«

»

El país donde los niños son atrapados al salir de clase para ser mutilados en brutales rituales

A Karamojong woman rests in the open during an operation dubbed 'cordon and search' by the Ugandan army in Looyakaromwae village, 25 km from Moroto, in eastern Uganda, March 29, 2007, to secure weapons and ammunitions in wrong hands. REUTERS/Euan Denholm (UGANDA) - RTR1O2DT

A Karamojong woman rests in the open during an operation dubbed ‘cordon and search’ by the Ugandan army in Looyakaromwae village, 25 km from Moroto, in eastern Uganda, March 29, 2007, to secure weapons and ammunitions in wrong hands. REUTERS/Euan Denholm (UGANDA) – RTR1O2DT

15.06.2015 / El sacrificio humano está destrozando la vida de numerosas familias en Uganda al acabar con la vida de niños inocentes y dejar a los sobrevivientes con horrendos recuerdos. La triste tendencia va en aumento. Los niños son apresados mientras van a la escuela o por agua. Kanani Nankunda es un menor ugandés que logró escapar de la muerte en un intento de sacrificio humano. No corrió su misma suerte su pequeña hermana de solo ocho años, pues fue asesinada y mutilada ante sus ojos. Los perpetradores de este cruel sacrificio extrajeron los órganos de la menor. Todo en nombre de la brujería, informa ‘The Independent‘. Shelin Kasozi, representante de las autoridades ugandesas en defensa de los interéses de los niños, asegura que el sacrificio de niños va en aumento en el país. Una de las razones es una creencia arraigada de forma particular entre los miembros de la élite del país, según cual su riqueza puede aumentar si sacrifican a un joven. En la mayoría de los casos los niños son las víctimas. Kasozi recuerda que las autoridades reciben varios casos de sacrificios de niños cada mes. Los datos policiales de la última década revelan que, por ejemplo, en 2006 se registró un solo caso de muerte de menor con los citados objetivos mientras la cifra se elevó a 29 en 2009.

Asimismo los responsables del país africano están preocupados por el futuro de los niños sobrevivientes de estos ataques. Es el caso de Kanani, quien se siente excluido de la sociedad desde que pasó por esta terrible experiencia. «Los niños son realmente el objetivo [de los sacrificios humanos]. Les captan mientras van a la escuela, o a casa o acuden por agua«, explica Kasozi. Los menores caen en Uganda sacrificados no solo por un afán lucrativo. Tanto brujos como los llamados ‘curanderos tradicionales’ aseguran que pueden comunicarse con los espíritus y resolver problemas o curar enfermedades con ayuda de los órganos de los niños. Como consecuencia, se ha abierto una auténtica caza de niños a quien se les extraen brutalmente sus corazones, orejas, hígado o genitales.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/177674-sacrificio-humano-uganda-ninos

Comentario: 

!El mundo necesita desesperadamente a Jesucristo! La maldad, crueldad e injusticia va en aumento. Pobres niños víctimas del satanismo, de la brujería y de los sacrificios humanos. Oremos por esas pobres víctimas de tal indescriptible maldad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.