«

»

El Reino Unido opta por abandonar el barco de la Unión Europea con esta histórica votación

El-Reino-Unido-opta-por-abandonar-el-barco-de-la-Union-Europea-con-esta-historica-votacion24.06.2016 / Son declaraciones del líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage. Nigel Farage, promotor de la campaña a favor de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, ha afirmado este viernes que el país debe celebrar el día del referéndum como una fiesta nacional. «Espero que esta victoria destruya este proyecto fallido y nos conduzca a una Europa conformada por Estados nacionales independientes, el 23 de junio entrará en nuestra historia como el día de la independencia«, ha declarado el líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP). El ‘brexit’ se impuso por un ajustado 51,9% de los votos, según Reuters. En el referéndum de este 23 de junio sobre la permanencia o no del Reino Unido en la UE los partidarios de abandonar la Unión han conseguido más de un millón de votos de ventaja. La participación en el referéndum ha sido de alrededor del 72%, la más alta en unas votaciones del Reino Unido desde la década de 1990.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/211224-brexit-dia-independencia-reino-unido

Fuente foto: Reuters

16.06.2016 / Suiza retira su solicitud de entrada en la Unión Europea. La Cámara Alta suiza ha revocado la solicitud de integración presentada en 1992. La mayoría de los diputados del Consejo de los Estados de Suiza han votado en contra de la entrada del país en la Unión Europea. Según ‘Neue Zürcher Zeitung’, 27 legisladores votaron a favor de revocar la solicitud de entrada presentada en 1992, mientras que 13 diputados se mostraron a favor de la membresía comunitaria. De esta manera la Cámara Alta coincidió con la decisión del Consejo Nacional, la Cámara Baja, que votó el pasado marzo. La votación, según el medio, ha sido puramente simbólica dado que varios referendos ya habían mostrado la disposición de la población a detener el avance de integración.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/210508-suiza-retirar-peticion-membrecia-ue

24.06.2016 / Malestar generalizado: «La Unión Europea está a punto de entrar en un proceso de disolución». «Alrededor del mundo podemos ver que los políticos se han divorciado de la gente», destaca un analista internacional. «Entre los ciudadanos europeos existe la sensación de que la democracia en la Unión Europea no está funcionando porque todas las decisiones se toman desde Bruselas», opina un analista internacional, Carlos Pérez Zeledón. Pérez Zeledón destaca que desde los tiempos de la crisis en Portugal y España «ha existido un malestar hacia el control excesivo en las decisiones que se toman en la Unión Europea». Se ha creado «una inconformidad que se asocia con muchas decisiones que están vinculadas» no solo relacionadas con cuestiones económicas o con los inmigrantes. En la UE reina «un malestar generalizado alrededor de muchos temas». El analista recuerda que la UE se consideraba como «un ejemplo de la democracia en el mundo». Sin embargo, hoy pueden verse dentro del bloque comunitario debilidades democráticas. «Alrededor del mundo podemos ver que los políticos se han divorciado de la gente» a la que representan, sostiene el experto. Zeledón llega a la conclusión de que la Unión Europea «democráticamente está a punto de entrar en un proceso de disolución«. En el referéndum celebrado en el Reino Unido este 23 de junio sobre la permanencia o no de Londres en la UE los partidarios de abandonarla han conseguido más de un millón de votos de ventaja sobre sus oponentes. El ‘Brexit’ se ha impuesto por un ajustado 51,9% de los votos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/211243-malestar-generalizado-union-europea-entrar-proceso-disolucion

24.06.2016 / Trump, sobre el ‘Brexit’: «Creo que es algo grandioso, fantástico». «Recuperaron su país, al igual que vamos a hacer nosotros con EE.UU», declara Trump. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/211255-trump-brexit-referendum-grandioso

24.06.2016 / Presidente de Bulgaria: «El colapso de la UE conducirá a una guerra». Rosen Plevneliev ha recordado que actualmente existen 11 crisis simultáneas en el seno del bloque comunitario. El presidente de Bulgaria, Rosen Plevneliev, ha asegurado que la desintegración de la Unión Europea daría lugar a una guerra en el continente, informan medios locales. «Si la UE se desintegrara se produciría una guerra, porque después de dos sangientas guerras mundiales la única conclusión y la única fórmula que ha funcionado es que haya integración. Si no hay integración y cooperación, estoy seguro de que habrá otra guerra en Europa», ha señalado el mandatario búlgaro durante un debate en la Universidad de Sofía, donde asimismo se encontraba el presidente alemán Joachim Gauck. Asimismo, el presidente búlgaro ha indicado que actualmente se están produciendo 11 crisis simultáneas en el seno del bloque, cada una de ellas con un guion distinto. Plevneliev ha trazado un paralelismo entre la dirección de la UE y la familia: «Cuando es difícil y pesado, cada miembro de la familia debe ayudar a actuar de forma conjunta y responsable. Estoy orgulloso de que justamente sea lo que hace Bulgaria», indicó…

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/211253-presidente-bulgaria-colapso-ue-guerra

Comentario:

Vivimos tiempos proféticos acelerados. Hace apenas una semana Suiza retiró su solicitud de entrada en la Unión Europea. La Cámara Alta suiza revocó la solicitud de integración presentada en 1992. Y hoy fuimos testigos del «Brexit». Es decir Gran Bretaña decidió en las urnas abandonar la `Unión Europea´. El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage dijo: «Espero que esta victoria destruya este proyecto fallido y nos conduzca a una Europa conformada por Estados nacionales independientes…»  El analista internacional, Carlos Pérez Zeledón llegó a la conclusión de que la Unión Europea «democráticamente está a punto de entrar en un proceso de disolución». Y el Presidente de Bulgaria ha dicho que «el colapso de la UE conducirá a una guerra», recordado que actualmente existen 11 crisis simultáneas en el seno del bloque comunitario. Dijo que «si la UE se desintegrara se produciría una guerra, porque después de dos sangientas guerras mundiales la única conclusión y la única fórmula que ha funcionado es que haya integración. Si no hay integración y cooperación, estoy seguro de que habrá otra guerra en Europa».

Los líderes del Nuevo Orden Mundial que están detrás de la globalización deben estar hoy muy furiosos, pues el «Brexit» es un golpe duro para su proyecto «babilónico» del fin. Pero los que conocemos las profecías bíblicas de Daniel sabemos y anunciamos hace décadas que la `Unión Europea´ colapsará finalmente, pues su desintegración ya fue predicha por Dios hace 2600 años. Lo sabemos gracias a las profecías de Daniel del Antiguo Testamento, donde las Sagradas Escrituras explicaron que en la fase final de la historia humana, las naciones europeas “se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro”. Daniel 2:43. Desde la desintegración del Imperio Romano hubo varios intentos humanos de unir nuevamente las naciones europeas en un `Imperio´. Carlomagno de Francia lo trató alrededor del año 768 d.C., Carlos V de España lo trató alrededor del año 1520 d.C., Napoleón de Francia lo trató alrededor del año 1810 d.C., Adolfo Hitler de Alemania lo trató alrededor del año 1942 d.C. Pero todos fracasaron. Y ahora lo está tratando la Unión Europea desde el año 1957 d.C., tratándose del intento más reciente y más exitoso hasta el momento. Pero la palabra de Dios no falla y conocemos de antemano el destino de las naciones que Dios ha revelado en su palabra. Estudie el tema 10 de mi seminario para entender el pasado, el presente y el futuro de Europa y de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.