«

»

El fin del planeta ya está aquí: el punto irreversible de las temperaturas ha sido superado

El-fin-del-planeta-ya-esta-aqui-el-punto-irreversible-de-las-temperaturas-ha-sido-superado06.03.2016 / En la mayor parte del hemisferio norte, este invierno las temperaturas se situaron en niveles más altos de lo normal. El planeta se está acercando a su extinción, advierte el portal Pivot America. En todo el hemisferio norte la temperatura cruzó su «punto irreversible»: fueron registrados más de dos grados por encima del punto de inflexión establecido por primera vez en la historia. Así, durante la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tuvo lugar el pasado diciembre en París, se acordó garantizar que el calentamiento global se mantenga por debajo de dos grados Celsius y tomar medidas que limiten un aumento de la temperatura. No obstante, este punto de inflexión ya ha sido superado, informa el portal. Es importante mencionar que en la mayor parte del hemisferio norte, este invierno las temperaturas se situaron en los niveles más altos de lo normal. El hecho es el siguiente: el calentamiento global no es algo imaginable. No es una amenaza para el futuro, ya es una realidad: escasez de agua, inundaciones y sequías ya están afectando a grandes territorios por todo el planeta. Así, de acuerdo con el último informe del Instituto Goddard de Investigaciones Espaciales de la NASA (GISS, por sus siglas en inglés) enero del 2016 ha sido el más cálido de todos los eneros registrados con un promedio récord de 1,3 °C, superando en 0,95 °C a la máxima histórica alcanzada en enero del 2007.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/201376-amenaza-universo-temperatura-record-calentamiento

Fuente foto: DOMINIQUE FAGET / AFP

11.02.2016 / Científicos advierten sobre una inminente catástrofe para la Tierra. Un equipo de científicos predice que el dióxido de carbono jugará un papel determinante en el futuro de nuestro planeta. Unos 22 científicos que investigan el clima han señalado en un nuevo estudio que en 10.000 años la Tierra cambiará drásticamente: se cree que muchas ciudades costeras quedarán sumergidas bajo el agua como resultado del cambio climático. Dirigida por Peter Clark, de la Universidad Estatal de Oregón (EE.UU.), la investigación sostiene que la Tierra tendrá que pagar un elevado precio durante los próximos 10.000 años si los humanos no empiezan a realizar cambios drásticos. «En las próximas décadas la humanidad tiene la oportunidad de minimizar el potencialmente catastrófico y gran cambio climático que durará más que toda la historia de humanidad», afirmó Clark a ‘The Washington Post‘. Anders Levermann, experto en cuestiones relativas al aumento del nivel de mar, afirmó que se necesita un cambio para analizar las consecuencias de las emisiones humanas a largo plazo. «Es impresionante que podamos proporcionar un impacto tan duradero que tenga la misma importancia que la edad de hielo», afirma. El estudio destaca que el dióxido de carbono es la principal razón de este fenómeno: este compuesto químico permanece en la atmósfera durante un período de tiempo sustancial antes de ser eliminado por procesos naturales. Si no se consigue desarrollar tecnologías capaces de eliminar el dióxido de carbono del aire, el pronóstico de los científicos no es para nada alentador: una parte considerable de las emisiones de carbono emitidas hasta ahora y en los próximos 100 años permanecerá en la atmósfera entre decenas y cientos de miles de años. En ese contexto, Raymond Pierrehumbert, coautor de la investigación, señaló: «Si queremos tener alguna tecnología de sustitución para evitarlo, deberíamos invertir mucho más en la eliminación del dióxido de carbono». Una investigación concluye que en 10.000 años los humanos habrán emitido cantidades de emisiones de carbono suficientes como para hacer que el clima del planeta se recaliente 7 grados y los niveles del mar aumenten unos 52 metros. Esto supondría consecuencias irrevocables para el clima global, puesto que el cambio de la composición química de la atmósfera a largo plazo puede ser trágico.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/199297-pasar-tierra-anos-calentamiento

