«

»

El fin del sistema monetario como lo conocemos está aquí: Ya casi no hay más oro al por menor en Europa

El-fin-del-sistema-monetario-como-lo-conocemos-esta-aqui-No-mas-oro-al-por-menor-en-Europa05.06.2015 / [Esta publicación fue escrita por el Editor TDV en jefe, Jeff Berwick] Llevo en Europa un par de días ahora y uno de mis principales objetivos aquí, aparte de protestarle al G7, Bilderberg y visitar Liberland, era para saber si lo que Martin Armstrong escribió acerca de que hay una escasez de oro al por menor en Europa – es verdad. Lo que he encontrado es que, en efecto, es cierto, como en muchos países de Europa ya no somos capaces de comprar monedas de oro al por menor para invertir. Las tiendas están comprando metales preciosos todavía, pero nadie está vendiendo. Los bancos españoles que una vez vendían oro al público han cerrado en España, y si la gente deja España llevando un montón de joyas, las autoridades pesan e inspeccionan los metales preciosos, como informa Armstrong. Los europeos que entienden estos mercados están al tanto, y han quedado bastante preocupados debido a que la Zona Euro está en el borde por la posibilidad de que Inglaterra salga de la UE y Grecia reciba un ultimátum de las potencias del norte.

La desconfianza global está provocando el aumento de las tensiones entre los Estados-naciones, y está teniendo un efecto sobre el almacenamiento de oro en todo el mundo, con Austria, Alemania, los Países Bajos, Rusia y Venezuela moviendo algo del oro que habían almacenado en Nueva York, Londres y París, de nuevo a sus países de origen. China nunca almaceno oro en el extranjero, sino que ha dado mayores pasos hacia el control del precio del metal. Incluso Texas quiere repatriar su oro de Nueva York.

Como informó Armstrong, abril vio la mayor caída (67%) en los embarques de oro a China a través de Suiza. Con la economía en Asia declinando, la demanda de oro ha disminuido en aproximadamente un 36%.

Austria actualmente tiene aproximadamente 280 toneladas de reservas de oro ($ 10 mil millones de dólares), con sólo el 17% de este oro guardado en Austria, el 3% en Suiza y el 30% en Londres. Por tanto, Austria planea trasladar 5 mil millones de dólares en oro del Banco de Inglaterra a Austria. El Tribunal de Cuentas del país advirtió en febrero que el guardar tanto oro en el extranjero «corría un riesgo de alta concentración.»

La tendencia ahora es común entre los países Europeos, con Alemania, los Países Bajos y Austria en busca de traer el oro a casa. Bundesbank de Alemania tiene planes de mudar  algunas de sus tenencias de oro de la Reserva Federal de Nueva York para el Banco de Francia, con el objetivo de mantener el 50% de sus reservas de oro en sus bóvedas de Frankfurt para el 2020.

Incluso los Estados americanos están entrando en acción… Texas se ha movido a repatriar su oro también. La Legislatura de Texas aprobó la creación de un Almacén del Lingotes de Texas, donde los inversionistas de metales preciosos y estatales pueden almacenar las reservas de metales. Texas tiene más de $1 mil millón en oro, almacenado actualmente en otros estados.

El Rep. Giovanni Capriglione, R-Southlake, trabajó durante dos años para que la oficina del contralor creara el depositario. «Cuando lo presenté, recibí estas cartas literalmente de todo el mundo», dijo Capriglione. «La gente decía, ‘Quiero poner mi oro en Texas.» Sólo tienen esta imagen del lejano oeste.» Texas también persigue un proyecto de ley que permitiría a los tejanos usar piezas de oro o plata (American Gold Eagles y American Silver Eagles) acuñadas por el gobierno federal como moneda de curso legal, una ley que Utah aprobó recientemente.

El fin del sistema monetario Como Lo Conocemos (TEOTMSAWKI) está aquí

TEOTMSAWKI está aquí. En El Dólar Vigilante, hemos estado escribiendo sobre esto constantemente durante los últimos cinco años. La caída masiva de la moneda hacía su final, hemos informado que tiene implicaciones reales para la gente común. Ahora, en Europa, no hay oro para comprar, en un tiempo cuando los medios de comunicación en los EE.UU. han menospreciado la inversión como algo para los paranoicos en medio de lo que interpretan como una recuperación de la economía, pero que en realidad es una economía quebrada que se mantiene a flote por los intereses ultra-Bajos.

Esta tendencia también llegará a los EE.UU... Si usted a un segundo demasiado tarde para asegurar su futuro y el futuro de su familia, está demasiado tarde. Usted se lanzara a la sobrevivencia, mientras que los que se tomaron el tiempo para ordenar sus asuntos a través de los metales preciosos, bitcoin, expatriación, estarán en una posición mucho más cómoda.

Fuente: https://www.dollarvigilante.com/blog/2015/06/05/no-gold-in-europe.html

Artículo traducido por Abel Rodriguez

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.