«

»

En la cumbre de la ONU, los gobernantes del mundo adoptan agenda para el Socialismo Mundial

En-la-cumbre-de-la-ONU-los-gobernantes-del-mundo-adoptan-agenda-para-el-Socialismo-Mundial28.09.2015 / Una conspiración de gran alcance llevado a cabo por la Naciones Unidas para reestructurar de nuevo la civilización e imponer el socialismo global a la humanidad, conocido por varios como «Agenda 2030» y la «Agenda de desarrollo sostenible» tuvo su inició el viernes con una «gran ovación», así informó el Departamento de información pública de las Naciones Unidas. Cada uno de los 193 gobiernos miembros de la  ONU en el planeta, desde comunistas y las dictaduras islamistas hasta los que gobiernan lo que queda del «Mundo libre» — se comprometieron a ayudar a imponer los objetivos controvertidos de las Naciones Unidas sobre sus temas. De hecho, según la ONU y del mismo acuerdo global, ningún ser humano podrá escapar de lo que un prominente internacionalista siniestramente mencionó como el siguiente «gran salto hacia adelante.»

Que la Agenda 2030 de las Naciones Unidas denominado «objetivos de desarrollo sostenible» (ODS) y sus 169 objetivos acompañantes son esencialmente una receta para el socialismo mundial y corporativismo es apenas abierto a la controversia, como han señalado numerosos analistas en las últimas semanas. El objetivo número 10, por ejemplo, pide a la ONU, los gobiernos nacionales y cada persona en la tierra  «reducir la desigualdad dentro y entre países». Para ello, el acuerdo sigue, «sólo será posible si se comparte la riqueza y la desigualdad de ingresos esté dirigida». La brutal dictadura comunista gobernante del continente China incluso se jactaba de su «papel crucial» en la creación de la agenda de la ONU. Pero como el documento de la ONU aclara, el socialismo nacional que «lucha contra la desigualdad» nacional simplemente no es suficientesocialismo internacional es necesario para la desigualdad de la batalla «entre» países. En otras palabras, los contribuyentes occidentales: se preparan para ser esquilados por lo que su riqueza puede redistribuirse internacionalmente. Por supuesto, como ha sido el caso durante generaciones, la mayor parte de la riqueza extraída del sector productivo en lo que queda del mundo libre se redistribuirán a los distintos régimen de las Naciones Unidas y el tercer mundo, no a las víctimas de esos regímenes, empobrecidas en gran parte a través de políticas socialistas nacionales impuestas por los mismos régimen corruptos que serán apoyados con más ayuda occidental. Más de unos cuantos gobiernos y dictadores también anunciaron que les estarían «alineando sus planes nacionales de desarrollo con la Agenda de desarrollo sostenible,« esencialmente para asegurar un creciente suministro de pobres a explotar como un pretexto para el socialismo mundial más dirigida por la ONU.

El documento de la ONU, formalmente titulado «Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible,» fue adoptado el viernes, 25 de septiembre, en el inicio de la Cumbre de tres días sobre el desarrollo sostenible en Nueva York. Al hablar en la ceremonia inaugural de la conferencia, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon insinuó cuán profundo es realmente la trama. «La nueva agenda es una promesa de los líderes a todas las personas en todas partes», explicó, probablemente combinar «líderes» con gángsters de asesinato en masa como Kim Jong Un, Raul Castro y Robert Mugabe que de alguna manera lograron hacerse con el control sobre naciones enteras. «Es una visión universal, integradora y transformativa para un mundo mejor».

Como con todos los esquemas socialistas y totalitarios, el orden del día polémico de las Naciones Unidas fue comercializado usando tópicos vagos, sin significado como, por ejemplo, creando «un mejor» mundo, «y terminando» la pobreza — lemas comunes entre los tiranos que se extiende desde siglos atrás. «Es un programa para la gente, para acabar con la pobreza en todas sus formas», continuó Ban. «Es una agenda para la prosperidad compartida, paz y sociedad [que] transmite la urgencia de la acción climática [y] tiene sus raíces en la igualdad de género y el respeto de los derechos de todos. Sobre todo, compromete a no dejar a nadie atrás.» Pero «la verdadera prueba del compromiso con la Agenda 2030,» añadió, es su implementación. «Necesitamos una acción de todos, en todas partes,» dijo Ban, apuntando a la «Guía» ofrecido por la ODS 17. «Son una lista de tareas para personas y el planeta y un plan para el éxito.»