15.03.2016 / NASA en estado de ‘shock’: El 2016 será el año más cálido de la historia. Científicos alertan que el sistema climático global está siendo fuertemente afectado por las emisiones humanas de gases de efecto invernadero. Un aumento súbito en las temperaturas de la superficie de la Tierra que tuvo lugar en febrero debido al calentamiento global, representa la mayor subida para este mes en la historia, informa el periódico ‘The Independent‘, citando las últimas estimaciones realizadas y dadas a conocer por la NASA. De acuerdo con el informe, a medida que aumenta la temperatura global por encima de sus promedios estacionales, especialmente en el hemisferio norte, el hielo marino en el Ártico continúa reduciéndose, estableciendo también un nuevo récord mensual para un mes de febrero. El director del Instituto Goddard de Estudios Espaciales en Nueva York, Gavin Schmidt, por su parte, ha escrito en su cuenta de Twitter que aunque él no suele hacer comentarios sobre los meses individuales porque hay «demasiado tiempo y no hay suficiente clima», pero el mes pasado fue «especial». El científico resumió su reacción a los datos simplemente con un: «Wow». Mientras que algunos especialistas han atribuido la subida tan drástica de temperatura al gran evento climático de El Niño, que actualmente llega a su fin en el océano Pacífico, los científicos repiten sus advertencias de que el sistema climático global está siendo fuertemente afectado por las emisiones humanas de gases de efecto invernadero, sobre todo por las crecientes concentraciones de dióxido de carbono de los combustibles fósiles. Así, los investigadores alertan, que además de que febrero fue el mes más cálido registrado, el 2016 en general está camino de convertirse en el año más caluroso de la historia, incluso más caliente que el año 2015, que a su vez había establecido un récord sobre anteriores años más cálidos, de acuerdo con las mediciones de la temperatura de la superficie del planeta compiladas y publicadas por la NASA.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/202070-ano-mas-calido-historia-nasa

09.03.2016 / La Tierra se acerca a un cambio irreversible para el que no estamos preparados. El mundo acaba de vivir el cuarto mes de febrero más caluroso del siglo, y la tendencia de altas temperaturas se mantendrá. La Península ibérica se verá especialmente afectada. Este año el mundo seguirá viviendo las anomalías térmicas y la Península ibérica será el lugar más afectado a nivel global, estima la meteoróloga española Mar Gómez, del canal Eltiempo.es. La cadena española reunió este 8 de marzo a varios expertos del mundo de la meteorología para abordar la cuestión del cambio climático. Después de un enero inusualmente caluroso, febrero ha sido el más caluroso de este siglo, después de los de 2002, 2007 y 2008. La tendencia se mantendrá en transcurso del año, recordaron los expertos, citando los datos de la agencia meteorológica estadounidense NOAA. La temperatura de este febrero ha sido 0,8 grados más elevada que la media y en los próximos meses esta tendencia se mantendrá. Se superarán entre uno y dos grados las temperaturas promedias ‘normales’, según el canal. El cambio climático es, según los expertos, una «realidad» vinculada a la actividad humana. «No vamos a cambiar las tendencias mientras no cambiemos el modelo de crecimiento actual basado en la quema de combustibles fósiles», explicó la representante de Greenpeace Tatiana Nuño, citada por EuropaPress. Las emisiones de CO2 a la atmósfera que disparan las temperaturas «serán cada vez peores». Una de las consecuencias de la subida de las temperaturas es la fusión de los hielos polares. Ello está afectando por ejemplo a las focas en el Árctico, que no pueden criar a sus cachorros sin plataformas de hielo estables. Como consecuencia, los osos polares sufren desnutrición y se alimentan sobre todo con focas. Si la temperatura del planeta aumentara dos grados, «un tercio de las especies se extinguirían» subrayó la representante del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) Mar Asunción. Todo ello sin mencionar los efectos sobre la agricultura, agregó.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/201553-emperaturas-globales-seguiran-aumentandose-proximos-meses

