«

»

El Estado Islámico destruye en Irak una iglesia católica famosa por su reloj y otras noticias recientes del EI

El-Estado-Islamico-destruye-en-Irak-una-iglesia-catolica-famosa-por-su-reloj25.04.2016 / Combatientes del grupo extremista Estado Islámico han demolido hasta los cimientos uno de los monumentos cristianos más emblemáticos del norte de Irak, la parroquia latina (católica) de la ciudad de Mosul, conocida popularmente como ‘la iglesia del reloj’. Según informa la agencia de noticias Rudaw haciendo referencia a sus fuentes en los servicios de seguridad de Irak, previamente los terroristas desalojaron las viviendas aledañas al templo, lo minaron con explosivos y acto seguido detonaron la carga. La torre del reloj que daba fama al edificio, construido en la segunda mitad del siglo XIX, fue derribada por los extremistas hace más de un año en una de las muchas atrocidades cometidas por Estado Islámico en la ciudad.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/205775-estado-islamico-iglesia-demolicion-irak

Fuente foto: http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/cdn_uploads/2016/04/EI-destruye-iglesia.png

13.04.2016 / EI Estado Islámico celebra los ataques de Bruselas y amenaza con nuevos atentados en Europa. La última edición de la revista propagandística del grupo terrorista advierten de sus macabros objetivos en territorio de la Unión Europea. El grupo terrorista promete en ‘Daqib’ que continuará cometiendo atentados en Europa hasta que todos los musulmanes vivan bajo las leyes de la ‘sharia’. «París era una advertencia. Bruselas fue un recordatorio», publica la revista. Los yihadistas han afirmado también que «el campo de batalla» abierto en Irak se ha trasladado a Bélgica, desde donde se extenderá al resto de los países occidentales que participan en ataques contra musulmanes en Oriente Medio.

11.04.2016 / «El Estado Islámico planea perpetrar atentados en Alemania». Los terroristas del Estado Islámico consideran las ciudades teutonas como objetivos de sus futuros ataques «contra Alemania e intereses alemanes» y reclutan a más partidarios entre los migrantes, radicalizando las comunidades de lengua árabe, afirmó Hans-Georg Maassen, director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (la agencia alemana de inteligencia), durante una entrevista con ‘Die Welt’. Las ciudades alemanas fueron mencionadas por el EI junto a París, Londres y Bruselas. Maassen señaló que los yihadistas utilizan los refugiados para extender su presencia en Europa. En el proceso de reclutamiento también están involucradas grandes familias criminales árabes que buscan sobre todo a jóvenes fuertes, concluyó.

02.04.2016 / ‘Ciencia bélica’: El EI desarrolla nuevas bombas químicas en la universidad de Mosul La organización terrorista hace uso de los laboratorios de la universidad para trabajar en el desarrollo de armamento químico. Los extremistas recurren a bombas químicos. El 12 de febrero el director de la CIA, John Brennan, aseguró que el Estado Islámico había usado armas químicas y es capaz de fabricarlas. «Se ha registrado una serie de casos en los que el Estado Islámico ha utilizado armas químicas en el campo de batalla», dijo. Según sus palabras, los terroristas pueden fabricar «pequeñas cantidades de cloro y gas mostaza». En otra ocasión el director de Inteligencia Nacional de EE.UU., James Clapper, declaró que el Estado Islámico había utilizado armas químicas en ataques en Siria y en Irak. Entre los casos más recientes del uso de sustancias químicas por parte de los extremistas está el ocurrido el 12 de marzo, cuando lanzaron dos ataques con sustancias venenosas al sur de la localidad de Taza, en el norte de Irak. El ataque se saldó con la vida de una niña de tres años y dejó más de 600 heridos.

04.04.2016 / Exministro: «Las prisiones del Reino Unido se están convirtiendo en academias de terroristas». Alrededor de un millar de presos musulmanes corre el riesgo de ser reclutados por los extremistas radicales. Los cárceles del Reino Unido se están convirtiendo en ‘academias’ de terroristas donde presos islamistas radicales han tomado el control, dice Charles Falconer, exministro de Justicia, en una entrevista para el periódico ‘The Sunday Times’… «En las cárceles británicas son cada vez más frecuentes los ataques a los funcionarios y a los presos, crece el número de suicidios, así como el número de casos en los que las fuerzas especiales deben pacificar a los prisioneros», explica Falconer.

