«

»

El presidente de Tanzania prohíbe las minifaldas

El-presidente-de-Tanzania-prohibe-las-minifaldas20.01.2016 / El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha prohibido las minifaldas, informa el periódico de Kenia ‘Standard’. El jefe de Estado declaró que esta prenda de ropa incentiva la expansión del VIH y del sida y exigió que las mujeres dejen usar minifaldas y vestidos cortos. La ley entrará en vigor dentro de tres semanas. Hace unos meses Tanzania prohibió también el ‘twerking’, «un baile provocador» que, según las palabras del director de Desarrollo Cultural, Herman Mwansoko, «afecta de una manera negativa a los jóvenes».

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197336-minifaldas-prohibidas-tanzania

Fuente foto: http://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2016/01/Tanzania.jpg

Comentario: 

La minifalda fue creada (diseñada) en los años 1960 por la diseñadora de modas británica Mary Quant. Se popularizó al aparecer en la revista Vogue. Las chicas comunes y corrientes empezaron a usarla en las calles de Londres y París a principios de los años sesenta… A Mary no le gustaba el estilo de los cincuenta, le parecía aburrido, anticuado y costoso. Así que, siendo una joven emprendedora, decidió crear sus propios diseños. Su objetivo era hacer prendas más juveniles, que gustaran a los jóvenes que disfrutaban del rock & roll y comenzaban a rebelarse contra todo lo establecido. Fuente.

Tal como acabamos ver de la historia, el objetivo de este diseño era proporcionar a los jóvenes una prenda de ropa que no sea aburrido, ni anticuado y que les gustara a los jóvenes que disfrutaban del rock & roll y comenzaban a rebelarse contra todo lo establecido. Esta prenda de ropa junto con el escote (corte o abertura en la parte del cuello de una prenda de vestir, que deja descubierta parte del pecho o de la espalda), llegó a jugar una parte importante en la decadencia moral de la sociedad.

Hoy en día encontramos diferentes países e instituciones (algunas escuelas, iglesias y cortes judiciales) que prohíben este tipo de vestimenta, como ahora en el caso de Tanzania, pues las minifaldas y los vestidos cortos son ropas que incentivan las relaciones sexuales y traen como consecuencia la expansión del VIH y del sida. Tanzania prohibió también el ‘twerking’, «un baile provocador»  que «afecta de una manera negativa a los jóvenes». 

En 2004 Malasia prohibió el uso de la minifalda en su territorio para eliminar «actitudes obscenas e indecentes». Fuente. En 2010 Italia intento prohibir la minifalda sin éxito. Fuente. En 2012 prohibieron el uso de la minifalda en Suazilandia porque «facilita la violación». Fuente. A principios de 2013, el Gobierno de Namibia también intentó prohibir la minifalda. Fuente. En 2014 el Gobierno de Uganda ha aprobado una ley contra la pornografía que, entre otros comportamientos «insidiosos», prohíbe y castiga el uso de la minifalda. Fuente.

La verdad es que la minifalda y el escote son prendas de vestimenta que una hija de Dios no debería utilizar para no provocar pensamientos pecaminosos en hombres débiles al respecto. Las hijas de Dios deben vestirse con modestia y sencillez y no de manera provocativa, superficial o carnal.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.