«

»

El experto más famoso de la bolsa de Alemania habla del control financiero que vendrá al mundo

23.11.2018 / Dirk Müller, el experto más famoso de la bolsa de Alemania, habló casi proféticamente en una entrevista del 18. de noviembre 2018 en el programa de Sina Peschke, acerca del sistema de vigilancia y control total que se está estableciendo en el mundo.

Pregunta: «¿Experimentaremos todavía la completa eliminación del dinero en efectivo?»

Respuesta: «¡Si! Yo pienso que ocurrirá relativamente rápido. Es una decisión mundial de alejarse del dinero en efectivo.»

Pregunta: «¿De quién?»

Respuesta: «Hablamos de democracia. Pero en realidad son las élites del poder que tienen enorme influencia. Suena más a teoría de conspiración de lo que en realidad es. Pero en realidad siempre ha sido así, que aquellos que tienen mucho dinero y que tienen grandes empresas y las dirigen, tienen más influencia sobre la sociedad que otros. Y también es conocido que se ponen de acuerdo entre ellos. No son agrupaciones individuales sino redes de miles de personas alrededor del globo. Y todos los grandes jugadores tienen un interés de abolir el dinero en efectivo. El gobierno, porque alcanza de esta manera un control mucho mayor sobre las personas. Los bancos, porque se ahorran el manejo del dinero en efectivo y obtienen mucha más información sobre sus clientes. Porque entonces cada pago es conocido. Sabrán qué es lo que la persona ha comprado. Sabrán exactamente cómo es cada persona y cómo piensa. Y qué medicamentos compra y qué páginas Web visita, etc. Control total. Y de esta manera tienen poder. Y eso ayuda a la industria y a los bancos. Y eso ayuda a la política. El único que no tiene interés en todo esto somos nosotros que tenemos que entregar todo el poder.» 

Pregunta: «Si no lo podemos impedir, ¿podemos retrasarlo?»

Respuesta: «¡No! Según mi punto de vista el tema está decidido. Lo que ahora vemos son los dolores de parto hacia esa realidad. De mi punto de vista serán criptomonedas, pero que no tendrán nada que ver con lo que hoy en día conocemos como criptodivisas como Bitcoin, etc. que aparentemente son anónimos y liberales. Pero más al contrario, serán monedas estatales o emitidas por grandes consorcios que aseguran un control completo. Donde mis compras, desde mi primer chupete hasta el cofre y la lápida, puedan ser documentados de manera ininterrumpida. Y que aquellos que tienen el acceso a esos datos tengan acceso a mis transacciones económicas de los últimos treinta años.» 

Pregunta: «Uno eso y por otro lado tengo este tipo de conversación frecuentemente, también con mis hijos, que les parece muy genial, poder pagar todo con tarjeta. Y yo les digo siempre que entonces ya no habrá los 20,- Euros del abuelo así no más, porque todo tiene que ser transferido y todos verán lo que han recibido, pero eso no les molesta.»

Respuesta: «No les molesta todavía, pero les molestará, en cuanto este control esté más desarrollado.»

Pregunta: «Por ejemplo el mercado de pulgas. ¿Cómo funcionará un mercado de pulgas?»

Respuesta: «Ya no habrá. Y la peluquera tampoco ya recibirá su propina por cortar el cabello a una vecina. Todo eso ya no existirá. Dicen que está bien porque ya no habrá trabajo clandestino. Pero veamos a la China. En la China se está implementando en este momento el sistema social de puntos. Eso significa un control total y sin fugas de mi vida, con millones de cámaras en la China que supervisan constantemente las calles, y el reconocimiento facial. Ellos supervisan si he cruzado la calle en rojo. Y tengo 1000 puntos y en cuanto cometa un comportamiento equivocado, se me disminuye los puntos, y si hago cosas muy buenas entonces me aumentan los puntos. Esto no es un chiste. Si no salgo lo suficiente con mi perro a pasear, me dan puntos de castigo. Si no visito a mis padres lo suficiente, según el punto de vista del partido, me dan puntos de castigo, etc. Desde el punto de vista del partido. Y si cruzo en rojo el semáforo me dan puntos de castigo. Si estoy con alguien en contacto entre mis amigos, que no tiene suficientes puntos, se me quitan puntos también, etc. etc. Y si alguien tiene demasiado pocos puntos, entonces será bloqueado. Ya no podrá comprar pasajes aéreos, ya no podrá viajar en trenes rápidos.» 