05.01.2016 / Capa de hielo y nieve de Groenlandia se derrite más rápido de lo esperado. La forma en la que la capa de hielo y nieve de Groenlandia se ve afectada por el aumento de la temperatura global podría ser más seria de lo que los científicos habían imaginado. El deshielo de Groenlandia y el consecuente aumento del nivel del mar podría verse acelerado estrepitosamente debido a los cambios recientes de la nieve y la cubierta de hielo de la isla, la cual ha visto afectada su capacidad para almacenar el exceso de agua del deshielo, informa un estudio publicado por la revista ‘Nature Climate Change’ en su página web. Los investigadores, que viajaron a Groenlandia para analizar los efectos del calentamiento global, temen que la capacidad del firn para limitar la pérdida de masa de la capa de hielo podría ser menor de lo previsto. El firn es la capa de nieve parcialmente compactada en la superficie groenlandesa, la cual actúa como una esponja filtrando desde la superficie el agua del deshielo y almacenándola debajo suya hasta que vuelve a congelarse. Durante las últimas expediciones a Groenlandia y análisis de su subsuelo helado, entre 2009 y 2015, se ha observado que la reciente formación de densas capas de hielo sobre la superficie, que actúa como una tapa, está dificultando que el agua líquida se filtre hasta el firn, obligándola a quedarse en la superficie y generando nuevas y más densas capas de hielo. Este fenómeno no había sido observado anteriormente en Groenlandia, el cual ha sido localizado a lo largo de decenas de kilómetros, aunque su extensión total es aún desconocida.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/196022-cientificos-groenlandia-aceleracion-deshielo

02.01.2016 / ¿Qué naciones insulares podrían desaparecer bajo el agua en 50 años? Naciones insulares como Vanuatu o Kiribati conviven constantemente con el temor a acabar completamente sumergidas bajo las aguas. Los efectos del cambio climático suponen una amenaza real y preocupante para naciones insulares como Fiji, Kiribati, Vanuatu y las islas Marshall, afectadas por ciclones, sequías y otros desastres naturales. Si el nivel del mar continúa subiendo al ritmo al que lo está haciendo, algunas de las islas quedarán totalmente sumergidas en tan sólo unas décadas, advierte un informe de la ONU revelado durante la Conferencia del Clima en París a principios del pasado mes de diciembre. Fiji y las Islas Marshall han sufrido inundaciones y sequías tan graves que comunidades enteras han tenido que ser reubicadas. Por su parte, Kiribati, nación de tan solo unas 100.000 personas, podría quedar sumergida en unos 50 años. En marzo de 2015 Vanuatu fue víctima de uno de los peores ciclones en la historia del Pacífico, que dejó un 90% de los edificios de la capital dañados y propició el desplazamiento de 3.300 personas. El Acuerdo de París del pasado 12 de diciembre consensuó una respuesta global a la amenaza del cambio climático en un marco de desarrollo sostenible y de esfuerzos para erradicar la pobreza, manteniendo el aumento de la temperatura media global en menos de 2ºC (3,6º Fahrenheit) sobre los niveles preindustriales. Sin embargo, los pequeños estados insulares abogan por limitar el aumento de la temperatura media global en 1,5 grados Celsius. Algunas naciones ya elaboran planes para reubicar a toda la población en caso de desastre natural. Por ejemplo, Kiribati compró tierras en Fiji, aunque sería erróneo pensar que este es un lugar absolutamente seguro, ya que durante la marea alta se inundan constantemente casas en la costa. En julio, el tifón Nangka destrozó los tejados de las casas en Majuro, capital  de las islas Marshall, y dejó a la mitad de la isla sin electricidad. El informe de la ONU predice un escenario poco halagüeño, ya que, según el documento, la intensidad y la frecuencia de tales fenómenos meteorológicos aumentará en las naciones insulares del Pacífico en los próximos años.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/195785-islas-hundirse-pacifico-cambio-climatico

