«

»

El Papa Francisco Inicia Levantamiento que Derrocará el Capitalismo Americano

El-Papa-Francisco-Inicia-Levantamiento-que-Derrocara-el-Capitalismo-Americano21.07.2015 / Paul. B. Farrel / Si, el papa Francisco alienta a la desobediencia civil, liderando una rebelión. Escuchen cuidadosamente, Francisco sabe que incita a la rebelión política, un levantamiento de masas en contra e los capitalistas súper ricos del mundo. Y, aún así, los conservadores de derecha permanecen en un estado de negación, poniendo de lado el mensaje del papa, negando su propósito, esperando que como sucedió con “Movimiento de ocupación de Wall Street”, él simplemente se vaya. Nunca. La adicción narcisista americana a las políticas presidenciales está entonteciendo nuestra inteligencia colectiva. PELIGRO: olvídense de Bernie vrs. Hillary. Olviden las distracciones de del circo de payasos móvil creado por Trump vrs. el Partido Republicano Fab 15.

El Papa Francisco es el único y real líder político que nos debe interesar este año. Olvídense del resto. He aquí por que: El Papa Francisco no esta liderando únicamente una “Segunda Revolución Americana”, él está reuniendo gente de toda la Tierra, los de clase media así como los pobres, incitando a billones a levantarse en una revolución económica mundial, una que podría romper el orden del planeta, tal como lo hizo en Francia el asalto a la Bastilla.

Desafortunadamente, los capitalistas conservadores –Big Oil, nuestro Partido Republicano en el Congreso y todos los que niegan la ciencia climática de los combustibles fósiles—están ciegos ante el hecho que de su ideología está en el lado equivocado de la historia, que peleando una batalla que ya está perdida, están cometiendo suicidio, autodestrucción de su propia ideología. 

El hecho es: la era del capitalismo muere rápidamente, víctima de su propio éxito, saboteado por su codicia y decadencia del código moral. En 1776, el capitalismo de Adam Smith se convirtió en el núcleo del principio de la economía americana. Encerramos su ideal del capitalismo en nuestras libertades constitucionales. Prosperamos. América se convirtió en la mayor superpotencia económica mundial en la historia. 

Pero, en el camino, América olvidó que la base fundamental del capitalismo de Smith se basaba en los valores morales, haciendo lo correcto para el bien común. En lugar de eso, nos desviamos y nos dejamos llevar por el “capitalismo mutante” narcisista de Ayn Rands, como llamó el fundador de Vanguardia Jack Bogle a esta distorsión de los principios que Adam Smith plasmó en su clásico “La Batalla por el Alma del Capitalismo”. La batalla se perdió.

El Papa Francisco, Líder del Inminente Revolución Americana del siglo 21. Desde la Revolución de Reagan, los americanos, centrados en si mismos, dirigidos al consumismo, el capitalismo mutante perdió su compás moral, desviándose: Explotó la desigualdad, el crecimiento económico se estancó, los pobres se volvieron más pobres. Aún así, alrededor del mundo, los millonarios han crecido de 322 en 200 a 1,826 en 2015, con 11 familias capitalistas  trillonarias que se cree controlaran el paleta para el 2,100.

Pero no por mucho tiempo, la revolución del Papa Francisco se acelera, a medida que su incansable discurso socialista de derechos sagrados para todos se hace mas claro. ¿Porqué? Nuestra elite capitalista mutante ha disparado una reacción violenta, una “profunda crisis humana, la negación de la primacía de la persona humana. La adoración del antiguo becerro de oro ha regresado en una nueva e ilegal apariencia, la idolatría del dinero.” 

Un agresivo Papa Francisco se encuentra en la misión de transformar ideología mutante del mundo capitalista de hoy con su rampante negación de ganancias centradas en la ciencia del clima. Afortunadamente, el papa pronto confrontará y retará directamente al Partido Republicano del Congreso de los Estados Unidos de América, luego a la Asamblea General de las Naciones Unidad para que impugnar  al mundo capitalista por fracasar en sus acciones contra el cambio climático. Ojalá ellos finalmente abran los ojos y despierten.

