«

»

El parlamento alemán aprueba el matrimonio homosexual

30.06.2017 / La medida, impulsada por los socialdemócratas, ha sido calificada de «histórica». El parlamento alemán ha aprobado por mayoría el matrimonio homosexual. El resultado de la votación fue 393 votos a favor y 226 en contra, entre ellos el de Merkel. La canciller justificó su voto en contra argumentando que para ella «el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer», aunque admite otras uniones «tengan los mismos derechos e incluso puedan proceder a la adopción». La sesión ha sido calificada de «histórica», aunque los detractores del proyecto de ley han criticado que se trata de una medida «oportunista». La iniciativa queda aprobada a tan solo tres meses de las elecciones generales. El acuerdo de coalición firmado en 2013 entre el partido de Merkel y los socialdemócratas (SPD) había dejado fuera el matrimonio homosexual. Si embargo, unas declaraciones de la canciller el pasado domingo, durante un acto organizado por la revista femenina Brigitte, en las que calificó el matrimonio gay como «una cuestión de conciencia» fueron utilizadas por el SPD para impulsar el proyecto ‘Matrimonio para todos’, promoviendo la votación que ha tenido lugar en la última sesión del curso parlamentario. La aprobación del matrimonio homosexual siempre había sido rechazada categóricamente por la Unión Cristianodemócrata (CDU) que dirige Merkel y que ha gobernado Alemania durante los últimos 12 años. Por ello, el impacto político de esta medida es muy considerable. No obstante, la decisión no deja de ser un reflejo parlamentario de una relidad social: a principios de este año, una encuesta publicada por la Oficina Federal para la Antidiscriminación reveló que el 82,6 % de los alemanes está a favor de permitir el matrimonio homosexual.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/243024-parlamento-aleman-aprueba-matrimonio-homosexual

Fuente foto: Gente celebrando que el parlamento de Alemania legaliza el matrimonio homosexual. Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania, el 30 de junio de 2017. REUTERS / Fabrizio Bensch / Reuters

Comentario:

Acaba de caer Alemania, mi país de origen, oficialmente en el Sodomismo. Cuánta pena siento al ver mi país sumergiéndose más y más en la oscuridad espiritual. Aquella nación que desde la Reforma Protestante, durante mucho tiempo, era una bastión de la fe bíblica, e históricamente una luz para el mundo. Es impresionante enterarse que, según una encuesta realizada por la Oficina Federal para la Antidiscriminación, de principios de años, el 82,6 % de los alemanes estaba aparentemente a favor de permitir el matrimonio homosexual. Y ahora el parlamento alemán lo ha aprobado repentinamente por mayoría, en una medida que ha sido calificada de «histórica». ¿Cómo ocurrió? Una semana antes, la canciller Merkel hizo unas declaraciones, en las que calificó el matrimonio gay como «una cuestión de conciencia» , que fueron utilizadas por el partido SPD para impulsar el proyecto ‘Matrimonio para todos’. De esta manera promovieron esta histórica votación que ha tenido lugar en la última sesión del curso parlamentario. ¡Cuán serias son nuestras palabras y acciones y cuán terribles consecuencias pueden tener! De nada le sirvió a la canciller Merkel votar en contra del matrimonio homosexual, argumentando que para ella «el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer», pues Igual fue aprobado.

Y esta apostasía ocurre justamente en la coyuntura política y social en la cual millones de refugiados musulmanes llegan a Alemania desde el norte de África. Ellos tienen valores y creencias muy estrictos en contra de la homosexualidad (tal como los cristianos que creen en la Biblia deberían tener). Para el Islam el homosexualismo es una terrible decadencia moral, contraria a las enseñanzas del Corán y de su fe. Por lo tanto es de esperarse que Alemania sea blanco de cada vez más ataques terroristas de los yihadistas, es decir del brazo bélico y violento del Islam.

Franklin D. Roosevelt, Presidente de los Estados Unidos (1933 a 1945), expresó la gran verdad que «en política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Ante nuestros ojos el mundo Occidental (supuestamente cristiano), está convirtiéndose progresivamente en una gran Sodoma y Gomorra, a medida que más y más países Europeos y Americanos están sometiéndose a las leyes homosexuales del Nuevo Orden Mundial de la ONU. Esto es un ataque frontal contra el sexto día de la creación, en el cual nuestro Creador estableció el santo matrimonio (entre un hombre y una mujer). Una vez que termine este proceso, el siguiente paso será el ataque frontal contra el séptimo día de la creación, en el cual nuestro Creador estableció el santo sábado (como día de descanso para la humanidad). Así el diablo intentará destruir las dos instituciones santas y eternas que Dios ha establecido en esta tierra, para toda la humanidad, desde la misma creación, antes de la entrada del pecado en este mundo. ¡Cristo retorna pronto… prepárate!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.