14.12.2015 / Estado de ‘emergencia climática’: el fin de los ecosistemas. A pesar de que este sábado 195 naciones firmaron el Acuerdo de París para combatir el cambio climático, la presidenta de la organización Amigos de la Tierra Internacional, Jagoda Munic, ha asegurado a RT que no logrará reducir la temperatura global. El Acuerdo de París es un documento de 31 páginas que pretende «apuntalar la respuesta global a la amenaza del cambio climático» mediante «un desarrollo sostenible» que también contribuya a «erradicar la pobreza», aumentando la temperatura media global en menos de 2 ºC sobre los niveles preindustriales y «aplicando esfuerzos para restringir ese incremento en 1,5 ºC». Sin embargo, muchos activistas denuncian que esta medida no resultará suficiente para salvar el planeta, ya que no ha establecido una hoja de ruta con unas medidas concretas a corto plazo. «20.000 personas nos manifestamos y declaramos un estado de ‘emergencia climática’, debido a que el Acuerdo de París va a ponernos en el camino de los 3 ºC, en lugar de los mucho más convenientes 1,5 ºC», afirmó la presidenta de la organización Amigos de la Tierra Internacional, Jagoda Munic, quien agregó que «sabemos que, si las temperaturas aumentan, muchos ecosistemas van a colapsar y muchas zonas del sur, sobre todo en África, van a sufrir». Munic estima que los líderes mundiales deberían haber sido mucho más ambiciosos, sobre todo en la parte del acuerdo que aborda el periodo anterior a 2020, pero considera que optaron por posponer las decisiones difíciles y que esa postura tendrá consecuencias graves. «Cualquier aplazamiento es muy peligroso porque, cuanto más tarde realicemos una acción clara y ambiciosa para la descarbonización de nuestra economía, peores serán las consecuencias», aseveró Munic, quien añadió que «para alcanzar un aumento de 1,5 ºC en comparación con los niveles preindustriales, tenemos que empezar con los planes de descarbonización este mismo año».

Enemigos del Acuerdo: los ‘lobbies’ y la hipocresía

Según la presidenta de Amigos de la Tierra Internacional, a pesar de que el texto busca limitar el aumento de las temperaturas a 2 ºC e, incluso, por debajo de 1,5 ºC, las acciones propuestas «no podrán alcanzar ese objetivo» debido, en gran parte, a los ‘lobbies’ que apoyan a las industrias de combustibles fósiles y que están luchando contra las reformas. Esta activista denunció que otro obstáculo que impide que las economías mundiales se aparten de los combustibles fósiles es «la hipocresía». «Los líderes mundiales llegaron a París y dijeron que tenemos que realizar cambios radicales en nuestra economía y pasar a las energías renovables, pero al regresar a casa todavía vemos —como en mi país, soy croata— que nuestros Gobiernos proponen construir nuevas plantas de carbón». «Básicamente, quieren invertir en una infraestructura enfocada a mantener el uso de combustibles fósiles durante los próximos 20 o 30 años y lo que tenemos que combatir es ese empleo de combustibles fósiles», concluyó Munic.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/194160-cambio-climatico-acuerdo-paris

Comentario:

Casi a diario estamos siendo `bombardeados´ con malas noticias, casi `apocalípticas´, respecto al `cambio climático´ y al `calentamiento global´. Los principales medios de comunicación internacionales nos alarman con titulares como «El fin del planeta ya está aquí: el punto irreversible de las temperaturas ha sido superado», «Científicos advierten sobre una inminente catástrofe para la Tierra», «NASA en estado de ‘shock’: El 2016 será el año más cálido de la historia», «La Tierra se acerca a un cambio irreversible para el que no estamos preparados», «Capa de hielo y nieve de Groenlandia se derrite más rápido de lo esperado», «¿Qué naciones insulares podrían desaparecer bajo el agua en 50 años?» y «Estado de ‘emergencia climática’: el fin de los ecosistemas». Estos solo son unos cuantos titulares de los últimos 3 meses de tal solo un medio de comunicación masivo internacional (RT).