«Ahora, «Ban continuaba diciendo,»debemos utilizar los objetivos para transformar el mundo». «Las Instituciones tendrán que ser aptos para un nuevo gran propósito», dijo. «Debemos hacer participar a todos los actores, como lo hicimos en la conformación de la Agenda. Debemos incluir los parlamentos y los gobiernos locales y trabajar con las ciudades y zonas rurales. Debemos reunir empresas y empresarios. Hay que involucrar a la sociedad civil en la definición y aplicación de políticas y darle el espacio para mantenernos a cuenta. Debemos escuchar a los científicos y académicos. Necesitamos abrazar una revolución de los datos. Más importante, nos debemos fijar para trabajar — ahora.

«Si los adultos de todo el mundo pueden ser persuadidos a unirse voluntariamente al carro de las Naciones Unidas todavía está por verse. Pero cuando se trata de niños, la ONU no pretende correr ningún riesgo, dedicando toda una «meta» en su agenda para asegurar que todos los niños, en todas partes, se transforman en lo que la ONU llama «agentes de cambio» listos para impulsar el plan para el nuevo orden mundial. «Hombres y mujeres niños y jóvenes son importantes agentes de cambio y se encuentran en las nuevas metas una plataforma para canalizar su capacidad infinita para el activismo en la creación de un mundo mejor», explican los objetivos de las Naciones Unidas.

El tipo de activistas que la ONU espera de sus niños también explícitamente se define en el acuerdo adoptado por unanimidad. «En 2030, asegurarse de que todos los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para promover el desarrollo sostenible, incluyendo, entre otros, a través de la educación para el desarrollo sostenible y estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género, promoción de una cultura de paz y no violencia, ciudadanía global y reconocimiento de la diversidad cultural y la contribución de la cultura al desarrollo sostenible,» el plan mundial de Estados para 2030. Teniendo en cuenta lo que entiende la ONU por «desarrollo sostenible», control de población, planificación central, gobernanza global y más, la agenda de sus hijos toma un tono más siniestro.

Todo parecía tan maravilloso que algunos de los más brutales dictadores, sin embargo, que apenas pueden contener su alegría sobre el mundo que viene. «Este programa promete un nuevo mundo [sic], un mundo nuevo que tenemos para construir conscientemente, un mundo nuevo que llama para la creación de un nuevo ciudadano global,» explicó el dictador marxista Robert Mugabe, el genocida asesino de masa de Zimbabwe esclavizante que también sirve como Presidente de la Unión Africana. «Quiero creer que nos levantamos a esta tarea que nos hemos voluntariamente y colectivamente comprometido. Para Nuestro éxito, y en particular por la promesa de un nuevo mundo que se espera de nosotros, depende de este compromiso.» También se comprometió a imponer enérgicamente la Agenda 2030 de la ONU en las víctimas empobrecidas y hambrientas sobre su régimen.

Los brutales tiranos gobernantes comunistas de China, mientras tanto, también han sido entusiastas animadores para los objetivos de la ONU: los objetivos de los cuales el régimen alardeó ello jugaron «un papel crucial» en el desarrollo. Entre otros «compromisos», la dictadura se comprometió a gastar $2 billones en el extranjero para cumplir con los objetivos de la ONU en la «educación» y «salud» con su financiamiento creciente a $ 12 billones en 2030. Contribuyendo solamente a un trocito del pastel — la ONU afirma que su programa tendrá un costo en algún lugar entre $ 3 trillones a $ 5 trillones por año — el hecho de que Beijing está tan entusiasmado con el orden del día es bastante revelador. Haciéndose eco de la retórica del Presidente Mao, el mundialista de la UE y la OTAN Javier Solana dijo «Con un compromiso sostenido de todos los países, desarrollados y en desarrollo por igual, el mundo puede garantizar que celebra otro gran salto adelante en el año 2030».

La administración Obama, que al parecer no tiene planes de presentar el esquema de UN para el Senado de Estados Unidos para su ratificación como requiere la Constitución de los Estados Unidos, también ofreció una contundente defensa de la agenda de la ONU. Hablando a la Cumbre de la ONU el domingo después de que a los Estados Unidos se comprometen a la trama global, Obama afirmó que la ONU «es una de las inversiones más inteligentes que podemos hacer en nuestro propio futuro». Dijo a los dictadores reunidos y representantes del gobierno que 800 millones de personas viven con menos de $1,25 por día, sin, por supuesto, mencionar los motivos de tanta pobreza: políticas de gobierno grande que son notablemente similares en muchos aspectos al nuevo programa de las Naciones Unidas. Obama, que ha librado varias guerras inconstitucionales, afirmó también que «las intervenciones militares podrían haber sido evitadas durante años» si los gobiernos sólo habrían tomado mejores cuidado de sus desventurados ciudadanos.

