«

»

El Nuevo Orden Mundial y el avance de la cultura de la muerte

El-Nuevo-Orden-Mundial-y-el-avance-de-la-cultura-de-la-muerte27.05.2016 / El Nuevo Orden Mundial y el avance de la cultura de la muerte “con la complicidad de muchos presidentes que tristemente funcionan como títeres”. Nancy Freundt, miembro de CEPROFARENA, conocida activista y promotora de la Marcha por la vida en el Perú, nos alcanza una nota de alerta, referente al avance de las directivas internacionales que van dirigidas a destruir la familia, la vida y los valores. El Nuevo Orden Mundial que está imponiendo en el mundo la élite de poderosos banqueros y magnates dueños de mega-corporaciones y multimillonarias fundaciones –usando, como siempre, a las Naciones Unidas como pantalla- se hace cada vez más visible en todo el proyecto de perversión moral del mundo.  En menos de dos meses, nos han llegado noticias que no dejan duda de los avances de esta agenda demoníaca, y, claro está, de los signos de los tiempos que estamos viviendo:

  • El 2 de abril el Ministro de Salud de Noruega propuso permitir que la gente pueda cambiar legalmente su género sin ninguna razón específica.
  • El 7 de abril la corte constitucional de Colombia aprobó el “matrimonio” gay,  en reemplazo de la ley de unión civil, que inclusive les permitía a estas parejas homosexuales adoptar niños.
  • El 11 de mayo el parlamento de Italia aprobó la unión civil entre parejas homosexuales.
  • El 17 de mayo  se legalizó en México el “matrimonio gay”, llamado “matrimonio sin discriminación”.
  • El 19 de mayo, la Corte Interamericana de Derechos Humanos abrió un proceso de consultas sobre tres artículos del Pacto de San José, entre los que figura el que reconoce el derecho a la vida desde la concepción -con el claro objetivo de eliminar este derecho. 
  • El 24 de mayo llegó la noticia de que Unicef está haciendo lobby en Canadá para que se aplique la eutanasia a los niños, afirmando que semejante ley “sería conforme” a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Fuente.
  • Ese mismo día se supo de las declaraciones de la Ministra de Sanidad de Italia, según la cual la tasa de nacimientos “apocalíptica” de solo 8 niños por cada mil habitantes convierte a Italia en “un país de moribundos”.

Esto, amigos, es parte del “nuevo orden” que esta élite pretende imponer a todos los países del mundo, con la complicidad de muchos presidentes que tristemente funcionan como títeres manejados por estos siniestros personajes. Para quien no esté convencido del libreto que se les impone a todos los mandatarios, y a su ciego sometimiento a las órdenes de esta élite, les invito a ver este brevísimo video de solo 2 minutos 22 segundos de duración. Todos mencionan la necesidad de implantar el Nuevo Orden Mundial:

https://youtu.be/j8DRsu1hC20

Este “Orden Mundial” impuesto a todos los países a través de las Cortes Internacionales que no reconocen soberanía alguna a los países no es otra cosa que una tiranía global. Para efectos prácticos, y dicho en otras palabras, es la consolidación de un solo gobierno para todo el mundo. Finalmente, esto no es otra cosa que un ataque concertado a todas las naciones.

Debemos resistir. No podemos quedarnos con los brazos cruzados ni ser indiferentes porque la indiferencia es complicidad con el mal, y el Señor no deja de observarnos. Tengamos el valor de hacer oír nuestra voz en defensa de la vida y el matrimonio, y de protesta contra el aborto y la “unión civil”. Tengamos presente que donde no hay amor a Dios y a sus santas Leyes, menos aún temor de ofenderle, no podrá haber nunca paz, porque la paz viene precisamente del voluntario sometimiento a las leyes de Dios.

Fuente: http://www.radiosantarosa.com.pe/santarosa/noticias-y-novedades/1881-el-nuevo-orden-mundial-y-el-avance-de-la-cultura-de-la-muerte (igual fuente foto)

Comentario:

El Nuevo Orden Mundial de muerte, apoyado por las Naciones Unidas se está levantando progresivamente. Ahora Unicef propone la eutanasia infantil en Canadá. La organización dependiente de Naciones Unidas ha pedido al Parlamento que incluya el suicidio asistido de “menores maduros” en la reforma legal impulsada por el Gobierno de Justin Trudeau. Eso incluiría la eutanasia o el suicidio asistido para los menores maduros que sufren de una enfermedad o discapacidad no terminal, de acuerdo con el director de políticas de UNICEF Canadá Marvin Bernstein. UNICEF o el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (originalmente, Fondo de Emergencia) es una organización de la ONU que es, según su sitio web, «en una misión para llegar a todos los niños y asegurar su bienestar, sin importar dónde se encuentren en este mundo.»

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.