«

»

¡El papa Francisco insinúa que Jesucristo fue pecador!

El-papa-Francisco-insinua-que-Jesucristo-fue-pecador09.01.2016 / El Papa Francisco en la fiesta de la Sagrada Familia en la ciudad de Vaticano el día el 27 de diciembre 2015, hizo una declaración que ha recibido mucha atención últimamente. Fuente. El Papa reflexionó en la lectura dominical del evangelio de Lucas en el cual un joven Jesús se queda en Jerusalén en el templo lo cual provoca una gran angustia a María y José cuando no lo pueden encontrar. «Por esta pequeña `escapada´, Jesús probablemente tuvo que rogar perdón a sus padres,» sugirió el Papa y añadió: «El evangelio no dice esto, pero yo creo que podemos suponerlo.» Ahora bien, yo no creo que podemos suponerlo de ninguna manera, y no creo que ningún verdadero cristiano o estudiante cuidadoso de la Biblia puede llegar a esa conclusión, porque la implicación aquí es que Jesús había cometido un pecado. ¡Si tienes que rogar perdón a alguien es porque has cometido un pecado contra esa persona! Sin embargo, eso es contrario a las Escrituras, porque la Biblia dice que Jesús fue sin pecado. Al hablar de Jesús, 1 Juan 3:5 dice: «Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.» Eso sin mencionar que en la historia de Lucas, cuando Jesús se perdió y luego sus padres lo encontraron en el templo las Sagradas Escrituras dicen: «Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?» Lucas 2:48, 49. Por lo tanto, Jesús no estaba haciendo nada malo o equivocado, simplemente estaba cumpliendo la voluntad de Su Padre celestial. 
Esta no es la primera vez que el Papa dice algo para socavar a Jesús y a la Biblia. Por ejemplo, el 19 octubre de 2015, Christian Post cita al Papa diciendo que la Biblia es un «libro enormemente peligroso», (Fuente) y el 02 de octubre de 2015 Charisma News informa que el Papa Francisco declaró que la vida de Jesús terminó en fracaso, cuando hablaba en la catedral de San Patricio en Nueva York. Fuente.
¿Cuál es el motivo por el cual creo que el Papa dice estas cosas? Pienso que él dice estas cosas para condicionar subliminalmente a las personas para que no tomen literalmente a la Biblia o las historias de la Biblia. Esto permitirá que las personas sean engañadas y recibir la marca de la bestia. Verás, el asunto de la marca de la bestia va a estar relacionado con los Diez Mandamientos. En Apocalipsis 14 desde el versículo 11 hasta 12, al hablar de aquellos que adoran la bestia y reciben a su imagen y por otro lado a los santos de Dios, describe a los santos de Dios como aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Dice: «y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.»
Podemos deducir que aquellos que reciben la marca de la bestia no guardan los mandamientos de Dios. Antes que Jesús vuelva, Él tendrá preparado un pueblo que lo sigue tan de cerca que ya no ceden a ninguna de las tentaciones del diablo.  No cometerán ningún pecado voluntario. La Biblia los denomina los 144000.
Apocalipsis 14:4-5 dice que ellos siguen al Cordero, que es un símbolo de Jesús, por dondequiera que va: «Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.»
El diablo sabe que Jesús quiere limpiar y dar poder a un pueblo especial para sí mismo antes de su retorno, para demostrar el carácter de un Dios amante sus vidas y proclamar las verdades del evangelio a un mundo que agoniza para preparar a otros para estar listos a encontrarse con el Señor a su regreso. Para contrarrestar esta obra de Dios, el diablo inspira a individuos para que digan cosas que socavan a Jesús y la Biblia y así las personas no tomarán la Biblia literalmente. Porque si no toman literalmente la Biblia, no la obedecerán.
Más aún, un artículo publicado el 22 de diciembre por el Pastor Hal Mayer indica que a su retorno de África, el Papa Francisco dijo que «el fundamentalismo es una enfermedad de todas las religiones», y que «el fundamentalismo es siempre una tragedia, no es religioso, carece de Dios, es idolátrico».  Ahora bien, él dice esto en el contexto de los ataques terroristas de fundamentalistas y radicales islámicos, pero también metió a su propia iglesia en el paquete, al decir que: «Nosotros los católicos, tenemos unos pocos, incluso muchos fundamentalistas.  Ellos creen que tienen la verdad absoluta y corrompen a los otros», y agregó: «Puedo decirlo porque ésta es mi Iglesia». Fuente
