«

»

El publicista Todenhöfer: «Occidente es mucho más cruel que el mundo musulmán»

occidente-es-mucho-mas-cruel-que-el-mundo-islamico19.01.2015 / El terror es una «respuesta a las cruzadas bárbaras por el petróleo » de Occidente – y el Estado Islámico es el «bebé de Bush». El periodista Jürgen Todenhöfer, que recientemente viajó a Mosul, la fortaleza del IS, le da la culpa principal del terrorismo islámico y de la brutalidad del «Estado Islámico» (IS) a Occidente: «La canciller Merkel ha exigido el viernes a los clérigos musulmanes, finalmente aclarar la relación entre el Islam y la violencia. ¿Pero no debería primero el Occidente cristiano revisar su relación con la violencia?«, pregunta «Todenhöfer en su página de Facebook. «El Islam no es el problema; nuestras guerras son el problema. Ellas son programas de crianza terrorista, no el Islam.»

«Respuesta bárbara a cruzadas bárbaras por petróleo«. Todenhöfer argumenta que el terrorismo es «la respuesta bárbara de musulmanes extremistas a nuestras bárbaras Cruzadas por el petróleo. Sin nuestras guerras no existiría el terrorismo de hoy.» La organización predecesora del IS fue fundada en 2003 en respuesta a la invasión de los Estados Unidos en Irak, según Todenhöfer: «El IS que en brutalidad es insuperable, es el bebé de Bush.» 

Ningún país árabe había invadido Occidente en los últimos 200 años, pero Occidente «invadió en numerosas ocasiones en el mundo musulmán, asesinando.» Al Qaeda de Bin Laden mató en Occidente casi 3.500 personas, pero Bush Junior mató tan solo en la guerra de Iraq más de 500.000 iraquíes.» Estas cifras muestran que el Occidente ha sido «hace siglos mucho más cruel que el mundo musulmán». Por lo tanto, Occidente debería «aclarar su relación con la violencia y no el Islam.«

Fuente: http://www.focus.de/politik/ausland/islamischer-staat/nach-reise-zum-is-publizist-todenhoefer-der-westen-ist-viel-grausamer-als-die-muslimische-welt_id_4414702.html

Comentario: 

Las Sagradas Escrituras nos enseñan en las profecías que los Estados Unidos, que comenzaron su historia como una buena nación, simbolizada por el «cordero», llegarían a cambiar su carácter de manera absoluta, de tal manera que finalmente hablarían como un «dragón». Vea Apocalipsis 13:11. Vea los temas 44 al 48 de mi seminario. Vemos que realmente los EEUU ya están hace muchos años mostrando sus garras de dragón déspota sobre las naciones de la tierra. Como el periodista Todenhöfer dice correctamente, «el mundo musulmán estaba tranquilo durante como dos siglos, hasta que «su paz» fue quitado por las invasiones militares del gobierno de los Estados Unidos. El terrorismo islámico con todas sus terribles consecuencias es fruto de las acciones de los EEUU. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.