«

»

El cuarto país más pequeño del mundo está a punto de desaparecer de la faz de la Tierra

El-cuarto-pais-mas-pequeno-del-mundo-esta-a-punto-de-desaparecer-de-la-faz-de-la-Tierra08.07.2015 / El Gobierno de Tuvalu, el cuarto país más pequeño del mundo, ha solicitado ayuda a la Unión Europea para evitar que esa nación desaparezca como consecuencia del calentamiento global. El primer ministro tuvaluano, Enele Spoaga, llegó a Bruselas con la esperanza de obtener apoyo de los líderes europeos ante la próxima Cumbre contra el Cambio Climático que se celebrará en París a finales de año, informa el diario ‘The Independent‘. Tuvalu es una pequeña nación ubicada en la Polinesia, cuenta con 26 kilómetros cuadrados de superficie y unos 10.000 habitantes. Además, se encuentra apenas a 2 metros sobre el nivel del mar y está bajo amenaza directa de quedar bajo el agua por el aumento del nivel del mar debido al calentamiento global. Se espera que de la cumbre de París salga un compromiso vinculante que reduzca a partir del 2020 la emisión de gases que provocan el efecto invernadero, sobre todo los que provienen de las grandes potencias. «Nos dicen que incluso un calentamiento global de dos grados centígrados es demasiado peligroso, porque significaría que Tuvalu desaparecería bajo el agua. Sí, podemos evacuar a los habitantes de Tuvalu a otros territorios, pero eso no va a detener el cambio climático», dijo Spoaga. La elevación de la temperatura media del planeta causa un aceleramiento del deshielo de los casquetes polares y el consiguiente aumento de la cantidad de agua en el mar. De ahí que el Gobierno de Tuvalu necesite lograr un acuerdo en la cumbre de París. «Tenemos que salvar a Tuvalu para salvar el mundo (…) Tenemos que trabajar juntos para salvar a la especie humana, el calentamiento global significa la desaparición de mi país«, agregó el primer ministro tuvaluano e instó a Europa a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/179646-gobierno-tuvalu-pide-ayuda-evitar-pais-desaparezca

Comentario:

Es realmente dramático que la pequeña nación de Tuvalu con sus 10.000 habitantes, que se encuentra apenas a 2 metros sobre el nivel del mar, esté en peligro de desaparecer por el calentamiento global, el deshielo y el aumento de la cantidad de agua en el mar. Su desesperado primer ministro «instó a Europa a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero». El piensa que eso podría salvar a su nación de la desaparición en el mar. Lo que no sabe es que la actividad humana solo contribuye en un 0.28% al “efecto invernadero”. !El abrumador 99.72% de las fuentes de gases de efectos invernaderos son producidos por la misma actividad de la naturaleza! Para más información vea esta página Web (solo en inglés) que desenmascara el gran fraude del calentamiento global por causa de actividad humana.

FarsaCalentamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Explicación: 

Lo que el ser humano y la ciencia percibe como “el calentamiento global” es en realidad “el calentamiento del sol”. La ciencia, la religión y los poderes del mundo tratan de culpar a la actividad humana y sobre todo a la industria de los países desarrollados por el calentamiento del planeta Tierra, a causa de la emisión de dióxido de carbono, considerándolo prácticamente como un “veneno”. Cuando en realidad el dióxido de carbono es lo que las plantas necesitan para “respirar” en su proceso de fotosíntesis y “exhalar” oxígeno. Vea http://es.wikipedia.org/wiki/Dióxido_de_carbono

Innegablemente la actividad humana con su industrialización tiene bastantes efectos desastrosos sobre la naturaleza, contaminando el aire, la tierra y el mar. ¿Pero será causante del calentamiento global? Quizás de alguna manera minúscula. Pero lo que ocurre realmente es lo siguiente: sabemos que !todos los planetas de nuestro sistema solar están calentándose! Y en los demás planetas no hay actividad humana, ni industrial, ni contaminación. Lo que ocurre es que EL SOL SE ESTÁ CALENTANDO progresivamente. Es justamente eso lo que nos enseñan las profecías para el tiempo del fin, durante las plagas, antes del retorno de Cristo. Vea Apocalipsis 16:8, 9.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.