Luego proceden a culpar casi unánimemente al ser humano con sus actividades industriales, sus emisiones de CO2 a la atmósfera y su consumo de energía fósil del `calentamiento global´ y del `cambio climático´, que según los expertos es una «realidad» vinculada a la actividad humana. «No vamos a cambiar las tendencias mientras no cambiemos el modelo de crecimiento actual basado en la quema de combustibles fósiles». Para ellos el gran culpable es «el dióxido de carbono del aire» que debemos eliminar o disminuir para evitar peores consecuencias. El plan es la «descarbonización». Dicen que las sequías e inundaciones, como también la subida del nivel del mar y muchos otros fenómenos climáticos son consecuencias del `calentamiento global´ que supuestamente estamos causando.

De esta manera continua la campaña mundial de la élite para influenciar a las sociedades mediante el temor, sembrado por este tipo de noticias `científicas´. El Nuevo Orden Mundial (Vaticano, Estados Unidos y la ONU), juntamente con muchas religiones mundiales y un sinfín de ONGs y artistas famosos han decidido luchar contra el `calentamiento global´ y el `cambio climático´. Hace apenas unos tres meses fueron 195 naciones que firmaron el Acuerdo de París para combatir el `cambio climático´. El Acuerdo de París es un documento de 31 páginas que pretende «apuntalar la respuesta global a la amenaza del cambio climático» mediante «un desarrollo sostenible» que también contribuya a «erradicar la pobreza», aumentando la temperatura media global en menos de 2 ºC sobre los niveles preindustriales y «aplicando esfuerzos para restringir ese incremento en 1,5 ºC». 

Muchas personas, como el presidente ruso Putin creen que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.” Fuente.

Antes que el papa Francisco publicara su reciente encíclica «Laudato Si», para luchar contra el `cambio climático´, un grupo de científicos retirados de la NASA lo contradijo directamente, apoyándose en su experiencia, adquirida por décadas de planeación de misiones espaciales de USA y su relación con temas complejos y difíciles de la ciencia del clima. Su veredicto: el papa arriesga su status moral y su credibilidad… Según Dan Misleh, director ejecutivo de la organización Catholic Climate Covenant, (Alianza Católica para el Clima), el papa confía en su posición como “la persona más popular sobre la Tierra”… La batalla que apenas se perfila, ayudará a determinar si la soberanía de los Estados Unidos se sacrificará para hacer posible un sistema de “gobierno global” o gobierno mundial… Rechazando la idea de que el CO2 es un contaminante que debe ser regulado, afirman los científicos retirados de la NASA, “sabemos que el CO2 es un compuesto no contaminante muy especial, incoloro, inodoro, una sustancia química diseñada por nuestro Creador, esencial  para sustentar la vida de todas las plantas, los animales y también la vida humana.” Fuente.

El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. Además dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario. “Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados”. Fuente.

La presidenta de la organización Amigos de la Tierra Internacional, Jagoda Munic, ha asegurado a RT que no logrará reducir la temperatura global. ¡Y tiene razón! Es imposible «erradicar la pobreza» y a la vez `descarbonizar´, porque muchas naciones pobres dependen del económico combustible fósil, como principal fuente energética, para luchar contra la pobreza. Y aunque se implemente el plan de la EPA (La Agencia del gobierno federal de Estados Unidos de Protección del Medio Ambiente), «reglamentando todos los aspectos del plan de energía limpia reducirá la temperatura de la Tierra en 0,05 grados Fahrenheit en 85 años.» El plan costará «miles de millones de dólares y millones de puestos de trabajo» y no tendrá sentido porque finalmente «es una regulación que se basa en ideología.” Fuente.

Las diversas noticias respecto a las demás investigaciones científicas que contradicen esta corriente popular de pensamiento elitista, casi no encuentran espacios en los principales medios de comunicación. Hechos como:

1) El derretimiento del hielo de Groenlandia no es provocado por el `calentamiento global´ y no aumenta el nivel del mar. Fuente.

2) que la temperatura experimenta en ciertos lugares del planeta extremos inusuales de frío jamás registrados anteriormente. Fuente. Que extraño `calentamiento global´ que nos quieren hacer creer las élites del Nuevo Orden Mundial. Recientemente nevó por primera vez en la historia en el desierto de Kuwait. El otro día nevó por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa. Y unos pocos días antes escuchamos acerca de nieve en Arabia Saudita por primera vez en 85 años, y también acerca de la mayor tormenta de nieve registrada en los últimos 100 años que afecta a 60 millones de personas en la región oriental de los Estados Unidos!

