«

»

El Papa Francisco se reune con Alto ejecutivo de Google

El-Papa-Francisco-se-reune-con-Alto-ejecutivo-de-Google17.01.2016 / Observadores de la Profecía están mirando con gran interés la próxima reunión privada entre el jefe de Google, Eric Schmidt, y el jefe de la Iglesia Católica, Francisco. Muchos expertos pro-Vaticano han reconocido que desde hace tiempo Francisco no se contenta con ser simplemente el Papa, y quiere formar alianzas estratégicas para ampliar sus fronteras. Una fuente cercana al Vaticano, que estaba familiarizado con los detalles de la reunión, pero no autorizado a hablar de los detalles, confirmó la breve reunión que se llevaría a cabo el viernes. Otra fuente cercana a la reunión, dijo que Schmidt tenía previsto reunirse con el Papa en privado junto con Jared Cohen, un ex funcionario del Departamento de Estado que ahora es jefe de Google Ideas. Schmidt escribió un libro con Cohen en 2013 llamado La Nueva Era Digital: Reformar el futuro de los pueblos, naciones y negocios. Google se negó a responder a varias solicitudes de comentarios acerca de la reunión en las últimas 24 horas. El encuentro se planteó por primera vez en un tweet apenas notado hace dos días por un hombre llamado Iacopo Scaramuzzi, que ha sido descrito en Twitter como un vaticanista. Esta reunión se produce inmediatamente después de un reciente Video que salió al aire del papa pidiendo oración por una Religión Mundial, Todos los regímenes requieren dinero, el poder y la influencia, y Eric Schmidt posee esas tres cosas en abundancia. Como jefe de Google, su capacidad de influir en la opinión pública es casi ilimitada. Imagínese cuánto terreno podría ser cubierto a través de las redes sociales con un endoso de Google patrocinando la agenda del Vaticano. Google y el Vaticano comparten una gran ambición global. Ambos desean remodelar el futuro. Deje que la asociación comience … la Bestia está despertando.

Vea el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=2dsoAmevT5U

Fuente: http://www.cristovienenoticias.com/el-papa-francisco-se-reune-con-alto-ejecutivo-de-google/ (Fuente foto: mismo sitio)

Comentario:

Texto del vídeo de Rome Reports: Francisco conoce perfectamente el poder de la tecnología… por eso se ha reunido con Eric Schmidt, presidente de Alfabeth, la compañía propietaria de Google y YouTube. También estaba Jared Cohen (un ex funcionario del Departamento de Estado) que ahora es jefe de Google Ideas, quien dijo al papa: «Me comprometo a trabajar para realizar estos puntos» y Eric Schmidt dijo: «Lo vamos a conseguir». El papa sabe que la tecnología puede ayudar a construir un mundo mejor… este primer encuentro entre Eric Schmidt y el papa que fue muy cordial y abre las puertas a una mayor colaboración, eso sí, poniendo a las personas en primer lugar… aunque no han hecho públicos los puntos que trataron, es muy posible que la colaboración entre Google y el papa contribuya a formar una comunidad global más unida, más atenta al medio ambiente y más respetuosa con las personas.

El obispo de Roma avanza a grandes pasos con su estrategia de tomar control del mundo. Ahora Google se ha puesto a sus pies e implementará la agenda del papa. Los EE.UU. se someten cada vez más a la influencia de Roma, y mediante Google, Roma podrá influenciar al mundo entero hacia sus metas y propósitos. Apocalipsis 13 y Daniel 11 se están cumpliendo ante nuestros ojos. Estudie las profecías de la palabra de Dios para poder entender lo que todo esto significa.

3 pings

  1. El papa Francisco se reúne con el cofundador de Instagram » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Cuando habló hace dos meses con Jared Cohen (un ex funcionario del Departamento de Estado) que ahora es jefe de Google Ideas este dijo al papa: “Me comprometo a trabajar para realizar estos puntos” y Eric Schmidt dijo: “Lo vamos a conseguir”. Aunque no han hecho públicos los puntos que trataron, es muy posible que la colaboración entre Google y el papa contribuya a formar una comunidad global más unida, más atenta al medio ambiente y más respetuosa con las personas. Fuente. […]

  2. Lucha contra el extremismo: May apunta a ‘todos los que difunden el odio’ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] En Inglaterra se refuerzas las leyes de lucha contra el terrorismo yihadista. Su deseo es frenar el terrorismo, controlando y frenando el `terrorismo no violento´, es decir la radicalización religiosa en las mezquitas y en los hogares. Suena bien, pero hay que analizar como la lucha contra el terrorismo está ampliándose progresivamente hacia la lucha contra el `extremismo´, el `fanatismo´ o el `fundamentalismo´ religioso. El enfoque está actualmente sobre estas tendencias dentro de la religión del Islam queriendo “confrontar y desafiar la ideología extremista de forma sistemática”. Con una serie de medidas contra los que “propagan el odio”. Entre ellas se destacan las siguientes: Predicadores radicales tendrán prohibido publicar material en línea y cualquier persona con actividades consideradas extremistas serán excluidas de trabajar con niños. Cursos de deradicalización adquieren carácter obligatorio, para otros que se consideren una amenaza. Opositores a estas medidas temen la creación de “listas negras” que excluyan “a las personas” y prohíban a “los que se consideran extremistas.” Se trata también “de persuadir a Facebook, Twitter y otros gigantes de los medios sociales para ayudar está en curso”, tal como el papa Francisco ya lo ha hecho recientemente con Google e Instagram. Fuente. Fuente 2. […]

  3. Zuckerberg regala al papa Francisco el modelo de un dron que dará Internet a los pobres » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] de vídeos en línea YouTube y también con Tim Cook, dueño de Apple en reuniones privadas. Fuente. Fuente 2. En febrero se reunió con Kevin Systrom, cofundador de la red social Instagram. […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.