El Papa usó el mismo lenguaje para condenar al fundamentalismo islámico, y al fundamentalismo cristiano. Usted se puede estar preguntando: ¿qué es el fundamentalismo cristiano? Google define al fundamentalismo como una forma de religión, especialmente el Islam o el Protestantismo Cristiano, que sostienen la creencia en la interpretación literal estricta de las Escrituras.  Por lo tanto, ¡de acuerdo con el Papa, si eres un cristiano que cree que la Biblia se debe tomar literalmente, entonces estás enfermo, no eres religioso, eres idólatra y careces de Dios! La iglesia católica realmente no debe peocuparse por esto pues no toma a la Biblia literalmente. Por ejemplo, la iglesia católica apoya la evolución y eso no es para nada bíblico; y apoya muchas otras prácticas que no son bíblicas, como la veneración de María y los santos, el descanso en domingo y la autoridad del Papa.
Pero lo que veo que sucede con la declaración del Papa contra el fundamentalismo es que él está argumentando que debemos eliminar toda clase de fundamentalismo en todas las religiones, así que entonces no debemos tener ni cristianos radicales, o judíos fundamentalistas. Además de eso, el Papa quiere que todos formemos parte del movimiento ecuménico para lograr la unidad, para asegurar que vivamos en paz y armonía unos con otros. Pero esto es en realidad un peligroso engaño disfrazado. Es un plan para eliminar a aquellos que toman la Biblia literalmente y quieren vivir de acuerdo a la Palabra de Dios.
Viene el momento cuando el fundamentalismo en todas las religiones será proscrito por la ley. Aquellos que acepten la Biblia literalmente y guarden todos los mandamientos de Dios serán llamados `terroristas´ religiosos.
Prepárate. Rinde tu vida Jesús cada día en oración. Lee y sigue la Biblia.  Pide perdón por todos tus pecados conocidos gracias al poder de Jesús. Deja que Jesús te prepare para el futuro. Vas a necesitarlo. Vienen tiempos difíciles para los cristianos, pero si nos mantenemos cerca de Jesús, Él nos guiará en la dirección correcta.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=zeMhwxQ2CRM
Fuente foto: Daniel Ibanez/CNA.
Vídeo traducido por César Ballardini
Comentario:
Recientemente el Papa Francisco hizo una declaración que ha recibido mucha atención. El papa reflexionó sobre el incidente registrado en el evangelio de Lucas en el cual el joven Jesús se queda en Jerusalén en el templo hablando con los líderes religiosos, lo cual provoca una gran angustia a María y José cuando no lo pudieron encontrar. «Por esta pequeña `escapada´, Jesús probablemente tuvo que rogar perdón a sus padres,» sugirió el Papa y añadió: «El evangelio no dice esto, pero yo creo que podemos suponerlo.»  El que cree en lo que las Sagradas Escrituras revelan al respecto, no puede suponer esto de ninguna manera ni llegar a ese tipo de conclusiones, porque la implicación aquí es que Jesucristo había cometido un pecado, pues ¡si tienes que rogar perdón a alguien es porque has cometido un pecado contra esa persona! Sin embargo, eso es contrario a lo que las Sagradas Escrituras enseñan, porque la Biblia dice que ¡Jesús fue sin pecado! Al hablar de Jesús, 1 Juan 3:5 dice: «Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.» También el libro de los Hebreos nos enseña que Jesucristo fue «sin pecado». Hebreos 4:15. San Pablo dice acerca de Jesucristo que fue aquel «que no conoció pecado». 2 Corintios 5:21. Eso sin mencionar que en la historia de Lucas, cuando Jesús se había quedado en el templo y luego sus padres lo encontraron ahí, las Sagradas Escrituras dicen: «Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?» Lucas 2:48, 49. Por lo tanto, Jesús no estaba haciendo nada malo o equivocado, simplemente estaba cumpliendo la voluntad de Su Padre celestial, ¡por la cual sin duda no tenía que pedir perdón!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.