«

»

El Vaticano en la mira: El Estado Islámico amenaza con atentados en Navidad

15.11.2017 / La organización terrorista ha publicado un nuevo aviso propagandístico en el que promete que habrá «sangre navideña». Una nueva imagen del Estado Islámico difundida por la Fundación Wafa Media, afín al grupo terrorista, muestra a una persona enmascarada al volante de un atomóvil que se dirige rumbo a la basílica de San Pedro en el Vaticano. En el asiento del acompañante se encuentra una mochila y un arma de fuego. La imagen va acompañada con las frases «Sangre navideña. Así que esperen». La misma ha sido publicada este martes en la página web de la organización SITE Intelligence Group y podría considerarse un llamamiento a la acción para los ‘lobos solitarios’. El año pasado en vísperas de la Navidad, el 19 de diciembre, el terrorista Anis Amri irrumpió con un camión en un mercado navideño de Berlín, Alemania, y dejó 12 muertos y decenas de heridos. Amri pertenecía al Estado Islámico, según un video distribuido posteriormente por el grupo terrorista.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/255281-estado-islamico-amenazar-vaticano-navidad

20.11.2017 / El Estado Islámico difunde un fotomontaje en el que aparece el papa Francisco decapitado. La nueva imagen propagandística llega poco tiempo después de unas explícitas amenazas al Vaticano. El Estado Islámico vuelve a difundir amenazas mediante imágenes violentas a través de la Fundación Wafa Media, una agencia de comunicación audiovisual afín al grupo terrorista. En esta ocasión se trata de un montaje fotográfico que incluye una imagen de la cabeza del papa Francisco colocada sobre el cuerpo de un prisionero recién decapitado. El estilo de la imagen recuerda a otras anteriores, como las utilizadas para amenazar a los futbolistas Neymar y Messi.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Detrás del pretendido cadáver del papa Francisco aparece el supuesto autor de la ejecución, un terrorista armado con un cuchillo y con el rostro cubierto por un pañuelo blanco. Esta nueva amenaza llega pocos días después de otra similar, en la que el grupo yihadista prometía atacar el Vaticano durante las próximas Navidades. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/255656-estado-islamico-difunde-montaje-papa-decapitado

21.12.2017 / Incendiar iglesias y descarrilar trenes: Estado Islámico prepara a sus fanáticos para la Navidad. Los terroristas también difundieron un manual de fabricación de bombas con luces de Navidad y productos de fácil acceso, para que sus lobos solitarios realicen ataques con explosivos. El Estado Islámico está llamando a sus fanáticos a perpetrar ataques terroristas durante la Navidad en Europa. Así, los jefes de propaganda del grupo terrorista han difundido un escalofriante plan de 17 puntos para ayudar a los así llamados lobos solitarios a organizar incursiones durante el período festivo. La guía en cuestión, que en su diseño presenta las imágenes de un lobo y de un combatiente del grupo terrorista a caballo, está escrita en árabe e inglés. Entre otros aspectos, revela cómo descarrilar trenes y sugiere incendiar iglesias y atacar mercados y fábricas importantes, según informa el grupo de vigilancia del terrorismo SITE en su página web. En una serie de carteles, muestra a Papá Noel a punto de ser decapitado, o a dos yihadistas acechando en la nieve fuera de la casa de una familia que celebra la fiesta en su interior, con la advertencia: «Pronto en la Navidad». Los terroristas también compartieron –en canales de Internet encriptados– un manual increíblemente detallado de fabricación de bombas que utilizan luces de Navidad como detonantes, para que sus lobos solitarios puedan realizar ataques con explosivos en Occidente. El documento precisa que el dispositivo no puede ser detectado por perros rastreadores, y añade que en sólo dos días puede ser puesto a punto para matar al menos a 10 personas. El manual, de varias páginas, contiene instrucciones –con fotografías a todo color– de cómo preparar los materiales, construir fusibles, detonadores y temporizadores con productos domésticos. También les da a los fabricantes de bombas una lista de compras de los artículos que necesitarán, que incluye una sustancia inflamable, luces de Navidad y un tubo de hierro.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/258131-incendiar-iglesias-ei-preparar-fanaticos-navidad

