«

»

El Ministro Francés de asuntos exteriores dijo: “Tenemos 500 días para evitar el cáos climático”

El-Ministro-Frances-de-exteriores-dijo-Tenemos-500-dias-para-evitar-el-caos-climatico14.05.2015 / El Ministro Francés de asuntos exteriores dijo: «Tenemos  500 días para evitar el caos climático… el tema tan importante del cambio climático, caos climático, como dije, tenemos 500 días para evitar el caos climático, y yo sé que el Presidente Obama y John Kerry están comprometidos con este tema y estoy seguro que con ellos muchos otros amigos más, deberíamos tener éxito en este tema importante».

Fuente: https://www.youtube.com/watch?t=18&v=2QDJb6fF8pg (también de la foto)

Vídeo traducido por Marcia Samayoa

Comentario:

Que interesante. El Ministro Francés de asuntos exteriores dijo: «Tenemos  500 días para evitar el caos climático… y yo sé que el Presidente Obama y John Kerry están comprometidos con este tema y estoy seguro que con ellos muchos otros amigos más, deberíamos tener éxito en este tema importante». Suena como si estaría insinuando una gran sorpresa ecológica (quizás catastrófica) antes del las elecciones norteamericanas del año 2016. La retórica de urgencia total para «salvar al mundo» del caos climático es sorprendente. Es como si tuviéramos 500 días para abandonar el capitalismo y eligir un presidente sumiso a la agenda climático de la ONU y del Vaticano.

Vea el vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?t=18&v=2QDJb6fF8pg

 

4 pings

  1. Bob Geldof: “Puede que no lleguemos a 2030″ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] en el caso del Ministro Francés de asuntos exteriores quien dijo hace apenas cuatro meses que “tenemos 500 días para evitar el caos climático”. Según el Ministro Francés ya solo nos quedaría como un año para “evitar el caos […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.