«

»

El Papa a 102 líderes evangélicos en el Vaticano: Caminamos juntos

03.06.2017 / (RV).- La mañana del 3 de junio, en la Sala del Consistorio, Francisco recibió a los 102 líderes evangélicos que viajaron a Roma para participar en la Vigilia de Pentecostés de la tarde del mismo  sábado. Hablándoles espontáneamente, el Papa les agradeció el saludo que le dirigieron. “Gracias por lo que hacen – les dijo –  por trabajar por la unidad de los cristianos, todos juntos, como quiere el Señor. Caminamos juntos, ayudamos juntos a los pobres, hacemos caridad juntos, educación juntos. Todos juntos. Y que los teólogos – añadió – trabajen por su parte y nos ayuden. Pero nosotros siempre en camino, jamás detenidos, jamás detenidos y juntos. Esto es lo que yo deseo y les agradezco porque sé que ustedes lo hacen. «Me gustaría terminar como hermanos concluyó diciendo Francisco – rezando a nuestro Padre, cada uno en su propia lengua». “¿Podemos hacerlo? –preguntó – y tras el rezo del Padrenuestro, el Papa les dijo “hasta más tarde”. (María Fernanda Bernasconi – RV).

Fuente: http://es.radiovaticana.va/news/2017/06/03/el_papa_a_los_l%C3%ADderes_evang%C3%A9licos_caminamos_juntos/1316801

Fuente foto: Francisco recibió a 102 líderes evangélicos a quienes les agradeció su trabajo en favor de la unidad de los cristianos. – ANSA

Comentario: 

El movimiento ecuménico avanza apresuradamente hacia la unidad de evangélicos y católicos. Ante nuestros ojos se levanta la gran «Babilonia» del tiempo del fin, antes del retorno de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.