08.12.2017 / «Un infierno en año nuevo»: La amenaza del Estado Islámico a Francia. La organización terrorista amenazó con convertir a París en «un infierno» durante los festejos de fin de año. El Estado Islámico amenazó con perpetrar ataques en París a fin de año para convertir la ciudad en «un infierno». En sus redes sociales, la organización terrorista escribió: «Haremos del día de año nuevo un infierno», un mensaje que acompañó con una foto que muestra a un grupo de personas reunidas en el Arco de Triunfo con la imagen superpuesta de un cuchillo ensangrentado. El grupo también ha dicho que prevé atacar capitales como Roma, Londres y Nueva York, lo que ha puesto en alerta a las autoridades en sus respectivos países, con el propósito de evitar atentados como el perpetrado en Berlín el año pasado contra un mercado navideño, precisa Daily Mail. Los carteles de la organización también han incluido advertencias a EE.UU. y Rusia, y amenazas directas a personalidades como la reina Isabel y el papa Francisco. La reaparición de este tipo de publicaciones se produce justo cuando los terroristas han sido reducidos en Siria por la cooperación de Moscú con el Gobierno del presidente Bashar al Assad.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/257037-infierno-ano-nuevo-amenaza-estado-islamico

Fuente foto: La plaza de San Pedro, en el Vaticano, el 18 de diciembre de 2015 / Tony Gentile / Reuters

Comentario: 

La organización terrorista Estado Islámico amenazó con convertir a París en «un infierno» durante los festejos de fin de año. El grupo también ha dicho que prevé atacar capitales como Roma, Londres y Nueva York. Los carteles de la organización también han incluido advertencias a EE.UU. y Rusia, y amenazas directas a personalidades como el papa Francisco. El Estado Islámico difunde un fotomontaje en el que aparece el papa Francisco decapitado. La nueva imagen propagandística llega poco tiempo después de unas explícitas amenazas al Vaticano. Detrás del pretendido cadáver del papa Francisco aparece el supuesto autor de la ejecución, un terrorista armado con un cuchillo y con el rostro cubierto por un pañuelo blanco. Esta nueva amenaza llega pocos días después de otra similar, en la que el grupo yihadista prometía atacar el Vaticano durante las próximas Navidades. La imagen del Estado Islámico, muestra a una persona enmascarada al volante de un atomóvil que se dirige rumbo a la basílica de San Pedro en el Vaticano. En el asiento del acompañante se encuentra una mochila y un arma de fuego. La imagen va acompañada con las frases «Sangre navideña. Así que esperen». Esto podría considerarse un llamamiento a la acción para los ‘lobos solitarios’. El Estado Islámico prepara a sus fanáticos para que realicen ataques terroristas durante la Navidad en Europa y otros lugares del mundo, para que incendien iglesias, descarrillen trenes, ataquen mercados y fábricas importantes y realicen ataques con explosivos. Para ese fin, los terroristas compartieron un manual increíblemente detallado de fabricación de bombas que utilizan luces de Navidad como detonantes, para que sus lobos solitarios puedan realizar ataques con explosivos en Occidente. El documento precisa que el dispositivo no puede ser detectado por perros rastreadores, y añade que en sólo dos días puede ser puesto a punto para matar al menos a 10 personas. El manual, de varias páginas, contiene instrucciones –con fotografías a todo color– de cómo preparar los materiales, construir fusibles, detonadores y temporizadores con productos domésticos. También les da a los fabricantes de bombas una lista de compras de los artículos que necesitarán, que incluye una sustancia inflamable, luces de Navidad y un tubo de hierro.

Para entender lo que está ocurriendo con el yihadismo, cuyo azote irá en aumento a nivel internacional, es necesario estudiar el rol del Islam en la historia y profecía en relación a su lucha milenario contra Occidente y sobre todo Roma. para poner las bases, recomiendo estudiar las siete trompetas del Apocalipsis, y sobre todo la quinta y la sexta trompeta de Apocalipsis 9, que son los dos primeros «ayes» del Apocalipsis. Así entenderemos la séptimo y última trompeta del Apocalipsis, con su tercer y último «ay», antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.