«

»

‘El fin del mundo llegará el próximo 29 de julio’: el video viral que estremece a los internautas

El-fin-del-mundo-llegara-el-proximo-29-de-julio-el-video-viral-que-estremece-a-los-internautas21.07.2016 / Un clip que se ha vuelto viral asegura que el apocalipsis comenzará con la inversión de los polos magnéticos de la Tierra. El próximo 29 de julio lamentablemente tendrá lugar el definitivo apocalipsis que acabará con la vida en nuestro planeta, afirma un video que se ha vuelto viral subido a YouTube por el canal End Times Prophecie, que se dedica a estudiar la Biblia. Según el contenido del video, el viernes de la próxima semana los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible. En esta ‘profecía’ también se habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja, así como también colapsaría la atmósfera y el nivel de los océanos se elevarían fuertemente. «La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla», señala el video. Además de toda una serie de informes presuntamente científicos, la producción aporta todo tipo de implacables imágenes con los que explica que Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, castigo del que solo sobrevivirán los justos. A pesar de lo exagerado que puede parecer el video y de que evidentemente se trata de una campaña de publicidad, ha logrado causar pánico en una parte de los internautas y se ha vuelto viral: más de 2 millones de visitas y casi 4.000 comentarios. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213812-fin-mundo-apocalipsis-video-viral

Fuente foto: Youtube / armageddon news

Comentario:

Conociendo las profecías de la palabra de Dios podemos confirmar que ¡el fin del mundo NO llegará el próximo 29 de julio, como estos falsos profetas proclaman, en este vídeo viral que ya alcanzó a millones de personas y que «ha logrado causar pánico en una parte de los internautas»! Es cierto que según las profecías de la palabra de Dios vivimos en «el tiempo del fin» y que el retorno de Jesucristo está muy cerca, porque todas las señales que Cristo menciona para el fin, están ahora vigentes de manera simultánea en nuestro mundo. Estudie Mateo 24 y Lucas 17. Además observamos el cumplimiento progresivo de varias de las profecías bíblicas del Apocalipsis y de Daniel respecto al panorama del mundo, antes del retorno de Cristo. Por lo tanto podemos concluir que ¡vivimos en la recta final de la historia del gran conflicto entre el bien y el mal y que el retorno de Jesucristo está a la puerta! Es lo que nosotros como ministerio profético anunciamos a diario. Pero las Sagradas Escrituras son muy claras. Jesucristo mismo revela acerca de su retorno: «Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.» Mateo 24:36. Lo que SI podemos reconocer claramente es que Cristo está a las puertas y que vivimos en la generación final que verá retornar a Jesucristo y será testigo del «fin del mundo». Vea Mateo 24:33, 34.

Lo triste de estos falsos profetas es que causan incredulidad y burla, una vez que sus predicciones han fallado. Mucha gente que cree estos engaños puede perder la fe. Otros llegan a ridiculizar en general a los creyentes de las profecías de la palabra de Dios. Este tipo de falsas profecías causa que muchas más personas son susceptibles a las profecías apocalípticas y rechazan estudiar la palabra de Dios, para no ser tildados de «locos», etc.

Nosotros sabemos, gracias a las profecías de las Sagradas Escrituras, que antes del fin del mundo vendrá todavía la crisis final, es decir «la persecución de aquellos que guardan los mandamientos de Dios», llevada adelante por la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin; pues la `triple alianza babilónica´ que se está levantando progresivamente, impondrá todavía «la marca de la bestia y prohibirá comprar y vender» a todos aquellos que no se someten a su falsa religión. Luego todavía tienen que derramarse «las siete plagas postreras» sobre una parte de la humanidad impenitente y rebelde, que obstinadamente decidirá mantenerse en los engaños religiosos, a pesar de la luz de la palabra de Dios que iluminará una vez más al mundo entero, mediante la proclamación final del «evangelio eterno». Apocalipsis 13, 14, 16, 18. Estudie mi seminario bíblico, profético e histórico para entender todo esto.

No tengamos temor frente a la recta final de la historia humana, pues Jesucristo mismo dice que «cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención» y promete que estará con nosotros «todos los días, hasta el fin del mundo.» Lucas 21:28; Mateo 28:20.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.