«

»

El EI amenaza a Occidente con una batalla del día del juicio final en su nuevo video

El-EI-amenaza-a-Occidente-con-una-batalla-del-dia-del-juicio-final-en-su-nuevo-video12.12.2015 / Un nuevo video de los terroristas del Estado Islámico, titulado ‘Nos vemos en Dabiq’, muestra, según los yihadistas, los últimos días de la Tierra. Dabiq es una ciudad del norte de Siria donde, según la tradición musulmana, tendrá lugar la lucha final entre el cristianismo y el islam que dará origen al fin del mundo. De acuerdo con el video, publicado en ‘Daily Star‘, los terroristas han elegido Roma, la capital italiana, como lugar de una de las batallas que deberían poner fin a la civilización cristiana. Se menciona como enemigo el ‘ejército de Roma’, en referencia a los cruzados, y aparecen varias imágenes de la Ciudad del Vaticano. El video muestra también una unidad blindada del EI avanzando hacia el Coliseo romano. La propaganda muestra al Estado Islámico como una fuerza completamente armada y preparada para participar en grandes batallas, aunque en realidad todas sus instalaciones pueden ser fácilmente destruidas desde el aire.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/193971-video-estado-islamico-amenaza-occidente-batalla

Fuente foto: Youtube

Comentario: 

Un nuevo video de los terroristas del Estado Islámico, titulado ‘Nos vemos en Dabiq’, muestra, según los yihadistas, los últimos días de la Tierra. Dabiq es una ciudad del norte de Siria donde, según la tradición musulmana, tendrá lugar la lucha final entre el cristianismo y el islam que dará origen al fin del mundo. De acuerdo con el video, publicado en ‘Daily Star’, los terroristas han elegido Roma, la capital italiana, como lugar de una de las batallas que deberían poner fin a la civilización cristiana. Se menciona como enemigo el ‘ejército de Roma’, en referencia a los cruzados, y aparecen varias imágenes de la Ciudad del Vaticano. El video muestra también una unidad blindada del EI avanzando hacia el Coliseo romano.

La lucha milenaria entre el brazo del Islam bélico y el Cristianismo (para ser más precisos el Catolicismo), ha resurgido ante nuestros ojos en los últimos años. Estos antiguos grandes enemigos (Islam y Catolicismo) se están comenzando a enfrentar nuevamente. Recuerde que el papa Francisco dio recientemente el visto bueno para que los Estados Unidos bombardeen al Estado Islámico. Fuente. La séptima y última trompeta del Apocalipsis ya está sonando. El tercer «ay» está empezando a afligir la humanidad. Pronto estudiaremos las siete trompetas del Apocalipsis en el seminario. El retorno de nuestro Señor Jesucristo se acerca.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.