«

»

El Estado Islámico ‘decapita’ la Estatua de la Libertad – Y otras noticias actuales acerca del EI

Beheaded-Lady-Liberty-IP_016.07.2015 / El Estado Islámico amenaza con decapitar la Estatua de la Libertad, que aparece sin cabeza y con la bandera del grupo terrorista en una imagen propagandística difundida por Twitter. El grupo yihadista ha publicado una imagen de la Estatua de la Libertad sin cabeza y la ciudad de Nueva York en llamas, sobre la que aparecen las palabras «Pronto será parte del Estado del califato islámico«. La amenaza fue descubierta por The Clarion Project, una organización no lucrativa que publica videos de advertencia de los peligros del Islam. El Estado Islámico ha cobrado fama como el grupo terrorista más violento por practicar fusilamientos masivos, decapitaciones públicas, secuestro de niños y todo tipo de ataques terroristas. Esta semana se supo que miembros del hicieron explotar a un niño para mostrar a los miembros de la organización la potencia de unos explosivos.

 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/180225-estado-islamico-amenazar-decapitar-estatua-libertad

Fuente: http://www.clarionproject.org/news/islamic-state-threatens-behead-statue-liberty

Fuente: https://twitter.com/clarionproject/status/620551452432338944/photo/1

19.07.2015 / El Estado Islámico crea un «nido de terroristas» en el corazón de Europa. El Estado Islámico habría establecido una fortaleza en el continente europeo, según revela una investigación del diario ‘Mirror’. Los terroristas estarían comprando tierra de forma encubierta en una localidad aislada de Bosnia, rodeada de bosques. Una zona en Bosnia y Herzegovina estaría siendo utilizada por el Estado Islámico para entrenamiento y podría incluso servir como base para llevar a cabo ataques terroristas en Occidente, según el periódico británico ‘Mirror’. La ubicación de este ‘fuerte’ resulta estratégica debido a su proximidad con el Mediterráneo, donde operan los extremistas de Siria, Irak y el norte de África. Al menos 12 combatientes del EI que fueron entrenados en el pueblo de Osve (Bosnia y Herzegovina) se han marchado a Siria en los últimos meses, cinco de los cuales han muerto, según la investigación. «De este pueblo un gran número de personas se fueron a Siria y se van constantemente. Está claro que la fuente de la amenaza terrorista está ahí», comenta Dzevad Galijasevic, experto en terrorismo, a ‘Mirror’. Varias casas en este pueblo están abandonadas, mientras que un número de aldeanos lleva ropa de estilo islámico, entre ellos dos mujeres que llevan burkas, según los periodistas del periódico que visitaron Osve. Un aldeano dijo a los investigadores que los lugareños temen que la localidad sea «un nido de terroristas». «Escuchamos regularmente disparos procedentes de los bosques durante largos períodos cada vez. Esto sucede cada semana», asegura un hombre que no quiso ser identificado. 20.000 metros cuadrados de esta tierra fueron comprados por un partidario del EI llamado Harun Mehicevic. Y, según la publicación, no es el único fanático que compra tierra aquí. Entre ellos, figuran también Jasin Rizvic y Osman Kekic, que ahora están luchando en Siria. Las armas de fuego son más fáciles de obtener en Bosnia que en otras partes de Europa debido a que muchos las poseen de forma ilegal tras los conflictos de la década de los 90, destaca ‘Mirror’.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/180593-islamico-crea-nido-terroristas-corazon-europa

18.07.2015 / ‘Charlie Hebdo’ no volverá a realizar caricaturas del profeta Mahoma. El semanario satírico francés ‘Charlie Hebdo’, cuya redacción sufrió un terrible ataque terrorista en enero de este año, ya no volverá a publicar caricaturas del profeta Mahoma. Así lo afirmó el jefe de redacción Laurent Sourisseau al medio alemán ‘Stern‘. «Dibujábamos a Mahoma con el fin de defender los principios según los cuales todo el mundo puede dibujar lo que quiere», explicó. Sourisseau también señaló que la publicación tiene el derecho a «continuar criticando a todas las religiones». «Los errores por los que se culpa al islam pueden ser encontrados en otras religiones», dijo.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/180463-charlie-hebdo-abandonar-caricaturas-mahoma

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.