«

»

El Papa Francisco condena guardar demasiado los diez mandamientos

01.02.2017 / Para defenderse de sus críticos, el Papa Francisco acusó a algunos cristianos de preocuparse demasiada por los Diez Mandamientos, diciendo que sufren de «cobardía» y advirtió que tales personas se «paralizan» y no pueden «seguir adelante».

La historia nos revela que los papas nunca han estado muy preocupados por guardar los Diez Mandamientos. Ese es el dominio de los verdaderos seguidores de Jesús. De hecho, aquellos que verdaderamente aman a Jesús y tienen el Espíritu Santo viviendo en sus corazones, guardarán los Diez Mandamientos en honor del Señor Jesús, incluyendo el cuarto mandamiento, respecto al Sábado.

«Obedecer todos los mandamientos, todos ellos …», dijo el Papa, caracterizando negativamente el pensamiento de tales cristianos, «te paraliza también. Te hace olvidar tantas gracias recibidas, quita la memoria, te quita la esperanza, porque no te permite seguir adelante «. Tales personas se convierten en «almas confinadas  que sufren del pecado de «cobardía», añado el Papa.

En otras palabras, guardar los Diez Mandamientos impide el progreso. Y si quieres tener esperanza, no puedes guardar los Diez Mandamientos. Esta lógica retorcida es común en la enseñanza católica romana.

Los comentarios del Papa se hicieron durante una homilía en la Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano. Parecen ser en respuesta a las críticas por su apoyo a la entrega de la Eucaristía a aquellos que viven en segundos «matrimonios» adúlteros, que contradice el Derecho Canónico. El Papa Francisco sugirió recientemente que las personas en este tipo de matrimonios «civiles» deberían poder recibir la Eucaristía.

Algunos cardenales conservadores han comparado la posición de Francisco con los sacerdotes «Aarónicos» que permitían a su rebaño pecar contra los Diez Mandamientos, como el Sumo Sacerdote Aarón en el libro del Éxodo, quien construyó un becerro de oro para permitir que los israelitas violan el primer mandamiento.

Tradicionalmente, la posición papal ha impedido a los que no están «válidamente casados»  y que tienen relaciones sexuales, recibir la Eucaristía. El Papa Francisco comparó recientemente sus críticos con «los doctores de la ley que persiguieron a Jesús», observando que «estos hombres hicieron todo lo prescrito por la ley».

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/watch-pope-accuses-his-critics-of-cowardliness-for-overfocus-on-following-1

Fuente: http://ktfnews.com/pope-francis-condemns-much-keeping-ten-commandments/

Fuente foto: http://s.newsweek.com/sites/www.newsweek.com/files/styles/full/public/2014/06/22/pope-francis-italy.jpg

Comentario: 

Es muy serio cuando el hombre, que lidera a más de mil doscientos millones de cristianos, habla de manera negativa acerca de la obediencia hacia los mandamientos de Dios. Esta noticia hace sonar la alarma a los hijos de Dios que guardan los diez mandamientos y conocen las profecías de las Sagradas Escrituras, en relación al cumplimiento de «la marca de la bestia» de Apocalipsis 13. Pensamos que es grave que el Papa Francisco acusó a algunos cristianos de preocuparse demasiada por los Diez Mandamientos, diciendo que sufren de “cobardía” y advirtió que tales personas se “paralizan” y no pueden “seguir adelante”. Que Dios tenga misericordia y ayude a su pueblo a prepararse para los eventos venideros.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.