«

»

El Papa Francisco declara que la evolución y la teoría del Big Bang son reales y que Dios no es «un mago con una varita mágica»

Papa-Francisco-evolucionista28.10.2014 / Francisco va en contra del aparente apoyo de Benedicto XVI en favor del «diseño inteligente»… Las teorías de la evolución y del Big Bang son reales y Dios no es «un mago con una varita mágica», declaró Francisco. Al hablar en la Academia Pontificia de las Ciencias, el Papa hizo comentarios, que según los expertos ponen fin a las «pseudo-teorías» del creacionismo y del diseño inteligente que algunos argumentan fueron alentados por su predecesor, Benedicto XVI. Francisco explicó que ambas teorías científicas no son incompatibles con la existencia de un Creador – argumentando en su lugar que mas bien «lo requieren». «Cuando leemos en Génesis acerca de la Creación, corremos el riesgo de imaginar a Dios como un mago, con una varita mágica capaz de hacer todo. Pero no es así «, dijo Francisco. Y agregó: «Él creó a los seres humanos y dejó que ellos se desarrollen de acuerdo con las leyes internas que él dio a cada uno para que pudieran llegar a su cumplimiento. «El Big Bang, que hoy en día tenemos como el origen del mundo, no se contradice con la intervención del creador divino, sino, más bien, lo requiere. «La evolución en su naturaleza no es incompatible con la idea de la creación, porque la evolución requiere de la creación de los seres que evolucionan.»… Pero los comentarios de Francisco estaban más acorde con el trabajo progresivo del Papa Pío XII, quien abrió la puerta a la idea de la evolución y dio una activa bienvenida a la teoría del Big Bang. En 1996, Juan Pablo II fue más allá y sugirió que la evolución era «más que una hipótesis» y un «hecho probado efectivamente»… Giovanni Bignami, profesor y presidente del Instituto Nacional de Astrofísica de Italia, dijo a la agencia de noticias italiana Adnkronos: «La declaración del Papa es significativa. Somos los descendientes directos del Big Bang que creó el universo. Evolución vino de la creación «.

Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/pope-francis-declares-evolution-and-big-bang-theory-are-right-and-god-isnt-a-magician-with-a-magic-wand-9822514.html

Comentario: 

Es impresionante que los Papas están volviendo, respecto al origen de las cosas, a la ciencia evolucionista (atea) del desarrollo de las especies y del Big Bang, y negando lo que está escrito en el libro del Génesis de las Sagradas Escrituras respecto a la Creación. El Papa Francisco ni siquiera ya cree en un Dios Creador «omnipotente». Obviamente hay un plan detrás de esta apostasía. Pienso que la estrategia que persigue el Vaticano es invalidar la semana creativa de siete días, de la cual nos habla Dios en el relato de la creación. La cual es a la vez el fundamento del santo y bendito día de reposo. El sábado del séptimo y último día creativo.  

16 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. El 100% de los islandeses de menos de 25 años no cree que el mundo fuera creado por Dios » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] es jesuita y tampoco cree en el relato de la creación de las Sagradas Escrituras del Génesis. También el cree en la teoría de la evolución y del Big Bang. ¿A dónde hemos llegado? ¡El fruto de esta teoría jesuita, contraria a la palabra de Dios, que […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.