3) Que la Antártida experimenta un crecimiento de hielo al otro extremo, compensando su disminución al otro lado. Los grandes medios de comunicación nos hacen creer que el hielo de la Antártida está derritiéndose y nos muestran imágenes del lado oeste donde gigantescos bloques de hielo se desprenden y caen al mar (los Icebergs). Ahora los científicos de la NASA han desmentido que ese sea el origen de la subida del nivel del mar. ¡Pues en el lado este de la Antártida el hielo está incluso incrementándose más de lo que pierde en el lado oeste! Fuente.

4) Que la Tierra siempre ha experimentado épocas más frías y más cálidas durante su historia (independiente de la actividad humana industrial y energética); etc. casi no llegan a oídos de las sociedades. A lo largo de la historia, la tierra siempre ha pasado por cambios climáticos. Es parte de la naturaleza. Hay épocas más frías y épocas más calurosas. Actualmente estamos es una época que se destaca por más calor. Para el 2030 se espera nuevamente una “miniedad de hielo” en la tierra, provocado por el `cansancio del sol´, según algunas investigaciones científicas.

El mundo entero se está uniendo bajo el fraude de que el ser humano está causando el Calentamiento Global y el Cambio Climático, con la emisión de dióxido de carbono (CO2) de las industrias y los medios de transporte, etc. Hay que saber que el ser humano y los animales respiran oxígeno (O2) y exhalan dióxido de carbono (CO2). Las plantas lo hacen al revés. Ellas `respiran´ CO2 y `exhalan´ O2 en un proceso conocido como fotosíntesis. ¡Dióxido de carbono no es un veneno! ¡No es algo tóxico! Al demonizar el dióxido de carbono (CO2) están demonizando el aire que sale de nuestras bocas y de nuestro pulmones… ¿A qué llevará esta locura? Ahora la ONU (195 países), los EE.UU. y el Vaticano proponen disminuir la emisión de dióxido de carbono… ¿Cuándo comenzarán a exigirnos a respirar menos, para disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera?

Casi todos ya han sido indoctrinados que el calentamiento global es consecuencia de la actividad del ser humano y que nosotros podemos frenar o acelerar ese calentamiento por nuestras actividades industriales y usos de energía, etc. Los presidentes de la tierra se quieren poner de acuerdo que hasta el año 2100 la temperatura no suba más de 2%. Hablan como si nosotros realmente tuviéramos la capacidad de influenciar sobre la temperatura de la tierra. Entonces ¿por qué hubo en el pasado épocas de calentamiento global y épocas de enfriamiento global (edades de hielo), si en aquel entonces no había industrias, ni emisiones de CO2 provocados por los seres humanos? Ya que para el 2030 se espera la siguiente “miniedad de hielo”, las élites tienen que apresurarse para llevar adelante su agenda de formar el Nuevo Orden Mundial e imponer sus impuestos globales sobre el CO2, y sus cortes internacionales y sus diversas políticas mundiales que afectarán a cada ser humano (la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU), etc. que acortará muchas de nuestras libertades. Vea el documental “La gran mentira del calentamiento global“.

Es cierto que las profecías indican que durante las 7 plagas postreras, el sol se calentará sobremanera y habrá tanto calor que la gente blasfemará el nombre de Dios. Vea Apocalipsis 16:8, 9. Pero también la intensidad del frío aumentará, pues las plagas predicen enormes granizos que caerá del cielo. Vea Apocalipsis 16:21. Pero estas serán juicios enviadas por Dios (el calentamiento del sol que provocará un terrible calentamiento de la tierra) sin la intervención del ser humano. La buena noticia es que las 7 plagas postreras no caerán sobre los obedientes hijos de Dios que hayan recibido “el sello del Dios vivo”, sino solamente sobre aquellos que se mantendrán sometidos a la falsa adoración de la “gran Babilonia” del “tiempo del fin”. Vea Apocalipsis 16:2; 9:4; 18:4.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.