En su reciente viaje por Sur América, el Papa Francisco reveló en un mensaje una actitud claramente anticapitalista y socialista, haciendo un llamado para un “cambio estructural hacia una economía global que vaya de acuerdo al plan de Jesús” como reporto en la revista Time, Cristopher Hale, Francisco advirtió: “El futuro de la humanidad no descansa únicamente en manos de los lideres grandes y poderosos, y de las elites. “El futuro” se encuentra fundamentalmente en manos de la gente y en su habilidad para organizarse. Está en sus manos, poder dirigir con humildad y convicción este proceso de cambio. Estoy con ustedes. “La advertencia del papa es dirigida a todos los capitalistas donde quiera que estén. Como Jesús dice en la Biblia, siempre tendrán pobres con ustedes, pero los ricos podrían no estar después de esta naciente revolución.”

Si amigos, el Papa Francisco es un revolucionario destinado a terminar en los libros de historia junto a Lenin y Marx, Mao y Castro. Obviamente incita a la revolución, quiere la desobediencia civil y la insurrección política, él está empujando a los pobres a la rebelión en contra de los ricos bastamente sobrepasados en número. De hecho, Francisco se ha convertido en uno de los grandes líderes revolucionarios del mundo. No solo incita un levantamiento de las masas en contra de los adinerados capitalistas millonarios, él está directamente dirigiendo una revolución global emergente, él alienta a las masas con gritos de guerra, un líder en la tradición de Washington.

Por lo tanto, los medios de comunicación tendrían que poner un alto a dejarse engañar por la aparente naturaleza simpática de Francisco, su sonrisa perpetua que resta importancia a sus verdaderas intenciones. El está haciendo un llamado agresivo a tomar las armas, un llamado a una revolución global que ataca al “capitalismo mutante” de hoy, consumista y fuera de control, un llamado a reemplazar en capitalismo con un nuevo socialismo económico que otorga  a los pobres “derechos sagrados” a la par de los súper ricos.

El artículo de Hale continúa subrayando los cuatro “fundamentos” de la próxima “revolución” del papa. Hale cubrió el viaje del papa en Sur América, y dijo, “el Papa Francisco no se retractará –los políticos de Estados Unidos de América deben estar atentos.” En Bolivia Francisco advirtió que siendo el capitalismo global ha fallado, necesita un “cambio estructural” por que no está de acuerdo con el plan de Jesús”. Hale agregó después que “los líderes de ambos partidos podrían lamentar la invitación  dirigida al pontífice Jesuita de 78 años” a dirigir una reunión histórica con el Congreso planificada para dentro de dos meses.

Cinco razones hacen esta advertencia muy obvia:

1.  Socialismo: Todos tienen derecho sagrado a tierra, techo y trabajo

“El Papa Francisco  arguye que todos tienen un derecho otorgado por Dios a tener trabajo, a poseer tierra y a tener un hogar.” Estos derechos van “mucho mas lejos de la enseñanza social tradicional de la Iglesia Católica, en la que defiende la dignidad del trabajo, pero no va tan lejos como afirmar que todos tienen un derecho otorgado por Dios.” El Papa Francisco claramente afirma que los pobres tienen un inalienable “derecho sagrado” a la par de aquellos garantizados por la Constitución de los Estados Unidos de América. Y, claramente, Scout Walter y el Partido Republicano desde ya niegan una agenda liberal similar a la de los “derechos sagrados” a un salario para vivir, propiedad y casa.

2.  El hombre, no la ganancia capitalista, debe ser el centro de la economía global.

El mensaje del papa es inequívoco: “el capitalismo desenfrenada” se convertido en un “dictador disimulado” y es ahora “excremento del diablo.” ¡Ay!, eso debe doler aún al ego de hielo de Koch. Francisco dijo que la codicia capitalista que “corre tras el dinero” destruye el “bien común”, preparando el escenario para las revoluciones. El papa urge a las masas a “decir no a una economía de exclusión y desigualdad, donde el dinero pone las reglas” porque el capitalismo “destruirá a la Madre Tierra” para enriquecer a la elite de súper ricos. He aquí otro llamado a la batalla revolucionaria.

