«

»

Jun 01

El fascinante mapa que muestra las conexiones del tráfico aéreo en todo el mundo

El-fascinante-mapa-que-muestra-las-conexiones-del-trafico-aereo-en-todo-el-mundo01.06.2016 / Un mapa realizado por un investigador suizo exhibe todas las conexiones del tráfico aéreo que cubre nuestro planeta. Martin Grandjean, investigador de historia y análisis de redes en la Universidad de Lausana (Suiza), ha mapeado la conexión entre 3.200 aeropuertos, así como 60.000 rutas por las que atraviesan los aviones en todo el mundo, informa su página web. En su mapa, el investigador muestra las conexiones aéreas tal como existen, “sin limitaciones geográficas”. Grandjean ofrece también un diseño particular con el fin de mostrar hasta qué punto se densifican las conexiones cuando se incorporan las limitaciones geográficas. De tal modo, lo que pretende la visualización principal es quitar esos límites con el fin de “hacer explícita la red que se encuentra tras el transporte aéreo”. Lo curioso es que el mapa revela una serie de tendencias dentro de la red aérea en todo el mundo, indica el creador. En ese sentido, se observa que la India está más conectada con Oriente Medio que con el sur y el este de Asia. América Latina, por su parte, está fuertemente dividida entre el clúster de América del Sur y el clúster de América Central, que está muy conectado con EE.UU.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208984-mundo-conectado-mapa-trafico-aereo

Fuente foto: martingrandjean.ch

Vea también: Mapa interactivo que demuestra que el mundo “no se está cayendo en pedazos” (23.04.2016)

Comentario:

Recientemente vimos un mapa que muestra la manera en la que las regiones y las civilizaciones de nuestro mundo ya están conectados, “sin dejarse condicionar por las fronteras” por causa de “la densa conexión de infraestructuras” que mostró “las zonas urbanas… los recorridos de carreteras, vías ferroviarias, tendidos eléctricos, gasoductos, oleoductos, ríos y canales – entre otros aspectos.”

Y ahora observamos un mapa impresionante que exhibe todas las conexiones del tráfico aéreo que cubre nuestro planeta. En el mapa se ve la conexión entre 3.200 aeropuertos, así como 60.000 rutas por las que atraviesan los aviones en todo el mundo. También las conexiones aéreas tal como existen se presentan “sin limitaciones geográficas”. El mapa revela una serie de tendencias dentro de la red aérea en todo el mundo. Se observa que la India está más conectada con Oriente Medio que con el sur y el este de Asia. América Latina, por su parte, está fuertemente dividida entre el clúster de América del Sur y el clúster de América Central, que está muy conectado con EE.UU.

En toda la historia humana nunca hubo estas sorprendentes conexiones que van en constante y es un fenómeno del “tiempo del fin” relacionado al establecimiento progresivo de la “gran Babilonia”  simbólica y espiritual del fin, antes del retorno glorioso de Jesucristo. La humanidad piensa que puede lograr el “establecimiento de un mundo pacífico” y unido, mediante todos estas conexiones. Pero la solución verdadera para obtener la paz no está en la tecnología, ni en la ciencia, ni en la conexión global de los medios de transporte y tampoco en la intercomunicación; sino en el corazón del ser humano, que permite el ingreso del Espíritu Santo en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.