tumores cerebrales», dijo el NIDA en abril. «La investigación en ratones mostró que estos extractos, cuando se usan junto con la radiación, aumenta los efectos de eliminación de cáncer de la radiación.»
Pero usted todavía va a la cárcel si lo encuentran usándola como medicamento en la mayoría de los estados [de EEUU].
«La peor parte es que incluso la marihuana sin THC sigue siendo ilegal, a pesar de carecer de efectos ‘drogones'», escribió el experto en salud Anthony Gucciardi. «Una rápida búsqueda de «marijuana» en la base de datos PubMed de la Biblioteca Nacional de Medicina devuelve una serie de estudios, destacando todos los aspectos imaginables sobre la planta en sus múltiples formas.»
A pesar de todas estas numerosos y probados beneficios de la marihuana, el gobierno federal quiere que siga siendo ilegal mientras que la FDA aprueba los costosos medicamentos recetados con más efectos secundarios y mucho menos investigación.
«¿La verdad? La marihuana está respaldada por una mayor cantidad de investigación clínica que la mayoría de los fármacos «, añadió Gucciardi.

Fuente: http://www.infowars.com/marijuana-kills-cancer-says-national-cancer-institute/

Fuente foto: James St. John / Flickr

Artículo traducido por Cesar Ballardini

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.