Incluso la principal figura religiosa del mundo, Papa Francis, dirigió a los gobiernos miembros de UN con una súplica para apoyar los objetivos de las Naciones Unidas. «La adopción de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en la Cumbre Mundial, que se abre hoy, es una importante señal de esperanza,» dijo. Cabe señalar, sin embargo, que no todo el mundo dentro de la jerarquía de la iglesia católica fue muy entusiasta sobre el esquema. En su «común declaración de los obispos de África y Madagascar» antes de la Cumbre de la ONU, por ejemplo, obispos de África criticaron a los «agentes de la civilización de la muerte»  hicieron un llamado a parar gran parte de las intrigas. «Le ruego poner fin a las campañas de inmundicia que promocionan una civilización de muerte en nuestro continente», dijo, cerrando el «aterrador resurgimiento de un espíritu colonialista bajo el pretexto de los atractivos nombres de libertad, igualdad, derechos, autonomía, democratización y desarrollo».

Más allá de los gobiernos y figuras religiosas, también muchos del sector privado habían respaldado con entusiasmo los nuevos objetivos. Entre las mega-corporaciones detrás del respaldo están los tres principales motores de búsqueda del mundo: Google, Bing de Microsoft y Yahoo. No estaba claro de inmediato si el apoyo de esas corporaciones para la agenda de la ONU afectaría la supuesta imparcialidad de los resultados de la búsqueda, pero los críticos del plan de la ONU expresaron alarma sin embargo. Según informó el diario nuevo americano en mayo, mientras tanto, grandes medios de comunicación alrededor del mundo también están participando en una campaña de propaganda masiva para apoyar la agenda de la ONU.

Por supuesto, Obama no tiene ninguna autoridad constitucional o legal para acometer a los estadounidenses el plan radical de las Naciones Unidas para la humanidad. Pero a menos que la mayoría del partido republicano en el Congreso está dispuesta a detener la financiación de travesuras de la administración, puede ser sin duda que la casa blanca cobrará por delante utilizando su pluma, teléfono y contribuyente financiación por miembros republicanos del Congreso. Los legisladores que son serios acerca de su juramento de oficina deben trabajar para restringir la administración de Obama y en última instancia retirar miembros del gobierno de los Estados Unidos de las Naciones Unidas. Frente a una agenda de ONU totalitarista para el socialismo mundial bajo el pretexto de «desarrollo sostenible», ahora sería un momento excelente para ponerse a trabajar.

Escrito por Alex Newman, corresponsal extranjero para «The New American», se basa normalmente en Europa.

Fuente: http://www.thenewamerican.com/world-news/north-america/item/21660-at-un-summit-world-rulers-adopt-agenda-for-global-socialism (Igual fuente foto)

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Comentario: 

Hace como un mes, la Agenda 21 de la ONU se transformó en la Agenda 2030. Prácticamente todos los gobiernos del mundo la han recibido con aplausos. Desde los países comunistas hasta los países capitalistas, como también las naciones islamistas y las dictaduras. El presidente estadounidense Obama está a favor de ella como también el papa Francisco del Vaticano. El Nuevo Orden Mundial se está levantando progresivamente ante nuestros ojos. Casi nadie sabe todavía que se trata de una agenda totalitarista para el socialismo mundial bajo el pretexto de «desarrollo sostenible». Esta agenda mundial de la ONU incluye entre otras cosas control de la población, planificación centralizada, gobernanza global, indoctrinación de los niños para que sean parte de esta agenda mundial. Esta agenda se entrometerá en prácticamente cada aspecto de la vida de cada ser humano, sujeto a la ONU. Las libertades individuales serán sacrificados a favor del supuesto bien común. Lea el libro «Behind the green mask: U.N. Agenda 21» de Rosa Koire. La gran «Babilonia» predicha por el Apocalipsis se está levantando ante nuestros ojos y casi nadie se da cuenta. Esto significa que el conflicto final entre el bien y el mal se avecina, tras el cual viene el glorioso retorno de Jesucristo para recoger a los suyos, de los cuales usted y yo debemos ser parte.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.