«

»

El papa Francisco se reúne con el cofundador de Instagram

El-papa-Francisco-se-reune-con-el-cofundador-de-Instagram26.02.2016 / La máxima autoridad de la Iglesia católica se ha reunido en el Vaticano con Kevin Systrom, cofundador de la red social Instagram. En el curso de la reunión, ambos discutieron el poder unificador que tienen las imágenes. Posteriormente, Systrom escribió en su perfil de Instagram sobre el evento: «Hoy he tenido el honor de encontrarme con el papa Francisco. Hemos hablado del poder de las imágenes, que unen a la gente de diferentes culturas e idiomas. ¡Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!». 

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/200709-papa-francisco-reunirse-cofundador-instagram

Fuente foto: http://pbs.twimg.com/media/CcMLLmNW4AAiL6v.jpg

Comentario:

Hace apenas dos meses el papa Francisco se reunió con Eric Schmidt, presidente de Alfabeth, la compañía propietaria de Google y YouTube. Y ahora se reunió con Kevin Systrom, cofundador de la red social Instagram. El papado del Vaticano está comenzando a influencias las grandes redes sociales mundiales. El desea moldear las redes sociales según su agenda, que es aparentemente muy positiva, al querer usar el «poder de las imágenes, que unen a la gente de diferentes culturas e idiomas.» 

Cuando habló hace dos meses con Jared Cohen (un ex funcionario del Departamento de Estado) que ahora es jefe de Google Ideas este dijo al papa: “Me comprometo a trabajar para realizar estos puntos” y Eric Schmidt dijo: “Lo vamos a conseguir”. Aunque no han hecho públicos los puntos que trataron, es muy posible que la colaboración entre Google y el papa contribuya a formar una comunidad global más unida, más atenta al medio ambiente y más respetuosa con las personas. Fuente.

El obispo de Roma avanza a grandes pasos con su estrategia de tomar control del mundo. Ahora Google e Instagram se han colocado a sus pies e implementarán la agenda del papal del Vaticano. Así los EE.UU. se someten cada vez más a la influencia de Roma, y mediante Google e Instagram, Roma podrá influenciar al mundo entero hacia sus metas y propósitos. Apocalipsis 13 y Daniel 11 se están cumpliendo ante nuestros ojos. Estudie las profecías de la palabra de Dios para poder entender lo que todo esto significa.

¿Cuándo se reunirá con los ejecutivos de Facebook y Twitter, etc.?

3 pings

  1. Lucha contra el extremismo: May apunta a ‘todos los que difunden el odio’ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] en curso”, tal como el papa Francisco ya lo ha hecho recientemente con Google e Instagram. Fuente. Fuente […]

  2. Encuesta revela que el Papa Francisco es el líder mundial más popular » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Lea también: El papa Francisco se reúne con el cofundador de Instagram […]

  3. Zuckerberg regala al papa Francisco el modelo de un dron que dará Internet a los pobres » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Fuente. Fuente 2. En febrero se reunió con Kevin Systrom, cofundador de la red social Instagram. Fuente. Y a finales de agosto se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Así se presentan […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.