«

»

El Reloj del Juicio Final avanza 30 segundos: el nivel de peligro más alto desde 1953

El-Reloj-del-Juicio-Final-avanza-30-segundos-el-nivel-de-peligro-mas-alto-desde-195326.01.2017 / En medio de las preocupaciones tras la llegada de Trump al poder, los científicos han movido la hora del famoso Reloj del Apocalipsis. El grupo de científicos y patrocinadores del proyecto de este simbólico Reloj del Juicio Final, también conocido como el Reloj del Apocalipsis, han anunciado que se vieron obligados a adelantarlo 30 segundos hacia la medianoche. El reloj se sitúa actualmente a dos minutos y medio para la media noche del Apocalipsis, es decir: 23:57:30. Este es el nivel más alto de peligro que enfrenta el planeta desde 1953, según los científicos. La preocupación por la llegada de Donald Trump al poder en EE.UU., el fracaso global en la lucha contra el cambio climático y las noticias falsas fueron citados como las razones de la creciente amenaza. «Los líderes de EE.UU. y Rusia deben unirse para reducir las armas nucleares», declaró el físico teórico Maxwell Krauss durante la ceremonia oficial organizada por el ‘Boletín de Científicos Atómicos‘.

  • Este mítico reloj fue creado en 1947 por un grupo de físicos estadounidenses involucrados en el Proyecto Manhattan de la primera bomba atómica.
  • La imagen del reloj apareció por primera vez en la portada de ‘Boletín de Científicos Atómicos’. Entonces su manecilla minutera estaba a 7 minutos de la medianoche, hora que supuestamente marcaba una catástrofe nuclear mundial.
  • El reloj se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo y que refleja el grado de amenaza de la proliferación nuclear y el calentamiento global.
  • Lo más cercano que ha estado del ‘fin del mundo’ fue cuando marcó las 11:58, dos minutos para la medianoche, en 1953, año en que EE.UU. y la Unión Soviética probaron sus artefactos termonucleares.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/229517-reloj-juicio-final-avanza-medianoche

Fuente foto: Foto ilustrativa

31.01.2017 / El Reloj del Apocalipsis: ¿Realmente quedan dos minutos y medio para la medianoche? De esta manera, el reloj se sitúa a dos minutos y medio para la medianoche del Apocalipsis, es decir: las 23:57:30. ¿Pero realmente este riesgo es tan alto? El profesor de Relaciones Internacionales Yaume Castan Pinos, ha calificado el supuesto peligro del enfrentamiento nuclear entre EE.UU., Rusia y China de una «rémora» por parte de la administración Obama.

«Tintes beligerantes»

Según Pinos, se trata de una «herencia» que dejó el exsecretario de Defensa de EE.UU., Ashton B. Carter, que tenía «una devoción al derecho de EE.UU. al primer ataque» en caso de un conflicto nuclear. El profesor ha opinado que este supuesto desarrollo global tiene «tintes macabros» y «beligerantes bastante preocupantes», ya que «ninguno de estos dos Estados, ni sus líderes, Rusia o China, han amenazado a EE.UU.». Pinos ha estimado que hoy «estamos más lejos de la Tercera Guerra Mundial de lo que estábamos hace unos meses, antes de la victoria de Trump» en las presidenciales de EE.UU. No se debe al hecho de que el republicano esté en la Casa Blanca, sino porque «Hillary Clinton y sus secuaces, señores y señoras de la guerra» no están al poder.

«Señores de la guerra»

Existen varios medios de comunicación, y unos poderes fácticos, como financieros, políticos, económicos, que están «muy interesados en hacer ver que la administración Obama era la encarnación del pacifismo, de la bondad, y demonizar a Trump«. Según ha opinado Pinos, por su parte, Clinton «ha estado presente en todos los conflictos bélicos de EE.UU. y los ha apoyado todos». Ha recordado que como senadora Clinton apoyó el conflicto en Afganistán, la guerra de Irak, mientras que en su época como secretaria de Estado respaldó a la guerra de agresión contra Libia, y los bombardeos con drones en varios países. Además, según Pinos, Clinton «armó hasta los dientes a los rebeldes sirios». Una de sus propuestas para Siria, de crear una zona de exclusión aérea, «hubiera conducido a un conflicto mucho más serio contra aquellos Estados que están luchando contra el terrorismo» en la república árabe.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/229899-reloj-apocalipsis-quedan-minutos-medianoche

Comentario:

¿Ha escuchado hablar acerca del «Reloj del Juicio Final», también conocido como el «Reloj del Apocalipsis? Se trata de un reloj simbólico, mantenido desde 1947 por la junta directiva del Bulletin of the Atomic Scientists (Boletín de Científicos Atómicos) de la Universidad de Chicago (EE. UU.), que usa la analogía de la especie humana estando siempre «a minutos de la medianoche», donde la medianoche representa la «destrucción total y catastrófica» de la Humanidad. Fuente. Ahora este grupo de científicos ha adelantado la hora del famoso Reloj del Apocalipsis 30 segundos hacia la medianoche. El reloj se sitúa actualmente a dos minutos y medio para la media noche del Apocalipsis, es decir: 23:57:30. Este es el nivel más alto de peligro que enfrenta el planeta desde 1953, según los científicos.

Es interesante ver que hasta los científicos seculares y mayormente ateos se dan cuenta del gran riesgo en que se encuentra nuestro planeta tierra y que su destrucción final puede estar muy cerca. Según nuestra comprensión bíblica, profética e histórica, también entendemos que nos encontramos al final de la historia humana. Todas las `señales del fin´ que nos dio Jesucristo están ahora en vigencia y las últimas profecías bíblicas en vías de cumplimiento, ante nuestros ojos. ¡Cristo está a las puertas y volverá muy pronto! Pero no temamos, pues él nos prometió: » yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Mateo 28:20. En un cercano futuro, nuestro Señor Jesucristo volverá para llevar a todos sus hijos fieles a su hogar celestial, en Su reino eterno.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.