«

»

En Septiembre de 2015 la `Agenda 21´será transformada en la `Agenda 2030´

En-Septiembre-de-2015-la-Agenda-21-sera-transformada-en-la-Agenda-203006.08.2015 / por Michael Snyder / Si a usted no le gusta la ‘Agenda 21‘, entonces realmente no le va a gustar: la ‘Agenda 2030’. El próximo mes, la ONU va a lanzar «La Agenda 2030» en una importante conferencia que se celebrará del 25 de septiembre al 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa estará viajando a Nueva York para entregar un tema que va a dar inicio a esta conferencia. A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es verdaderamente un modelo para gobernar al planeta entero.

 Además de abordar el cambio climático también establece Objetivos ambiciosas para áreas tales como,

  • ciencias económicas

  • salud

  • energía

  • educación

  • agricultura

  • igualdad de género,

…y toda una serie de otros temas.

Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una «nueva agenda universal» para la humanidad. Si usted es como yo, las alarmas estarán sonando en su cabeza ahora mismo. Esta nueva agenda está sólidamente arraigada en un documento conocido como ‘Agenda 21‘ que fue adoptada originalmente por las Naciones Unidas en 1992.

Lo siguiente proviene de Wikipedia

El texto completo de la Agenda 21 se hizo público en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo (Cumbre de la Tierra), celebrada en Río de Janeiro el 13 de junio de 1992, donde 178 gobiernos votaron a favor de aprobar el programa.

El texto final fue el resultado de la redacción, la consulta y la negociación, a partir de 1989 y que culminó en la conferencia de dos semanas.

Desde entonces, la Agenda 21 se ha modificado y enmendado en numerosas ocasiones. Cambios notables se produjeron en 19972002 y 2012. Pero ahora al programa de desarrollo sostenible de la ONU se le está dando un nombre completamente nuevo, y el alcance de esta agenda se está ampliando dramáticamente.

Lo siguiente es lo que el sitio Web oficial de las Naciones Unidas tiene que decir al respecto…

Las Naciones Unidas están ahora en el proceso de definición de Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de un nuevo programa de desarrollo sostenible que debe terminar el trabajo y no dejar a nadie atrás.

Esta agenda, que se puso en marcha en la Cumbre de Desarrollo Sostenible en septiembre 2015, está siendo discutida actualmente en la Asamblea General de la ONU, en que los Estados miembros y la sociedad civil están haciendo contribuciones a la agenda.

Hace apenas unos días, el documento básico para la ‘Agenda 2030 fue finalizada’. Cuando lo que está en este documento comience a salir, va a crear un gran revuelo entre los estadounidenses que están preocupados por las ambiciones de los globalistas.

Lo siguiente proviene del preámbulo de este documento…

Este Programa es un plan de acción para las personas, el planeta y la prosperidad.

Asimismo, busca fortalecer la paz universal en mayor libertad. Reconocemos que la erradicación de la pobreza en todas sus formas y dimensiones, incluyendo la pobreza extrema, es el mayor desafío mundial y una condición indispensable para el desarrollo sostenible. Todos los países y todas las partes interesadas, actuando en asociación colaborativa, implementarán este plan. Estamos decididos a liberar a la raza humana de la tiranía de la pobreza y queremos sanar y asegurar nuestro planeta. Estamos decididos a tomar medidas audaces y transformadoras que se necesitan con urgencia para cambiar el mundo hacia una senda sostenible y resistente. Al embarcarnos en este viaje colectivo, prometemos que nadie va a ser dejado atrás.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 Objetivos que estamos anunciando hoy demuestran la escala y la ambición de esta nueva Agenda universal.

Buscan construir sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y completar lo que éstos no alcanzaron. Buscan hacer realidad los derechos humanos de todos y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Son integrado e indivisibles y equilibran las tres dimensiones del desarrollo sostenible: el económico, social y ambiental.

Como puede ver, esto no es sólo un plan para combatir el cambio climático. Esto es, literalmente, un plan para transformar la sociedad global.

El núcleo del plan es un conjunto de 17 Objetivos específicas…

  • Objetivo 1 – Ponerle fin a la pobreza en todas sus formas en todas partes

  • Objetivo 2 – Ponerle fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible

  • Objetivo 3 – Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

  • Objetivo 4 – Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

  • Objetivo 5 – Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas

  • Objetivo 6 – Asegurar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y saneamiento para todos

  • Objetivo 7 – Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos

  • Objetivo 8 – Fomentar el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible económico, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

  • Objetivo 9 – Construir infraestructura flexible, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación

  • Objetivo 10 – Reducir las desigualdades dentro y entre países

  • Objetivo 11 – Convertir las ciudades y los asentamientos humanos inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles

  • Objetivo 12 – Asegurar los patrones de consumo y producción sostenibles

  • Objetivo 13 – Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos *

  • Objetivo 14 – Conservar y utilizar los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible de manera sostenible

  • Objetivo 15 – Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, la lucha contra la desertificación, y detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de la biodiversidad

  • Objetivo 16 – Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles

  • Objetivo 17 – Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible

Mucho de eso suena muy bien… después de todo, ¿quién no quiere a «acabar con la pobreza» o «detener la pérdida de la biodiversidad»? Pero a medida que lea esa lista, pregúntese qué formas de actividad humana serían excluidas de ella. Personalmente, tengo un tiempo difícil con mucho de ello. Como comenté a principios de esta semana, los globalistas quieren usar «desarrollo sostenible» como una excusa para micro-manejar la vida de cada hombre, mujer y niño en el mundo entero.

Se nos dice que la libertad individual y la libertad son «peligrosas» porque cuando todo el mundo sólo corre por ahí haciendo lo que quieren es «malo para el planeta».

Por ejemplo, uno de los objetivos de la multitud del desarrollo sostenible es el de empujar a la población humana en «megaciudades» gigantes para permitir que la naturaleza recapture mucho de lo que ya ha sido poblado por la humanidad. El siguiente mapa que viene de América 2050 es un ejemplo de lo que quieren hacer. Una obra reciente de Dave Hodges me alertó a este mapa, y muestra cómo se verá los Estados Unidos en unas pocas décadas si los globalistas se salen con lo que planear hacer…

Y por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg. Eventualmente, los globalistas quieren transformar fundamentalmente prácticamente todo acerca de nuestra sociedad.

Esto incluye,

  • nuestra economía

  • nuestro gobierno

  • nuestro entretenimiento

  • nuestras interacciones sociales

  • nuestras familias

  • incluso nuestras creencias religiosas

Así que no deje que un lenguaje bonito le engañe. Esta «nueva Agenda universal» es mucho, mucho más peligrosa que la Agenda 21 ha sido siempre, y es un paso gigante hacia adelante en un sistema de un mundo gobernado por fanáticos del control burocrático.

del Sitio Web EndOfTheAmericanDream

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_agenda21_25.htm

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.