01.04.2016 / El Estado Islámico incita a yihadistas alemanes a atentar en su país como en Bruselas En particular, los terroristas llaman a cometer atentados contra la oficina de la canciller y el aeropuerto de Colonia.

29.03.2016 / Crueldad sin límites: un documento de Palmira certifica la explotación sexual del EI El Ejército de Siria ha encontrado un texto con instrucciones para regular los abusos vejatorios de los yihadistas. El texto incluye fragmentos como «los hermanos que deseen comprar esclavas sexuales deben facilitar sus nombres al líder de su pelotón», «quienes no se registren, no podrán acceder al mercado de esclavas sexuales» o «el dinero se debe pagar en un sobre cerrado y el mayor postor se verá obligado a cerrar el trato»… El Estado Islámico ha convertido en esclavas sexuales a miles de niñas y mujeres en los territorios que ha capturado en Siria e Irak, según la ONU y varios grupos de derechos humanos.

29.03.2016 / Crece alarmantemente la captación de yihadistas españoles por parte del Estado Islámico Según datos publicados por la prensa española, dos ciudadanos de ese país viajan semanalmente a Siria para unirse a las filas de grupos terroristas. El ritmo de reclutamiento de voluntarios de origen español para combatir en las filas del Estado Islámico no deja de crecer y se ha intensificado en los últimos tres meses, según datos publicados por el periódico ‘ABC‘. A finales del 2015 el Ministerio del Interior español reportaba que habían 139 terroristas procedentes del país ibérico en Siria, pero en la actualidad esa cifra sería de 160, lo que quiere decir que cada semana casi dos nacionales salen de España para enrolarse en las filas del EI, señala el diario. No obstante, a pesar de que estas cifras son significativas, la nación ibérica apenas ocupa el octavo puesto de los países de la Unión Europea en cuanto al envío de combatientes a Siria. Francia, con más de 1.700, Reino Unido y Alemania con cerca de 800 y Bélgica, con medio millar, son los países que encabezan la lista.

25.03.2016 / Los atentados terroristas serán una nueva realidad de Europa. Cuanto más territorio pierda el Estado Islámico, más atentará en el viejo continente.

12.02.2016 / El director de la CIA confirma que el Estado Islámico utiliza armas químicas. El grupo terrorista Estado Islámico ha usado armas químicas y es capaz de fabricarlas, aseguró el director de la CIA, John Brennan, en la cadena estadounidense CBS. «Se ha registrado una serie de casos en los que el Estado Islámico utilizó armas químicas en el campo de batalla», dijo Brennan. Según sus palabras, los terroristas pueden fabricar «pequeñas cantidades de cloro y gas mostaza». En otra ocasión el director de Inteligencia Nacional de EE.UU., James Clapper, declaró que el Estado Islámico había utilizado armas químicas en ataques en Siria y en Irak.

Comentario:

He aquí unos cuantos titulares recientes acerca de las barbaridades del Estado Islámico, y de su `azote final´ (descrito en el tercer y último «ay» del Apocalipsis) contra Roma y Occidente, antes del retorno de Jesucristo. «EI Estado Islámico celebra los ataques de Bruselas y amenaza con nuevos atentados en Europa». «El Estado Islámico planea perpetrar atentados en Alemania». «‘Ciencia bélica’: El EI desarrolla nuevas bombas químicas en la universidad de Mosul». «Exministro: «Las prisiones del Reino Unido se están convirtiendo en academias de terroristas». «El Estado Islámico incita a yihadistas alemanes a atentar en su país como en Bruselas». «Crueldad sin límites: un documento de Palmira certifica la explotación sexual del EI.» «Crece alarmantemente la captación de yihadistas españoles por parte del Estado Islámico.» «Los atentados terroristas serán una nueva realidad de Europa.» «El director de la CIA confirma que el Estado Islámico utiliza armas químicas.» Estudie las siete trompetas del Apocalipsis para entender lo que está ocurriendo en nuestro mundo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.