«

»

El veredicto resulta poco esperanzador: Nuestro planeta está «enfermo» y es «frágil»

El-veredicto-resulta-poco-esperanzador-Nuestro-planeta-esta-enfermo-y-es-fragil15.02.2016 / Científicos de la NASA advierten de que los mismos procesos que privaron a Marte de su atmósfera pueden repetirse en la Tierra. El astronauta estadounidense Scott J. Kelly, cuya misión en la Estación Espacial Internacional (EEI) está a punto de finalizar, ha alertado sobre el deplorable estado de la atmósfera de la Tierra, la cual es la clave de la evolución y permanencia de la vida en nuestro planeta. «Cuando te fijas en la atmósfera, en el limbo de la Tierra (…) se ve muy, muy frágil y como una capa delgada. Es algo que definitivamente tenemos que cuidar», ha declarado Kelly en una entrevista desde la EEI, informa ‘Express‘. El astronauta, que en repetidas ocasiones ha publicado en sus redes sociales imágenes sobre la contaminación atroz de la Tierra vista desde el espacio, ha afirmado que el problema más agudo asociado a la desaparición de la atmósfera lo sufren gran parte de Asia y América Central. «Cuando te fijas en ellas desde el espacio siempre se ve una neblina de contaminación», indica. Asimismo, Kelly ha apuntado que si se comparase a la Tierra con un ser humano, «definitivamente esas áreas estarían enfermas». Ya en 2003, la NASA advirtió de que nuestra atmósfera está adelgazando a una velocidad alarmante como resultado de las emisiones de carbono, siendo visibles los efectos desde el espacio. Según estudios del Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU., la densidad de la termosfera (capa de la atmósfera que se extiende entre los 80 y los 500 kilómetros de altitud) ha disminuido en más de un 10% durante los últimos 40 años…

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/199692-enfermo-planeta-alertar-nasa

Fuente foto: nasa.gov

Comentario: 

El astronauta estadounidense Scott J. Kelly alertó sobre «el deplorable estado de la atmósfera de la Tierra». En repetidas ocasiones ha publicado en sus redes sociales imágenes sobre la contaminación atroz de la Tierra vista desde el espacio. El afirmó que el problema más agudo asociado a la desaparición de la atmósfera lo sufren gran parte de Asia y América Central. «Cuando te fijas en ellas desde el espacio siempre se ve una neblina de contaminación», indica. Asimismo, Kelly ha apuntado que si se comparase a la Tierra con un ser humano, «definitivamente esas áreas estarían enfermas».

Esas palabras me recordaron la profecía del profeta Isaías del Antiguo Testamento. Ya hace miles de años Dios le inspiró a que escribiese acerca de la contaminación y la destrucción del planeta Tierra en su fase final:

«Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.» Isaías 24:4-6.

Jesucristo retorna pronto según sus promesas y recreará todas las cosas. Habrá un cielo NUEVO y una Tierra NUEVA en la cual podremos habitar si arreglamos nuestras cuentas con Dios y con el prójimo. Vale la pena hacer la voluntad de nuestro Creador y a estar en armonía con su santa ley. Lea acerca de sus preciosas promesas aquí: Apocalipsis 21:1-4; 2 Pedro 3:13; Isaías 65:17-25; 66:22, 23.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.