«

»

El Gobierno de Barack Obama emitió una directiva que obliga a que todas las escuelas públicas de EE.UU. garanticen los derechos básicos de los estudiantes transgénero

Demandan-a-Obama-por-las-nuevas-normas-sobre-banos-publicos-para-estudiantes-transgenero25.05.2016 / Demandan a Obama por las nuevas normas sobre baños públicos para estudiantes transgénero. Once estados norteamericanos han demandado al Gobierno federal de EE.UU. por las nuevas normas sobre baños públicos para estudiantes transgénero en escuelas, informa el diario ‘The Washington Post’. Esta iniciativa, presentada ante el Tribunal para el Distrito Norte de Texas, afirma que la directiva gubernamental «no tiene base jurídica» y podría causar enormes cambios en la manera en que funcionan los distritos escolares.

El 13 de mayo, el Gobierno de Barack Obama emitió una directiva que obliga a que todas las escuelas públicas de EE.UU. garanticen los derechos básicos de los estudiantes transgénero. En particular, esas personas podrán utilizar los aseos del sexo con el que se sientan identificadas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208373-demandar-obama-normas-banos-estudiantes-transgenero

Fuente foto: http://www.uniradioserver.com/media/news_thumbs/201605/20160525155729_97.jpg

Comentario:

Bajo la administración de Barak Obama, los Estados Unidos (ex nación protestante) ya se han precipitado oficialmente hacia la ruina moral, legalizando el matrimonio homosexual a nivel nacional el 26.06.2015. Ahora el Gobierno de Barack Obama está acelerando la decadencia moral, pues emitió una directiva que obliga a que todas las escuelas públicas de EE.UU. garanticen los derechos básicos de los estudiantes transgénero. En particular, esas personas podrán utilizar los aseos del sexo con el que se sientan identificadas. A los pobres niños y jóvenes de esa nación se les abre de esta manera una amplia puerta a la perversión sexual. Todavía hay cierta oposición a esta decadencia por aquellos que aun reconocen y defienden los valores tradicionales que se encuentran en las Sagradas Escrituras respecto a lo que es la identidad sexual del ser humano. Pero tal como se pinta la situación será destrozada. Ante nuestros ojos, los Estados Unidos se están convirtiendo en una moderna «Sodoma». 

Ya nada impide que esa nación, que irónicamente proclama en sus billetes de Dólar «su confianza en Dios” (“In God we trust”), coseche los frutos que cosechó la Sodoma de antaño, !”fuego del cielo y destrucción”! Lucas 17:29. !Estamos cerca del fin y del retorno de Cristo! Estudie los temas 44 al 48 de mi seminario y vaya preparándose.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.