«

»

En el ‘ranking’ de líderes mundiales 2017, el papa Francisco ocupa el tercer lugar, según ‘Fortune’

25.03.2017 / La prestigiosa revista estadounidense ‘Fortune‘ ha publicado este jueves su cuarta lista de los 50 líderes mundiales. «En los negocios, en gobiernos, en filantropía y las artes ―en todo el mundo― estos hombres y mujeres están transformando el planeta e inspirando a otros a hacer lo mismo», reza la descripción del ‘ranking’ anual. La selección de 2017 está encabezada por Theo Epstein, presidente de operaciones del equipo de béisbol Chicago Cubs, seguido por el empresario chino Jack Ma. En cuanto a los latinoamericanos, la edición de este año incluye al papa Francisco en el puesto 3, la periodista mexicana Carmen Aristegui en el puesto 25, la cantante colombiana Shakira en el puesto 27 y el empresario peruano Carlos Rodríguez Pastor en el puesto 49. Según la revista, Francisco, «el primer papa latinoamericano, sigue inspirando y sorprendiendo al reconciliar las demandas conflictivas del tradicionalismo y la modernidad dentro de la fe católica». Por su parte, Carmen Aristegui ha sido elegida por su labor periodista en México, donde «cerca de 100 periodistas han sido asesinados o han desaparecido en la última década», y la califican de un «pilar inmóvil». Asimismo, la edición destaca las labores filantrópicas de Shakira y el aporte de Carlos Rodríguez Pastor a la educación nacional. Por otra parte, varios medios estadounidenses remarcaron el hecho de que el actual presidente de EE.UU., Donald Trump, no figura en el ‘ranking’, pero en el mismo están presentes grandes críticos suyos como el gobernador de Ohio John Kasich, el senador John McCain, el exvicepresidente Joe Biden o la comediante Samantha Bee. Cabe destacar que el expresidente de EE.UU., Barack Obama, tampoco figuró entre los líderes mundiales según ‘Fortune’ en las ediciones anteriores.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/234145-aristegui-shakira-francisco-lideres-mundiales-fortune

Fuente foto: El papa Francisco llega a la Gran Sinagoga de Roma, el 17 de enero de 2016Alessandro BianchiReuters

Comentario:

La prestigiosa revista estadounidense ‘Fortune’ ha publicado su cuarta lista de los 50 líderes mundiales. «En los negocios, en gobiernos, en filantropía y las artes ―en todo el mundo― estos hombres y mujeres están transformando el planeta e inspirando a otros a hacer lo mismo»… Según la revista, Francisco, «el primer papa latinoamericano, sigue inspirando y sorprendiendo al reconciliar las demandas conflictivas del tradicionalismo y la modernidad dentro de la fe católica». 

Todo está ocurriendo tal como las profecías apocalípticas de las Sagradas Escrituras ya lo habían revelado hace casi 2000 años atrás. Pues Dios predijo en su santa Palabra que en la recta final de la historia humana, antes del retorno de Jesucristo, el obispo de Roma iba a volver al poder mundial y que la humanidad se «sorprendería»  (tal como lo expresa el artículo con palabras casi proféticas) al ver el retorno de la potencia papal al escenario global de influencia geopolítica. Apocalipsis 13:3; 17:8. Le recomiendo estudiar los temas 42 al 48 y 111 al 113 de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender lo que está ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.