3.  Billones en todo el mundo, no podrán esperar mucho tiempo para la acción.

Antes, la encíclica del Papa Francisco advirtió que “las predicciones catastróficas” acerca del cambio climático “no pueden ser tomadas por mas tiempo con ironía y desdén” o restarles importancia sin tomar acción. Ahora, Francisco agresivamente empuja a los lideres del mundo y a los hombres de todas partes a luchar en contra de la injusticia económica contra los individuos. El reloj camina haciendo ruido, el tiempo “corre y se acaba: aún no hemos sido desgarrados pero estamos desgarrando nuestro único hogar”, la Tierra. El papa Francisco también anima a la gente a demandar, “¡Queremos un cambio!” Recuerden al película de 1976, “Network”: donde un presentador gritaba “¡Estoy enojado como un demonio y no seguiré aguantando mas!”

4.  Las revoluciones se inician con ciudadanos furiosos, no con políticos o filántropos

Hale afirma que el papa hace su llamado porque un “cambio estructural no será el resultado de una decisión política.” El papa entiende que los políticos raramente dirigen. El cambio real es desencadenado desde abajo, por la turba enfurecida, ellos son “atrapados en las tormentas de la vida de las personas” encendidas, rebeladas, motivadas a actuar, entonces las revoluciones se prenden y crecen como un incendio al que se le añade combustible.

5.  Advertencia: El socialismo es ahora una obligación moral, un mandamiento a obedecer

Debemos admitir que el papa Francisco descaradamente incita a las masas, con su inspirado, apasionado y provocativo mensaje, que despierta poderosamente el recuerdo de Marx, aunque citando el Evangelio de Jesús: “trabajando por la justa distribución de los frutos de la tierra y el trabajo humano no es mera filantropía”, no es únicamente el apoyo económico de los capitalistas millonarios. A pesar de eso, el papa Francisco pretende distraernos diciendo: El socialismo es hoy “una obligación moral. Y para los Cristianos, la responsabilidad es aún mayor: es un mandamiento. Se trata de dar a los pobres y a las personas lo que es suyo como un derecho sagrado.” Y, si fallamos en proveerlo sin reservas, no debemos sorprendernos cuando las revoluciones estallen en todo el Planeta Tierra.

Fuente: http://www.marketwatch.com/story/pope-francis-leading-the-new-american-socialist-revolution-2015-07-20?siteid=yhoof2v

Fuente Foto: Reuters

Artículo traducido por Marcia Samayoa

Comentario: 

El Papa Francisco es el único y real líder político que nos debe interesar este año. Olvídense del resto. He aquí por que: El Papa Francisco no esta liderando únicamente una “Segunda Revolución Americana”, él está reuniendo gente de toda la Tierra, los de clase media así como los pobres, incitando a billones a levantarse en una revolución económica mundial, una que podría romper el orden del planeta, “Los líderes de ambos partidos (en los Estaos Unidos de América, demócratas y republicanos) podrían lamentar la invitación dirigida al pontífice Jesuita de 78 años” a dirigir una reunión histórica con el Congreso planificada para dentro de dos meses.

En 1776, el capitalismo de Adam Smith se convirtió en el núcleo del principio de la economía americana. Encerramos su ideal del capitalismo en nuestras libertades constitucionales. Prosperamos. América se convirtió en la mayor superpotencia económica mundial en la historia. Pero, en el camino, América olvidó que la base fundamental del capitalismo de Smith se basaba en los valores morales, haciendo lo correcto para el bien común. En lugar de eso, nos desviamos y nos dejamos llevar por el “capitalismo mutante” narcisista de Ayn Rands. Ahora el hecho es que: la era del capitalismo muere rápidamente, víctima de su propio éxito, saboteado por su codicia y decadencia del código moral.

Pronto se dará un nuevo orden mundial económico controlado finalmente por el papado del Vaticano. Tal como enseña Daniel 11:43. Vea los temas 111 y 112 de mi seminario. El problema es que, aquello que suena tan razonable y bien y será aceptado por el mundo entero, se convertirá finalmente en una pesadilla, cuando el Roma Papal prohíba «comprar y vender» a los que no se sometan a su sistema y «marca» de autoridad dominical. Vea los temas 45 al 48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.