«

»

El Vaticano silencia fuertemente a los herejes del clima en una cumbre papal en la ONU

El-Vaticano-silencia-fuertemente-a-los-herejes-del-clima-en-una-cumbre-papal-de-la-ONU28.04.2015 / CIUDAD de VATICANO – la fuerza papal evadió una pregunta incómoda en una rueda de prensa del Vaticano hoy cuando un periodista pidió a secretario general Ban Ki-Luna de la O.N.U sus opiniones sobre los escépticos y el clima. 

Marc Morano, estuvo cubriendo la conferencia del clima del Vaticano para el depósito del clima ambiental, preguntó a Ban Ki-Moon si él tenía un mensaje para la delegación de científicos del Instituto Heartland que viajaron a Roma para instar al papa a reconsiderar su posición mal aconsejada con respecto al problema del clima.

 

Pero antes que pudo acabar su intervención, los anfitriones de la conferencia lo interrumpieron con la pregunta para qué organización trabajaba, dirigiendo el micrófono al mismo tiempo a un periodista mas manso, mientras que un guardia de seguridad vino a Morano y le murmuro en el oído “usted tiene que controlarse o le escoltaremos fuera de aquí.”

Morano, junto con Christopher Monckton (uno de la delegación Heartland) y su corresponsal, apenas lograron entrar en la conferencia bien montada, donde – como conocidos escépticos del clima – aparentemente no estaban bienvenidos.

“¿Así que ustedes lograron entrar aquí?” dijo un miembro del equipo de la prensa de Vaticano con una mirando sorprendida a Morano, cuando realizó que había puenteado la seguridad del Vaticano y había infiltrado a la prensa que había venido a cubrir la conferencia. Como quiso la suerte; una lluvia torrencial enviada del cielo había creado tal caos, que la seguridad no estaba lo suficientemente firme como debía haber sido. Sin embargo, los miembros del gabinete  miraron a los tres escépticos (Morano, Monckton, Delingpole) cuidadosamente durante los procedimientos para que no vuelvan a intentar levantar las plumas durante los discursos de los oradores principales como ser: Ban Ki-Moon, el economista izquierdista Jeffrey Sachs y el cardenal Turkson, el sacerdote ghanés que ha estado coordinando la posición del Vaticano respecto al “cambio climático.”

Al final, el  secretario general Ban contestó a una pregunta similar, pero expresada con más delicadeza, mediante un periodista de los medios católicos, quien preguntó cuáles eran sus opiniones en cuanto a esos miembros de la comunidad católica que tenían reservas sobre la posición del papa respecto al cambio climático. 

Quizás esa era una respuesta a la declaración más audaz y muy discutible que la «religión y la ciencia están unidas en la necesidad de tomar acción en favor del clima».

“No pienso que los líderes de la fe deban ser científicos,” dijo Ban, como respuesta a la pregunta. “Yo no soy científico. Lo que deseo es su autoridad moral. Los líderes de negocio y toda la sociedad civil está a bordo [con la misión para combatir el cambio climático]. Ahora deseamos a los líderes de la fe. Entonces podemos hacer que suceda.”

El Secretario general Ban claramente no necesitó la ayuda de la seguridad papal. Como demostró suavemente – cuando más tarde se desvió hábilmente de una pregunta respecto a la “superpoblación” y si sus opiniones previamente expresadas que África debe mantener a su población baja, chocó con la doctrina católica de la contracepción – él mismo es más que capaz de esquivarse de las verdades incómodas.

Fuente: http://www.breitbart.com/big-government/2015/04/28/vatican-heavies-silence-climate-heretics-at-un-papal-summit/

3 pings

  1. Al Gore en el SXSW: Necesitamos ‘castigar a los que niegan el Cambio-Climático´ y `poner un precio al carbono´ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] También Científicos chinos cuestionan el carácter excepcional del cambio climático. Ahora El Vaticano silencia fuertemente a los “herejes” del clima en una cumbre papal en la ONU. Es muy peligroso cuando potencial mundiales hablan de “castigar a los que niegan” […]

  2. El cambio climático es una amenaza seria a la seguridad, advierte Obama y criticó fuertemente a los negadores del cambio climático » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] El Vaticano silencia fuertemente a los herejes del clima en una cumbre papal en la ONU […]

  3. El cambio climático es un engaño liderado por la ONU para crear un ‘nuevo orden mundial’ dice el asesor del primer ministro de Australia » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] El Vaticano silencia fuertemente a los herejes del clima en una cumbre papal en la ONU […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.