«

»

El verdadero ‘tamaño’ de los gastos militares de EE.UU., en un mapa

El-verdadero-tamano-de-los-gastos-militares-de-EE.UU.-en-un-mapa26.08.2015 / El mapa elaborado por la corporación estadounidense Bank of America muestra de forma muy ilustrativa el enorme ‘tamaño’ de los gastos en defensa de EE.UU., que superan en varias veces los indicadores del resto del mundo. El siguiente mapa publicado en el Atlas del Mundo en Transformación del Bank of America Merrill Lynch, a base de los datos del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIRPI, por sus siglas en inglés), visualiza el tamaño de los gastos en defensa más grandes del mundo, entre los cuales se sobresale de forma excepcional el indicador de EE.UU.  De acuerdo con estos datos, el presupuesto de defensa de EE.UU. alcanza 610.000 millones de dólares, mientras que el de China, que ocupa el segundo lugar, es de 216.000 millones. En Rusia, el mismo índice se sitúa en torno a 84.000 millones. En comparación, EE.UU. gasta más en su presupuesto de defensa que los siguientes quince países juntos. Asimismo, los gastos del Pentágono estadounidense superan los de la sanidad, la educación, el bienestar y la seguridad en los 50 estados de EE.UU. juntos. Otro dato comparativo es que EE.UU. tiene tan solo el 5 por ciento de la población mundial, no obstante, le corresponde casi el 50% de los gastos militares totales del mundo.

El verdadero tamaño de los gastos militares de EE.UU. representado en un mapaRT / wtcphila.org / Mapping Worlds / SIPRI

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/184119-tamano-gasto-militar-eeuu-mapa

Fuente foto: RT / REUTERS

24.06.2015 / Los-10-mayores-empleadores-del-mundoLos 10 mayores empleadores del mundo. Un estudio publicado por el Foro Económico Mundial reveló que el mayor empleador del mundo no proviene de los países más poblados del mundo, China y la India, sino de EE.UU. El Departamento de Defensa de EE.UU. cuenta con una fuerza laboral de 3,2 millones de personas, por lo que puede considerarse como el mayor empleador mundial, publicó la revista ‘Forbes’. El Ejército Popular de Liberación de China ocupa el segundo puesto con una fuerza laboral de 2,3 millones. En la lista de los 10 mayores empleadores del planeta también figuran la compañía Walmart y la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, con 2,1 y 1,9 millones de empleados, respectivamente. El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS) sorprendentemente se ubicó en el quinto lugar con 1,7 millones de trabajadores, cifra que supera la cantidad de empleados de las Fuerzas Armadas de la India. Las cuatro restantes posiciones están ocupadas por empleadores del continente asiático: la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC), la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China (SGCC), Ferrocarriles de la India, y la multinacional taiwanesa Hon Hair Precision Factory (Foxconn).

las-10-empresas-mas-grandes-del-mundo

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/178432-mayor-empleador-mundo-eeuu
Fuente foto: https://twitter.com/Forbes/status/613357343598882816/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Comentario:
El mundo sólo necesita 30.000 millones de dólares anuales para erradicar la amenaza del hambre. Fuente. Eso equivale a apenas un 5% del gasto militar anual de los Estados Unidos de América. Si los EE.UU. dejarían de pagar su maquinaria bélica por tan solo 18 días al año, acabaría el hambre en el mundo. El Departamento de Defensa de EE.UU. es el mayor empleador del mundo con una fuerza laboral de 3,2 millones de personas. Los Estados Unidos, como única potencia mundial, controlan de esta manera al mundo con aproximadamente 800 bases militares en todo el mundo. Fuente. Esa potencia hará todo a su alcance para no perder ese monopolio bélico mundial. Las profecías presentan a esta nación «ex protestante» como un «cordero» que finalmente habla como un «dragón», es decir como el diablo mismo. Las profecías presentan a los Estados Unidos como último gran Imperio mundial, en alianza con el Vaticano de Roma, antes del retorno de Jesucristo. Estudie los temas 44 al 48 de mi seminario. ¡Cristo viene pronto!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.