«

»

El Ministerio de Defensa de Rusia revela cuáles son las tres ‘fuerzas del mal’ en el mundo

El-Ministerio-de-Defensa-de-Rusia-revela-cuales-son-las-tres-fuerzas-del-mal-en-el-mundo08.06.2016 / Estos tres peligros son el terrorismo, el extremismo y el separatismo. Los ministros de Defensa de los países integrantes de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) acordaron combatir las tres ‘fuerzas del mal’: el terrorismo, el extremismo y el separatismo, ha señalado este miércoles el viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov, al término de la reunión celebrada en la capital kazaja, Astaná, según RIA Novosti. Lo ha dicho en el contexto de los ejercicios antiterroristas conjuntos de la OCS Misión de Paz-2016, que «demuestran la determinación de los países de la OCS para hacer frente a las tres ‘fuerzas del mal’: el terrorismo, el extremismo y el separatismo». Antónov ha agregado que los directores de los departamentos militares «han expresado su confianza en que la futura adhesión de los Estados miembros a la cooperación militar de la OCS será una señal importante del fortalecimiento de la confianza mutua entre los Estados miembros de la organización». Los ejercicios antiterroristas Misión de Paz se realizan en el territorio de los países de la OCS una vez cada dos años. Anteriormente se llevaron a cabo en Rusia (2007), Kazajistán (2010), Tayikistán (2012) y China (2014). Este año Misión de Paz se desarrollará por primera vez en Kirguistán.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/209665-defensa-rusia-nombrar-fuerzas-mal-mundo

Fuente foto: El edificio del Ministerio de Defensa de RusiaNatalia SeliverstovaReuters

Comentario:

Ahora los ministros de Defensa de los países integrantes de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), que son Rusia, China, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, acordaron combatir las tres ‘fuerzas del mal’: el terrorismo, el extremismo y el separatismo.

Progresivamente la lucha internacional contra el «terrorismo», ya sea de parte de los Estados Unidos, del Vaticano, de la ONU o ahora de Rusia y China, se está convirtiendo en la lucha contra el «extremismo». El mundo entero con sus diversas religiones se está uniendo paulatinamente en contra del nuevo enemigo común: el «extremismo» o «fundamentalismo» religioso. Lo que desean conseguir es un mundo libre de religiosos extremistas, radicales o fundamentalistas. Si por ejemplo se refieren a los extremistas del Estado Islámico hacen bien, pues no se puede permitir el derramamiento de sangre, la terrible violencia y los inhumanos actos terroristas que realizan. Pero el problema radica en que progresivamente los cristianos que creen en la palabra de Dios son tildados de extremistas y fundamentalistas por creer lo que Dios ha revelado literalmente: como ser la «creación», el «diluvio», la «torre de Babel», la identidad del «anticristo», el surgimiento de la «Babilonia del fin», el «retorno de Cristo» y el «fin del mundo», etc.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.