«

»

El Pentágono levanta la prohibición a personas transgénero de servir en las fuerzas armadas de EE.UU

El-Pentagono-levanta-la-prohibicion-a-personas-transgenero-de-servir-en-las-fuerzas-armadas-de-EE-UU30.06.2016 / Los militares transgénero de las fuerzas armadas de EE.UU. ahora podrán servir abiertamente, según anunció el jefe del Pentágono, Ashton Carter. Esto surge tras el levantamiento de la prohibición que impide que los ciudadanos transgénero sirvan en las fuerzas armadas de EE.UU., informa Reuters. El año pasado, Carter dio instrucciones para organizar un grupo de trabajo especial para estudiar la posibilidad de aceptar a las personas transgénero en el Ejército del país. Según Carter, las normas existentes sobre los trangénero en las Fuerzas Armadas, «son anticuadas y generan una incertidumbre» que distrae al comando del desempeño de sus tareas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/211858-pentagono-levanta-prohibicion-personas-transgenero-fuerzas-militares

Fuente foto: http://sinetiquetas.org/wp-content/uploads/2016/06/TRANS.jpg

Comentario:

La decadencia moral de los países llamados «cristianos» se está acelerando dramáticamente a medida que nos acercamos al fin de la historia humana y al retorno de Jesucristo. Ahora la ex-protestante nación de los Estados Unidos levantó «la prohibición que impide que los ciudadanos transgénero sirvan en las fuerzas armadas de EE.UU». El jefe del Pentágono, Ashton Carter justificó este paso diciendo entre otras cosas que las normas existentes sobre los trangénero en las Fuerzas Armadas, «son anticuadas…» ¡Que desastre! La bendición y la protección divina se irán retirando progresivamente de las naciones de este mundo, que dicen ser cristianas pero que imponen por ley todo lo contrario, institucionalizando la decadencia moral, contraria a las Sagradas Escrituras.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.