«

»

El papa Francisco está en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista ‘Time’

21.04.2017 / La revista ‘Time’ publica su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. El listado incluye a figuras púbicas que han inspirado a otras personas, positiva o negativamente. La revista ‘Time‘ ha dado a conocer este jueves su 14.ª lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, que incluye un amplio espectro de figuras públicas, desde el presidente de EE.UU. Donald Trump y su hija Ivanka, a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y el presidente ruso, Vladímir Putin, pasando por la joven actriz Emma Stone y el papa Francisco. Gavin Grimm, un activista  por los derechos de las personas transgénero de 17 años, es la persona más joven del listado. Por su parte, la exjueza de la Corte Suprema de EE.UU., Sandra Day O’Connor, de 87 años, es la mayor. Como es habitual, sobre cada persona incluida en el ‘ranking’ hay un perfil redactado por otra figura notable. La lista, que tiene en cuenta a figuras púbicas que han inspirado a otras personas, positiva o negativamente, está dividida en cinco categorías: ‘pioneros’, ‘titanes’, ‘artistas’, ‘líderes’ e ‘íconos’.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/236501-revista-time-lista-personas-ifluyentes-mundo

Fuente: http://time.com/collection/2017-time-100/

Fuente: http://time.com/collection/2017-time-100/4736336/pope-francis/

Fuente foto: Photograph by Gregorio Borgia—AP

Comentario:

Recientemente el papa Francisco ocupó el tercer lugar, en el ‘ranking’ de líderes mundiales 2017, de la revista ‘Fortune’. Fuente. Y ahora lo vemos ocupando nuevamente un lugar prominente entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista ‘Time’. Y para ser más precisos, aparece entre los 25 personajes de la categoría «líderes». 

Todo está ocurriendo tal como las profecías apocalípticas de las Sagradas Escrituras ya lo habían revelado hace casi 2000 años atrás. Pues Dios predijo en su santa Palabra que en la recta final de la historia humana, antes del retorno de Jesucristo, el obispo de Roma iba a volver al poder mundial y que la humanidad se “sorprendería”  al ver el retorno de la potencia papal al escenario de la influencia geopolítica. Apocalipsis 13:3; 17:8. Le recomiendo estudiar los temas 42 al 48 y 111 al 113 de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender lo que está ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.