Pregunta: «Ya no es móvil». 

Respuesta: «Ahora supongamos que no estamos en una sociedad democrática, sino en un lejano futuro, con un nuevo sistema de pago, y entonces algún día, 10 o 20 años después, tenemos una forma de gobierno más agresivo, que diga: «Un momento. Tu quieres formar una oposición. Tu no te portas conforme al gobierno. Tu no puedes comprar con tus criptomonedas ni pasajes aéreos, ni pasajes de tren. Y solo te damos 20 litros de combustible al mes.» Estarías prácticamente con arresto domiciliario. «Y si te portas aún peor, entonces te cortamos el acceso al Internet» y ni siquiera ya puedes comprar algo de comer, porque ya no tienes dinero. «Ya no existe dinero y tus formas de pago electrónicos te los podemos restringir, tal como te queremos restringir a ti.» Tenemos que entender en qué senda estamos caminando. Obviamente todo esto comienza de manera inofensiva. Pero es claro a donde nos lleva este viaje, con gran probabilidad. Dinero en efectivo es, según nuestros libros de derecho, la único forma de pago legal. Todo lo demás en la cuenta no es dinero sino solo un derecho a dinero. La única forma de pago legal son monedas y billetes. Mientras que puedo pagar en efectivo, puedo comprarme en cualquier lugar algo de comer, y nadie sabe quien soy. Puedo comprarme un periódico. Puedo adquirir también un periódico crítico, sin que alguien sabe que lo compré. Puedo poner mi dinero a salvo, retirar mi dinero y llevarlo a otro lugar. Y la manera agresivo de los gobiernos que hace años están procediendo contra el dinero en efectivo con su cadena argumentativa, contra el único sistema de pago legal, nos muestra cuán importante es para ellos sacarlo del juego. Y si es tan importante para ellos, debemos preguntarnos ¿por qué es tan importante para ellos? Y las respuestas son lamentablemente escalofriantes.»

Fuente: https://www.radiosaw.de/podcast/sina-peschke-trifft/18-november-2018-000

Fuente foto: https://www.handelsblatt.com/images/dirk-mueller/21087786/3-format2003.jpg

21.11.2018 / Un mundo sin billetes ni monedas | DW Documental.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=OwIy20e7VlM

Comentario: 

Dirk Müller, el experto más famoso de la bolsa de Alemania, habló casi proféticamente en una entrevista del 18. de noviembre 2018 en el programa de Sina Peschke, acerca del sistema de vigilancia y control total que se está estableciendo en el mundo. Apocalipsis 13 nos haba, entre otras cosas, del sistema de vigilancia y control total que sobrevendrá al mundo al fin de los tiempos, antes del retorno de Cristo en gloria y majestad. En el cercano futuro vendrá un tiempo cuando prohibirán a los guardadores de los mandamientos «comprar y vender». Mediante un `boicót económico´ se los tratará de forzar a someterse al sistema `babilónico´ del fin. Estamos ya muy cerca de esta posibilidad, pues la guerra contra el dinero en efectivo y la digitalización del mismo, hará posible que los poderosos de la tierra restringan el acceso al sistema económico y financiero a cualquier persona o grupo de personas, en oposición al sistema. La solución es salir al campo, alejado de las ciudades, y vivir de manera independiente del sistema terrenal, pero dependiente de Dios, con propia agua, propios cultivos y árboles frutales.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.