«

»

El papa Francisco es el extranjero más admirado en los Estados Unidos

El-papa-Francisco-es-el-extranjero-mas-admirado-en-los-Estados-Unidos28.12.2015 / El papa Francisco «es el primer no norteamericano que aparece en la nueva lista de la encuestadora Gallup. Barack Obama es el único que lo supera en la lista general…» Pocos meses después de la gira del papa Francisco, la imagen del líder de la Iglesia Católica sigue entre las más altas de los Estados Unidos. En la reciente encuesta de Gallup aparece en segundo lugar, detrás solamente del presidente Barack Obama entre los hombres más admirados.

En la tabla que publica la compañía, Obama fue mencionado por el 13% de los encuestados,mientras que Francisco y el precandidato republicano a la presidencia Donald Trump lo escoltan con un 5% cada uno…

1. Barack Obama (13% de menciones)

2. Papa Francisco (5%)

3. Donald Trump (5%)

4. Bernie Sanders (3%)

5. Bill Gates (2%)

6. Ben Carson (1%)

7. Dalai Lama (1%)

8. George W. Bush (1%)

9. Bill Clinton (1%)

10. Reverendo Bill Graham (1%)

Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/28/1779394-el-papa-francisco-es-el-extranjero-mas-admirado-los-estados-unidos

Fuente foto: Reuters

Comentario: 

Para el estudiante de las profecías bíblicas, esta noticia marca otro paso importante en el cumplimiento de Apocalipsis 13. Estudie el tema 45 de mi seminario titulado «La alianza bestial» para poder entender también lo que está ocurriendo ante nuestros ojos. El mundo entero se «maravilla» y «asombra» viendo el retorno del poder papal a la plataforma principal del escenario mundial. Todo esto venimos advirtiendo hace muchas décadas (como 170 años), los que conocemos las profecías de la palabra de Dios. ¡Y se está cumpliendo ahora! Estudie también Daniel 11:40, 41 (Tema 111 de mi seminario) para entender como la nación ex protestante de los Estados Unidos se está sometiendo espiritualmente a su ex-enemigo, el poder papal del Vaticano. Está ocurriendo progresivamente. ¡Ahora el papa Francisco es el extranjero más admirado en los Estados Unidos! Y eso no es todo… el es más admirado que TODOS los 320 millones de norteamericanos. El único norteamericano que todavía le gana en popularidad en esa nación es su presidente Barack Obama… ¡Es inclusive cinco veces más admirado en los EE.UU. que el evangelista estadounidense, cristiano evangélico, el Reverendo Billy Graham! En un cercano futuro los Estados Unidos se someterán a la ley dominical romana papal que pondrá fin a la primera enmienda de la buena Constitución de esa nación. Estudie los temas 46-48 y 112, 113 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.