«

»

El manifesto del Estado Islámico contra Occidente tiene como objetivo la conquista de Roma

El-manifesto-del-Estado-Islamico-contra-Occidente-tiene-como-objetivo-la-conquista-de-Roma31.03.2016 / El manifiesto dice que el plan es «pavimentar el camino para la conquista de Europa mediante el Islam» y para «pavimentar el camino para la conquista de Roma». Mientras en la capital belga se investigan los atentados de la semana pasada, varios medios han revelado el contenido del documento secreto del EI para perpetrar ese tipo de ataques terroristas. La Policía de Bélgica ha averiguado que la oficina del primer ministro del país, Charles Michel, y su residencia oficial —conocida como Lambermont y que se encuentra cerca de la embajada de Estados Unidos— figuraban como posibles objetivos de los terroristas que perpetraron los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo, informa el periódico ‘L’Echo’. Las autoridades han descubierto esta información tras analizar algunos de los dispositivos electrónicos que utilizaban los yihadistas, entre los que había varios teléfonos y un ordenador.

¿Estrategia del Estado Islámico en acción?

Con los atentados en la capital belga, el Estado Islámico prosiguió su estrategia de expandir el terror en el viejo continente, cuando Occidente no había tenido tiempo para recuperarse de la tragedia en París, según publica el portal Western Journalism. Esta organización terrorista esbozó por primera vez su estrategia para atacar a otros países en un manifiesto de 99 páginas titulado ‘Black Flags From Rome’, que publicó en enero de 2015. En ese documento, el EI afirmó que realizaría «ataques relámpago» para conseguir que Occidente se gaste «miles de millones de dólares» en proveer la seguridad para sus ciudades. Además, el texto señala que «una vez que la atención de los medios se apague, el Estado Islámico llevará a cabo un nuevo ataque», porque esa situación forzará a que la policía «se vuelva a poner en estado de alerta», obligará a «cerrar de nuevo toda una ciudad» y generará pérdidas millonarias, por lo que «la población de Europa se dará cuenta de que hay una guerra constante en su país y no se sentirá segura».

 

El-manifesto-del-Estado-Islámico-contra-Occidente-y-su-objetivo-de-conquistar-Roma

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/203449-manifesto-estado-islamico-plan-tactica

Fuente foto: https://i2.wp.com/www.barenakedislam.com/wp-content/uploads/2014/10/DSCF0026.jpg

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/CeV9AjuVAAA9UFH.jpg

Sepa también: Nuevo video: El Estado Islámico amenaza con atentar «mañana» en Londres, Berlín y Roma (05.04.2016) Simpatizantes del Estado Islámico han lanzado un nuevo video anunciando nuevos ataques terroristas en las ciudades europeas de Londres, Berlín y Roma. El video, titulado ‘Combatidlos, Alá les castigará con vuestras manos’, pide a los extremistas «matar (infieles) dondequiera que los encuentren», informa ‘The Independent’. Después de mostrar imágenes de los crímenes de París y Bruselas, así como del atentado a las torres gemelas de Nueva York, el narrador califica estas atrocidades de «mensaje de advertencia« a los países que luchan contra el Estado Islámico. «Si fue París ayer y hoy es Bruselas, Alá sabe dónde será mañana», sostiene un narrador en inglés. «Tal vez será en Londres, Berlín o Roma». En la propaganda, difundida este lunes por un grupo llamado Al Wa’ad Media Production, los milicianos reivindican su responsabilidad por los atentados de Bruselas, en los que murieron el mes pasado más de 30 personas. Asimismo, los combatientes del EI amenazan con traer más «días oscuros» a Europa. No obstante, algunos expertos sostienen que, aunque el Estado Islámico se regodee de los ataques perpetrados, la organización yihadista está atravesando una crisis de comunicación. Gilles Kepel, experto francés en yihadismo, afirmó a ‘The Independent’ que el mensaje de propaganda se ha vuelto «confuso». «Su comunicación está en crisis», afirmó Kepler al explicar que «estos ataques indiscriminados han ocurrido en ciudades multiculturales con precisamente el tipo de poblaciones musulmanas que están intentando reclutar». En consecuencia, concluye el experto galo, el ‘modus operandi’ del EI «no ha unido a los musulmanes [en apoyo al EI], sino todo lo contrario».

Comentario:

El manifiesto recientemente descubierto respecto a los planes del Estado Islámico y su yihadismo global revela que se preparan para «pavimentar el camino para la conquista de Europa mediante el Islam» y para «pavimentar el camino para la conquista de Roma». Las amenazas contra Roma en particular se repiten una y otra vez en los últimos tiempos. Lo que observamos en los últimos años (sobre todo desde el 11 de Septiembre 2001), es el retorno de la lucha milenaria entre el brazo del Islam yihadista y el mundo cristiano Occidental (con énfasis en Roma como sede del Catolicismo Romano). Esto es parte del cumplimiento de la «séptima trompeta» (el tercer «ay») del Apocalipsis. Son eventos que ocurrirán antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad y que el conocedor de las profecías de la palabra de Dios reconoce y entiende como señales del tiempo final.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.