«

»

«El mundo se une contra el Estado Islámico»

El-mundo-se-une-contra-el-Estado-Islamico21.11.2015 / La aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución que coordina la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak significa que el mundo se ha unido contra el EI, ha anunciado el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. «La resolución de la ONU sobre el EI es un momento importante. Hoy, el mundo se ha unido contra el EI», ha comunicado el primer ministro británico, David Cameron, en un mensaje publicado en Facebook, comentando la aprobación por parte del Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución preparada por Francia que coordina la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak. «La comunidad internacional se ha unido y se ha decidido a derrotar este mal, que amenaza a la gente de cada país y cada religión», ha agregado. «El voto de hoy muestra, sin duda alguna, el alcance del apoyo internacional para hacer más en Siria y una acción decisiva para erradicar el EI», ha expresado el primer ministro agregando que el Reino Unido «seguirá apoyando a sus aliados que combaten al EI en Siria».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/192171-resolucion-onu-mundo-unirse-estado-islamico

Fuente foto: El primer ministro del Reino Unido, David Cameron / Reuters

Comentario: 

El asunto respecto al «Estados Islámico» y su lucha por conquistar el mundo para el Islam, que inició como un problema local ya se volvió un problema mundial. Las naciones de la tierra, bajo el techo de la Organización de las Naciones Unidas (la ONU), decidieron coordinar «la lucha contra los terroristas del Estado Islámico y Al Qaeda en Siria e Irak». Así «la comunidad internacional se ha unido y se ha decidido a derrotar este mal, que amenaza a la gente de cada país y cada religión». «El voto de hoy muestra, sin duda alguna, el alcance del apoyo internacional para hacer más en Siria y una acción decisiva para erradicar el EI», ha expresado el primer ministro agregando que el Reino Unido «seguirá apoyando a sus aliados que combaten al EI en Siria». 

La séptima y última trompeta del Apocalipsis (el tercer y último «ay») ya está sonando a nivel mundial. Desafortunadamente este problema del «yihadismo» empeorará progresivamente y será un conflicto que continuará hasta que Jesucristo retorne. Pronto estudiaremos las 7 trompetas del Apocalipsis en detalle y entenderá este conflicto milenario entre el Islam violento y el Cristianismo en detalle desde la perspectiva de las profecías de las Sagradas Escrituras.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.